Junio 25, 2026

GRUPO AQUILES. GRAN MISTRAL 11 AGOSTO 08

21 Jul 2008 16:29 #759151 por Anna-Jaime23
esta bien toni, pero hay que pensar que luego si hay que estamparla en algun tejido, el color se pierde, segun la tela. deberia verse bien.
esta noche lo hablamos.

Saludos

Anna

NORWEIGAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 16:32 #759153 por Jaime23

21 dias y restando...

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 16:37 #759154 por Caterina
[:)]Hola Anna¡¡
Una sugerencia,porque no intentais ponerlo en una chapa,el color no se perdera.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 16:45 #759159 por Anna-Jaime23
si, en una chapa, estaria bien, no se, personalmente no tengo preferencia, lo que el grupo vea mejor, puede ser, chapa, pañuelo, gorra, etc. o lo que la gente vea mas comodo,puede ser que alguien lo tenga como chapa, otro como pulsera... es un decir. la cuestion es el logo, el dibujo. habria que mirar una alternativa al logo de toni, por si algo fallara, pero me estoy desesperando por que no encuantro nothing the nothing...

NORWEIGAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 17:02 #759179 por Caterina
[:)]Animo,sigue buscando,seguro que alguna alternativa vas a encontar[;)].
¡¡Que envidia me dais¡¡ojala pudiera repetir la experiencia...¡¡pero no hay tiempo pasta¡¡[:)]
[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 17:22 #759215 por mmt
buenas tardes marineros.
Jaime 23 recibiste la foto?
estaban los que buscabas?

GOLONDRINAS 1967
GRAN MISTRAL 2007
FLUVIAL ANNA 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 17:46 #759261 por Jaime23
Gracias mmt, no están en la foto, o sea que viajaban en el otro bus, el fin de semana se lo comenté, dijo que me pasaría una foto y te la haré llegar, muchas gracias de nuevo

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 19:01 #759348 por Jaime23
Que nos vamos ya para casa, y solo faltan 3 semanas para coger las vacaciones, un dia menos que contar, mañana ya serán solo 20 dias para embarcar....

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 23:04 #759667 por toni2201
Bueno, a ver que os parece. (no hay como tener un experto en casa)




Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">21</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 23:26 #759707 por toni2201
Me ha salido pequeño pero se ve ¿no?.



Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">21</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos