Junio 26, 2026

GRUPO AQUILES. GRAN MISTRAL 11 AGOSTO 08

19 Jul 2008 20:47 #757770 por Jaime23
Eres un crack valldeboi, una cosa para todos....en venecia tomar un capuccino 6€ y un chocolate caliente con nata 9€, eso si en el más famoso de la ciudad.
Yo he quedado el lunes con el banco para pedir un prestamo para pagar el capuccino...

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 20:49 #757774 por Jaime23
Lo que hay que hacere es darnos un baño en las preciosas playas de Santorini y Mykonos, son espectaculares.....
Tengo ganas de sea dia 11 ya, tengo ganas de embarcar

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 21:37 #757818 por Caterina
[:)]Jaime estais echos unos fieras¡¡.
Con toda la información que teneis,y más que vais a conseguir...¡¡¡las excursiones seran un exito¡¡¡.
Sois todos unos "Libertinos natos"[:D].
<center> </center>
Santorini,una belleza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 23:05 #757869 por toni2201
[:0][:0]Hala que marcha lleváis!!
Espero que llevéis la misma marcha cuando estemos en el crucero.

Vamos por partes:
Valldeboi se te saluda. A ver si puedes cambiar el nombre del post y pones nuestro nombre de guerra: GRUPO AQUILES. Por cierto como siempre estás hecha un crack buscando información: ¿el puerto que has averiguado que atraca el Grand Mistral es Athinios o Fira?

Jaime23 (un besito para Anna, encantado de saludarte), muchas gracias por la información. Si sabemos dónde desembarcamos me parece que no hay que perderse (por lo que he leído) Oia y Fira. Si el puerto es Fira ningún problema, pero si es Athinios que es lo más seguro, habrá que ir a Fira porque dicen que es preciosa.

En el momento que lo sepamos habrá que confirmar cuanta gente somos para poder contratar.
(Por cierto si quieres te hago un préstamo para el capuccino porque es cuestión de no perdérselo)

Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">23</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 23:06 #757870 por toni2201
Caterina, preciosa

¿Tú sabes en que puerto desembarca el Gran Mistral en Santorini?


Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">23</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 02:26 #757957 por COBE
valldeboi , ya te puse como cambiar el nombre


Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 11:10 #758036 por valldeboi


Uppsss!! pus no lo lei.
Ahora mismo me releo el hilo otra vez y me pongo a ello.

Gran Mistral 06- Italia
Gran Mistral 08- Islas Griegas...ya queda poco!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 11:23 #758041 por valldeboi
tITULO CAMBIADO!!!

Gran Mistral 06- Italia
Gran Mistral 08- Islas Griegas...ya queda poco!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 11:33 #758050 por toni2201
Hola valldeboi,ahora si que somos oficialmente el GRUPO AQUILES.Y vamos a ser

<font size="4">LOS MAS MARCHOSOS DEL CRUCERO Y LOS MAS SALADOS EN GRECIA</font id="size4">

Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">22</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 11:37 #758055 por toni2201
Por cierto "papa" Alcor no nos ha dado los buenos días.
Eso de tenernos bien acostumbrados a saludarnos cada día es lo que tiene. Cuando no se hace se echa de menos

BUENOS DÍAS ALCOR Y FELIZ DOMINGO!!

Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">23</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos