Junio 26, 2026

GRUPO AQUILES. GRAN MISTRAL 11 AGOSTO 08

19 Jul 2008 19:43 #757729 por valldeboi
Yo no tengo niños pero recuerdo informaciones del año pasado porque en varios vuelos iban niños y no los dejaron embarcar porque solo llevaban el libro de familia, asi que si tu tienes DNI y pasaporte de la cria no creo que tengas problemas (yo ,de todas maneras, me llevaria todos los papeles posibles, mas vale que sobren a que falten...
Respecto a los cruceros en Santorini he encontrado una web donde salen los barcosy los horarios pero solo hasta el 31/7/08, de todas formas como las compañias acostumbran a pasar el mismo dia de la semana en la misma isla...nosotros estaremos en Santorini el domingo 17 y en la tabla los domingos tienen:
20/7: 4 barcos:
THE IRIS
GRAND MISTRAL
AEGEAN PEARL
OCEAN COUNTESS
y el 27/7:tambien 4:
EMERALD
AEGEAN PEARL
OCEAN COUNTESS
SAPPHIRE

bueno, si sigue esta pauta compartiremos isla con otros 3 cruceros.
(El de nuestro recorido es el del 20/7:

THE IRIS 09:30 – 18:00
GRAN mistral 10:00 – 17:00
Pearl 15:00 – 20:00
Ocean countess15:00 – 20:00
pero sólo 2 llegamos por la mañana asi que no habra tanta gente por la mañana, ni por la tarde al regresar... ( o eso espero)[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 19:43 #757741 por valldeboi
Yo no tengo niños pero recuerdo informaciones del año pasado porque en varios vuelos iban niños y no los dejaron embarcar porque solo llevaban el libro de familia, asi que si tu tienes DNI y pasaporte de la cria no creo que tengas problemas (yo ,de todas maneras, me llevaria todos los papeles posibles, mas vale que sobren a que falten...
Respecto a los cruceros en Santorini he encontrado una web donde salen los barcosy los horarios pero solo hasta el 31/7/08, de todas formas como las compañias acostumbran a pasar el mismo dia de la semana en la misma isla...nosotros estaremos en Santorini el domingo 17 y en la tabla los domingos tienen:
20/7: 4 barcos:
THE IRIS
GRAND MISTRAL
AEGEAN PEARL
OCEAN COUNTESS
y el 27/7:tambien 4:
EMERALD
AEGEAN PEARL
OCEAN COUNTESS
SAPPHIRE

bueno, si sigue esta pauta compartiremos isla con otros 3 cruceros.
(El de nuestro recorido es el del 20/7:

THE IRIS 09:30 – 18:00
GRAN mistral 10:00 – 17:00
Pearl 15:00 – 20:00
Ocean countess15:00 – 20:00
pero sólo 2 llegamos por la mañana asi que no habra tanta gente por la mañana, ni por la tarde al regresar... ( o eso espero)[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 20:00 #757747 por Jaime23
Buenas tardes a todos de nuevo.....ayer no conectaba, sabeis si habia algún problema?
Ya tengo contestación de la agencia de Santorini y ahora la colgaré...
Esto va a ser la hecatombe......Grupo Aquiles.
Mi mujer está preparando unas guias de Venecia, con mapas y lugares de interes, cuando lo tenga terminado lo paso.
Toni esto va ser como la escuela, ya que seguro que más de uno tiene un niño dentro.......

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 20:05 #757751 por Jaime23
Esta es la excursión de Santorini, en Ingles.

Dear Jaime,
for the private tour with a big bus , you will visit: a) a winnery & Oia b)Profitis Ilias& Pyrgos c) Imerovigli & Oia...that excurcions are for 4 hours(each excurcion)
If you want to do something more you can to tell me...
So you will must to tell me how you come out from the cruise ship?
There are two choices:a)you will must to get out from the cruise ship to the new port(ATHINIOS) by tender who I will talk for organize and wait you there the bus,b)you come out to the old port(FIRA) by tender (pay your c.ship)& next with cable car who I will wait you on exit cable car with a shine<<BARCELONA-KORONIOS TOURS>> and we will walk about 10 min. by foot to the mini bus.
SO,
the price for the tender to the new port is:150.00eur for 30 pax,
for cable car is:4.00eur each
for the bus is:400.00eur for four hours
for the winnery 4.00 each(taste 3 difr/nent wines)
I wait your answer soon!!!
manny thanks
Eleftheria


NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 20:21 #757757 por nika131
Saludos.
Como dice toni son 20 días antes cuando no te pueden subir el precio por culpa del carburante.Pero ese tema esta cerrado,porque según alcor la compañia se ha comprometido a no subir los precios por carburante hasta el mes de octubre.

Gran Mistral 11/08/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 20:22 #757758 por Jaime23
La traducción, más o menos es esta:

hay dos puertos, el nuevo que se llama ATHINIOS y el antiguo, en este último, se ve que tendríamos que pagar un extra por que cobran a los autobuses por entrar y salir del mismo. si alguien sabe a cuál vamos que nos lo haga saber, por favor.
Vinoteca (que icluye "catering" de 3 vinos diferentes) y Oia.
Profitis Ilias y Pyrgos
ó Imerovigli & Oia.
Estas 3 opciones, son excursiones de 4 horas cada una
Si queremos más información sobre algo, que se lo hagamos saber, pero personalmente, con internet hoy en dia, podemos investigar sobre el tema, no?
Debemos, como decia antes, confirmar en que puerto llegamos.
hay dos opciones para elegir:
si llegamos al puerto nuevo, ATHINIOS la chica, lo organizara todo para qye un autocar de los grandes vaya a buscarnos.
si llegamos al puerto antiguo llamado FIRA, se tendra que pagar el extra que he comentado antes, y desde ahí cogeríamos un funicular (no incluido en el precio, son 4€ cada uno) y andaríamos unos 10 minutos hasta el mini autobus.
el precio desde el puerto nuevo serían: 150.00eur para 30 personas,
funicular: 4.00eur cada uno
para el puerto antiguo: 400.00eur para las 4 horas
para la vinoteca: 4.00 euros cada uno (incluye probar 3 vinos diferentes)

Si alguien tiene alguna duda, comentarlo. es algo que debemos decidir en grupo, ya que eso es lo que somos....

Gracias,
Anna (mujer de Jaime23)



NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 20:25 #757761 por nika131
Ahora jaime,habrá que esperar que se apunten más para llegar como minimo a 30[:p][^]

Gran Mistral 11/08/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 20:30 #757764 por valldeboi
Muy buen trabajo Jaime23_anna.
Lo he leido por encima pero parece que promete. Podriamos escoger una de las excursiones (que incluya Oia ya que todo el mundo coincide que no nos la podemos perder) y como duran 4 horas nos quedaria tiempo paara ver Fira por nuestra cuenta..
TEndriamos que ver que es lo que se visita en cada excursion y decidir cual nos gusta mas. (Oia me suena evidentemente, pero Imerovigli no...sera cuestion de investigar en internet como ya indicas tu...
bueno ahora me tengo que ir pero mañana clavo los codos (delante del PC) y os digo algo.


Gran Mistral 06- Italia
Gran Mistral 08- Islas Griegas...ya queda poco!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 20:42 #757768 por Jaime23
Nika, que somos 28 personas ya, con 6 niños incluidos...
El tema de las excursiones es investigar Valldeboi y a ver lo que hacemos....


NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 20:43 #757769 por valldeboi
Informacion sobre ^Pyrgos:
sobregrecia.com/2008/07/11/pyrgos-en-la-cima-de-santorini/



Gran Mistral 06- Italia
Gran Mistral 08- Islas Griegas...ya queda poco!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos