Junio 29, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

10 Abr 2008 20:30 #663814 por lpa
Respuesta de lpa sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola a todos!!!
Somos de Las Palmas de Gran Canaria, tenemos el primer turno porque nuestro hijo tiene 6 años. Volaremos de Madrid a las 15 h. Me encanta haber aterrizado en este foro. Gracias a todos por la bienvenida. Marialen me ha enviado mucha información. Siento lo del mal tiempo por Sevilla. Cenatore nos tienes encantados con tus fotos.

lpa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 09:48 #664290 por MARIA ELENA
Hola compis
El lunes os enviaré el cuadro con los dastos que tengo.
Tengo el brazo izquierdo un poco pocho, problema de tendón en el hombro, me lo han inmovilizado hasta el lunes y escribir con una mano me cuesta un montón. el lunes sigo.
Marialen

11 Abr 2008 14:22 #664516 por ninesvazquez
Os he querido decir en cuanto organización, que el último día que hay que dejar el camarote entre las 9 y las 10h, si el avión sale por la tarde/noche apetece recorrer la ciudad en donde se esté, pues bien, ha sido la única compañia que deja varios camarotes de cortesía, para asearse y descansar durante 3 horas, hecho que es de agradecer pues si quieres cambiarte de ropa y lavarte tienes un camarote, en otras compañías no lo hacen, además la custodia de las maletas y del equipaje de mano, insisto de que es para quitarse el sombrero, en cambio la comida (aunque es estupenda) me parece mejor y de más variedad la de Pullmantur, también lo de todo incluido, en el último crucero que he hecho lo tenian, es estupendo pues te olvidad de lo que estás consumiendo y si vas con niños, mejor, pues con el control se baja un poco la guardia. Bueno, estas son percepciones para que los que no habeis hecho ningún crucero que vayais tomando nota, todo esto se puede hacer gracias a los foros. Que os lo paseis muy bien. Ah la foto que teneis del barco, no está actualizada, ahora es de color blanco todo él y por dentro está estupendamente y es precioso.

ninesvaz

11 Abr 2008 15:02 #664540 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Para Ninesvazquez
Puede ser que tengas razón pero en todos los sitios excepto en el libro está en azul cuando tenga tiempo lo escaneare y un día lo pongo blanco y otro azul.
Saludos

<center> </center>

Oceanic Mediterraneo 2004
R.5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007

11 Abr 2008 17:56 #664664 por beajavi87
Ninesvazquez, gracias por aclararme el tema de las maletas, es de agradecer que nos dejen las maletas en el barco hasta que nos recojan para ir al aeropuerto.
Maialen,a mi me han diagnosticado una epicondilitis(codo de tenista)el 24 de este tengo cita en rehabilitaion pero esto no puede con nosotras, animo.Para el 31 de Mayo como nuevas.
Cenatore, azul ô blanco, nos anima al abrir el foro.
saludos

12 Abr 2008 00:44 #665017 por cenatore
Parece ser que según dice Ninesvazquez
El barco que vengo poniendo alterno no es el barco en que haremos los fiordos
De todas las formas pongo distintos tipos de barcos.
El martes después de que llegue la capitana Mª Elena el lunes para que pueda participar en la envestidura que se pondrá el elijan los navegante foreros del 31-5

[
Barco Azul 1º<div align="right">B.Azul 2º Distitinto color chimenea</div id="right">

<div align="left">B.Azul 3º</div id="left"><div align="right">Barco parece blanco</div id="right">
<div align="left"> </div id="left">De Vapor<center> </center><center>Carabela 1º</center><div align="right"> </div id="right"><div align="right">Carabela 2º</div id="right">
<div align="left"> </div id="left"><div align="left">Velero1º</div id="left"><center> ]</center><center>Arca de Noe</center>
<div align="right"> </div id="right"><div align="right">Gusano</div id="right">

Pongo en el último pequeño gusano por que

Una vez en un pueblo llego el cura nuevo y se puso a decir misa y no tenía el libro de misa y no se acordaba muy bien.
Dice queridos feligreses la virgen milagrosa piso una serpiente de 700 metros dice el sacristán que estaba detrás menos metros padre.
Dice por que la virgen milagrosa según la santa biblia piso una serpiente de 70 metros menos metros padre.
Porque según los que lo vieron y estuvieron allí piso una serpiente de 7 metros menos metros padre.
Porque la virgen milagrosa según este ******azo que tengo aquí detrás en vez de pisar una serpiente piso un gusano

Que nadie tome el arca de Noé como que seamos animales la he puesto para dar un poco de vida al porque parece que tiene poca vida

Oceanic Mediterráneo 2004
R-5 Rondo Veneciano 2005
Blue Mon C. Balticas 2007

14 Abr 2008 09:09 #666612 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola,buenos dias, una vez pasada la feria del agua,no se le puede dar otro nombre,de nuevo estoy con vosotros.
He podido leer que el problema de las maletas a la llegada del barco esta solucionado y no hay que estar pendientes de donde dejarlas.
¿Como va el tema de las excursiones?.
Angel muchas gracias por tu correo

orange

14 Abr 2008 13:14 #666872 por MARIA ELENA
Hola chicos
Hermila que pena lo de la feria, seguro que ha cambiado ya el tiempo.
Lo de las excursiones ahí está, yo creo que con las guías que tenemos, las de Copenague, Oslo, Stavanger, Flamm y Bergen se pueden hacer bien. Las otras yo creo que optaré por las del barco.
He conseguido una dirección de e-mail de una persona en Madrid que al parecer lleva el tema del transporte ferroviario de Noruega, le he escrito y estoy esperando que me diga algo para el tema del tren de Flam, ya os contaré.
Marialen

15 Abr 2008 11:33 #667859 por MARIA ELENA
Hola chicos [:)]
Angel donde estas? nos has acostumbrado al dibujo diario y te echamos de menos.
Bea espero que te recuperes del codo, estas cosas no nos pasaban con 20 años, eh?, como tu dices para el viaje como nuevas.
Charonueba mándame un e-mail y te envío el cuadro con los datos de todos, es que no se si no lo tenía o lo he perdido, lo siento.
En cuanto a lo del tren de Flam sigo con las gestiones, os informaré en cuanto tenga algo concreto.
Marialen

15 Abr 2008 14:12 #668040 por cenatore
Hola a Todas/os
Diré que noto esto un poco frio por que la cantidad que de gente que estamos en el foro no me parece suficiente para las opciones de tren excursión y demás.
La verdad que da pena con la cantidad de gente que desearía saber de algo de esto yo el primer crucero que realice no tenía ni idea que existían los foros y si quería ver algo todo con el barco no quita que aquí no se haga con el barco pero ya tiene uno más opciones
Mª Elena te diré que si tienes pensado después de saber la respuesta de Madrid o lo que sea me das tus datos por un privado para acerté una trasferencia por banco por que la palomita que tengo para enviar dinero la tengo con un ala dañada.

<center>

Oceanic Mediterráneo 2004
R-5 Rondo Veneciano 2005
Blue Mon C. Balticas 2007

</center>

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos