Junio 29, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

04 Abr 2008 17:21 #657672 por charonuba
Hola a todos.
Maria Elena estoy aqui en Huelva currando, no tengo esa suerte de estar en el caribe. Todos los dias entro a leer vuestros comentarios . Me alegro que seamos ya 12. Contad con nosotros para todas las excursiones y para el tren de Flam.Esta noche o mañana te dejo mi e-mail para que me dejes lo que quieras y tomare nota del tuyo para poder dejar los numeros de los moviles.
Lo que si he visto que falta en el recuadro de mis datos son CUBIERTA NEPTUNE y CABINA 2026.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2008 01:01 #658441 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola A Todas/os
Charonuba ya tienes puesto la cubierta y cabina.
Dices que somos bastantes 12 yo diría que somos pocos en el foro del 31-5-08 deberíamos de ser mas para autocar y demás cosas que se pueden hacer colectivamente y así sale más barato y se ve más.
En otros foros con el tiempo que llevamos y el tiempo que falta tienen más gente y después si alguien no quiere pues queda gente bastante.
Pero no si no aparecen tendrá que ser con el barco es una pena

05 Abr 2008 08:53 #658563 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola chicos, buenos dias aprovechando un lapsus en el trabajo, he leido mi correo y me han confirmado el 2º turno de cena,veo que coindimos hasta en las cenas.
Un saludo desde la feria , bebere una copita de manzanilla y bailare unas sevillanas a vuestra salud,un besito

orange

05 Abr 2008 16:29 #658807 por charonuba

Cenatore,yo no pienso que seamos ya bastantes 12,ojala fueramos mas. Has interpretado mal lo que yo deje ayer ,porque la ultima vez que entre en el foro eramos solo 8.Y decirte que el numero de mi camarote lo has copiado mal.Buen fin de semana y hasta pronto.

05 Abr 2008 19:19 #658944 por cenatore
Charonuba
Disculpa que pusiera que tu dijeras bastantes.
No es así as puesto que somos 12 no bastantes y lo de el numero de cabina ya esta reparado.
Contigo van dos veces que me confundo que conste que no es con intención.
Lo mismo compramos un decimo de lotería juntos y nos toca o lo mismo si yo compro el numero lo estropeo.

05 Abr 2008 19:41 #658962 por charonuba
Cenatore,quedas disculpado.Y sobre el decimo de loteria todo es posible ya veremos en el aeropuerto de Madrid.

06 Abr 2008 01:05 #659321 por cenatore

07 Abr 2008 09:42 #659937 por MARIA ELENA
Hola compis
Voy recopilando datos para ese cuadro que estoy haciendo, me falta:
- nº de cabina y móvil de CYJP
- móvil de Charonuba
En cuanto los tenga os envío por e-mail el cuadro a todos.
Cenatore, siempre tienes una foto para cada cosa, debes tener un archivo impresionante.
Te he mandado la foto, así en el Aeropuerto nos podemos identificar mejor.
Hermila ¡lo que habrás disfrutado con tus peques estos días! eso de ser abuela me da una envidia, en fin tendré que tener un poco de paciencia, con suerte me llegará a mí.
Charonuba, además de entrar a leer, escribenos algo para saber de ti y que no se nos quede el tema por ahí perdido.
Marialen

08 Abr 2008 01:27 #660890 por cenatore

En vista de que no aparecen más foro navegantes hay que alegrar un poco esto para que no decaiga ANIMAROS

Navegantes en el Gran Voyaguer Los Fiordos 31-5-08

MªElena Mª Elena Josema Irun Vuelo 15.00 Cubierta Venus Cabina 4125 T.Cena 2º
CYJP Cristina Pablo Madrid Vuelo 13.10 Cubierta xxxxxx Cabina xxxx T.Cena x
Caronuba Charo Pablo Huelva Vuelo 15.00 Cubierta Neptune Cabina 2026 x T.Cena 2º
Beajavi87 Bea Javi Vitoria Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3009 T.Cena 2º
Hermila Hermila Julio Sevilla Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3008 T.Cena 2
Cenatore Ana Angel Gijon Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3045 T.Cena 2ºN.Fumadores

Los Móviles no los poner por aquí se pueden poner en Email Privado

Oceanic Mediterraneo 2004
R.5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007

08 Abr 2008 11:38 #661049 por MARIA ELENA
Hola chicos
No se nada de CYJP, es el único que falta por dar el nº de cabina y móvil, si quiere, pero es que no aparecen por el foro.
Hermila ayer vi la tele, mira que hay días en el año y tiene que llover en Semana Santa y en la Feria, oí que llovería hasta el jueves, espero que se equipoquen y disfruteis pero con sol.
Bueno si esta semana no se nada de CYJP os mandaré el cuadro como lo tengo ahora.
Marialen

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos