Junio 23, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

25 Ago 2008 11:06 #784142 por Abel
Tengo unas dudillas que me han comentado haber si podeis ayudarme. Me dicen que si se como son los enchufes del barco, si son europeos (enchufe con 2 clavijas redondas) o americano (enchufe con 3 clavijas planas) para poder cargar el móvil por ejemplo, tambien me han comentado si necesito tarjeta sanitaria europea o internacional. Por favor echarme una mano si sabeis algo. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 11:56 #784170 por locogin
Hola Abel
Los enchufes del barco, al menos en mi camarote eran europeos, osea normales, cargaba el movil, la bateria de la camara, etc, sin problemas, en cuanto a la tarjeta sanitaria, acercate a tu ambulatorio o centro de asistencia de la seguridad social y te arreglaran ( al menos aqui en barcelona lo hacen asi), en el mismo momento la tarjeta sanitaria europea, en cuanto a dubrovnik (croacia) no entra la asistencia europea, asi que la solucion, exacta no se cual es, pero en el foro seguro que alguno ha hecho todo el proceso y te podra informar mejor que yo.
En cuanto a las pastillas para el mareo, las mas socorridas son las famosas biodraminas, que existen en las farmacias, con y sin cafeina. Particularmente el año pasado el grand mistral se comporto de maravilla y no tuvimos ningun dia con "meneitos" :D Por lo que respecta a las biodraminas, segun he leido deben de tomarse antes de que empiece el mareo, si no, parece ser que no son tan efectivas.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 12:14 #784176 por locogin
Abel, en cuanto al turno de cena se puede pedir el cambio de hora, es mas una de las tareas pendientes de los :D organizadores :D de este hilo es la de ponerse en contacto con la naviera y solicitar ( si es posible) los turnos de comedor agrupando a los pajarracos en la medida de lo posible, ¿vale Alcor? jiu jiu jiu
Y por otro lado ten la seguridad de que va a ser una luna de miel inolvidable, pues aparte de que el ambiente es magnifico, la compañia en el caso de que os apetezca, tambien lo va a ser y en cuanto al viaje, que decir, "pa quedarse con la boca abierta" :)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 12:19 #784182 por locogin
Osea, que para no sobrecargar a Alcor con mas listas, JAJAJAJAJAJAJA
Me apunto como moderador/intermediario de las listas de comedores, asi pues:
Señores Albatros II, tengan la bondad de decirme que turno quieren para sus pantagruelicas reuniones diarias a bordo, citando:
  1. NOMBRE DE LA RESERVA
  2. PERSONAL ADCRITO A LA MISMA
  3. TURNO DESEADO
Con estos datos y mi poder de persuasion, intentare por todos los medios que las "nidadas" de pajaros esten los mas proximas posibles. :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 12:32 #784194 por locogin
Marisy, ya tengo los billetes y el coche alquilado para la visita que os vamos a hacer en noviembre, aterrizamos el viernes 21 y recogemos el coche sobre las 16 horas.:D por consiguiente, le dices a Juan que aceptamos pulpo como animal acuatico, osea que ahorita mismo te hago la transferencia de la reserva a cajamar :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 12:37 #784196 por locogin
Listo Marisy, ya te he enviado la reserva a cajamar, pero ¿es necesario que te envie el fax tambien?, vaaaaaa, se buena y ahorramelo, :) que yo no tengo fax, en la transferencia te he hecho constar mi nombre y fechas de la reserva (4 pax)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 13:48 #784226 por bartmai
Locogin......Que tal llevas la mañana por lo que veo entretenido jajajaja y muy ocupado ,pero ya esta bien ..............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 13:51 #784230 por bartmai
Abel............Hola amigo ,to por desgracia no voy con vosotros ,pero solo quisiera decirte que vas con verdaderas personas y muy buena gente.......
Preguntales todas tus dudas antes de salir que entre todos te las solucionan..Solo te dire que este crucero ,ya por tu luna de miel y todo lo que pase sera inolvidable,pero tambien sera inolvidable la amistad los amigos y el compañerismo que vas a tener con todos ellas,gines,alcor,marisy etc.....etc.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 14:03 #784238 por Carmen11
Ante todo agradecer a todos los miembros del foro vuestras aportaciones, durante meses os hemos estado leyendo y gracias a lo que habéis aportado hemos organizado un crucero estupendo. Viajamos el 11 de agosto un grupo de 14 amigos y ha sido un viaje estupendo aunque con mucho calor. Vosotros tendréis una temperatura mucho más idónea para hacer turismo.
Aquí van algunas aportaciones para compensar lo mucho que hemos "chupado" estos meses, aunque creo que ya sois todos unos expertos.

El barco muy bien, aunque el servicio de habitaciones podría estar mejor, algún día a las 14 horas todavía no nos habían arreglado el camarote. La comida estupenda, los espectáculos no os perdáis el humorista el mejor de todos, el resto pasable aunque si os decidís por ir a charlar animadamente a un bar tampoco os perdéis nada del otro mundo, aunque a los niños les encantan. Eso sí recordar no perderos el humorista... excepcional... 40 minutos de risas continuas.

Hicimos todas las excursiones por libre excepto Santorini y Atenas que nos las organizó una agencia local de Santorini que lleva un grupo de españoles Nosotros hemos hecho escala en Santorini en dos cruceros, en el 2007 con un crucero de Costa y este año con el Gran Mistral, en las dos ocasiones nos ha organizado la excursión esta agencia local www.isla.gr que nos la ha preparado estupendamente, incluso este año el barco cambió el itinerario porque el día de mykonos no se podía atracar por viento y a ultima hora decidieron ir a Santorini con lo que nos adelantaban dos días la excursión, el personal de isla contacto con nosotros al momento (se enteraron incluso antes) y nos lo cambiaron todo para que ese mismo día pudiéramos hacer la excursión. Claro que en nuestro caso los dos años íbamos un grupo de amigos pero creo que hacen también excursiones en 4x4 para pocas personas. Santorini es una escala complicada y normalmente se disponde de pocas horas, merece la pena llevarlo todo organizado para disfrutar a tope. En Atenas también nos la organizaron con un autocar para nosotros y aprovechamos mucho el tiempo.

En la escala de Dubrovnik aconsejo esperar un poco en el barco a que baje la promera aglomeración de gente, porque al menos en nuestro crucero se formó una cola a pleno sol grandiosa para coger los taxis, nosotros bajamos una hora más tarde y ya no había nadie. Los taxis 10 euros cada viaje.

En Corfú había leido que los taxis no querían hacer el trayecto solo hasta la ciudad pero nosotros no tuvimos problema, también 10 euros, eran los taxis que entraban por el puerto, no los que estaban parados con mapa de la isla desplegado que esos lo que querían era venderte un tour por la isla pero ellos mismo nos direccionaron a los que entraban que sin ningún problema nos acercaron al centro, 10 euros a pleno sol por libarte de más de media hora caminando se pagan a gusto.

Bueno podéis preguntar y si os puedo ayudar....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 14:32 #784252 por locogin
Gracias Carmen11, todas las aportaciones e ideas, son buenas para nosotros, tomamos nota de tus consejos, y ya sabes donde estamos si te aburres :D:D
Bartmai, distraido y contento que esta semana no trabajko por las tardes.
Me voy a comer, hasta lueguin (si entro) :)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos