Junio 24, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

24 Ago 2008 13:01 #783738 por bartmai
ALCOR wrote:

Eso, que gane Alonso en Valencia y que el Valencia gane en Madrid.




Ganaran los que mejores corran de todo...............jajajajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 13:02 #783739 por bartmai
ALCOR wrote:

Bartmai que lastima que no han ganado hubiera sido completo, ahora a comer con la "parienta".




Yo tengo vetado entrar en la cocina de momento ,porque la parienta no me deja ,prepara una comida especial ,por el santo jajajajaja............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 13:37 #783754 por ALCOR
Como podreis leer he metido a chus11 en la excursión de Atenas, aunque no tengo su confirmación, por sus escritos deduzco que se apuntaria.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 16:53 #783817 por locogin
Buenisimas tardes a todos


A peticion popular reponemos la cancion :

Asunto camisetas y gorras:

lista de gorreros al 24/08/08
fecha limite 05/09/2008
Nombre/Nick cantidad
Alcor 2
Arascarmen 2
Sidi 2
Chus11 4
Narfer 4
Volandovoy 4
Marisy 3
Rovello25 2
Locogin 3
suma 26

Lista de camiseteros al 24/08/08
fecha limite 05/09/2008
Nombre/Nick cantidad
Alcor 2 (1 XL, 1 L)
Marisy 3 (1 Xl, 1 L, 1 talla 14)
Locogin 3 (1 talla XXL, 1 L, 1 TALLA 6)
Abel 2 (1 talla L y 1 talla S)
Chus11 4 (tallas por confirmar)
suma 14


  1. Los que querais camisetas, debeis de saber que estas (de entrada y por facilidad para que se vean bien los logos) seran blancas
  2. Llevaran en la parte delantera el logo del albatros (abajo)
  3. Llevaran en la parte trasera el rotulo (abajo)
  4. Tallas disponibles S-M-L-XL-XXL y niños de la 2 a la 14
  • Las gorras pueden ser enteramente de tela o bien frontal y lateral de tela y la parte de arriba desde a mitad hacia atras de rejilla
  • Color ( pienso que preferiblemente blancas, por el contraste con el logo), son confeccionadas con transfer y el precio exacto lo tendre el lunes 25.
  • En cuanto a las tallas no hay problema (salvo casos realmente excepcionales :D ), ya que son ajustables.
Recordad que no tiene nada que ver la camiseta y la gorra, son cosas totalmente aparte, (al margen de que tanto gorras como camisetas son totalmente opcionales, no hay ninguna oblikgacion de hacerse con ellas),las gorras son una especie de distintivo para poder vigilarnos unos a otros, y las camisetas es algo opcional que ha salido a ultima hora y que los que quieran pueden apuntarse tambien.

Los que preguntais por el asunto tallas, yo siempre me pido la inmediatamente superior a la mia, por aquello de la ley de murphy, que dice que la posibilidad de que una prenda encoja es totalmente proporcional a si queremos usarla mas de una vez. :D

En cuanto a los precios, reponemos tambien la famosa cancion del verano:

Recordatorio del precio de las camisetas, (las gorras el lunes 25)


Cantidad de 1 a 25 (incluida camiseta blanca y transfers) 13,35 €
Cantidad de 26 a 50 (incluida camiseta blanca y transfers) 10,60 €
En caso de querer las camisetas en negro, cosa que no aconsejo, por que no se veran tan bien los transfers el precio ademas se incrementa en 3 euros por camiseta, sea cual sea el numero que cojamos.
Tardan en entregarmelas maximo 1 semana, osea que tiempo para cerrar pedido, dia 8 de septiembre

Para ver las imagenes mas grandes clicad sobre ellas
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 16:56 #783818 por locogin
Sr Alcor tenga usted la deferencia de colocarme una lista actualizada, cuando pueda, de las aves que picotearan el dia 14 proximo y confirmeme usted tambien si algun alma generosa se ha ofrecido para localizar restaurante.
Gracias mil amigo

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 17:08 #783823 por ALCOR
Buenas tardes, al momento le pongo lo solicitado

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 17:15 #783826 por ALCOR
LISTA PARA LA 2ª COMIDA DEL 14 DE SEPTIEMBRE

Lista de pájarracos hambrientos

Locogin 2
Paula y Paco 4
Alcor 4
Hampary 3
Maikena* (sin confirmar)
Monyjor 3
Maite 4
Javier 2
Roni 4
Esther0508 2
Vicente* ( sin confirmar 4)

Gines esta es la lista, nadie a dicho este pico es mio estos Pelicanos deben ser funcionarios del Estado:):)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 17:21 #783827 por locogin
Muchas gracias compi, si te parece entraremos durante la semana en el foro de los pelicanos y cerraremos filas (lista) el proximo viernes, para poder confirmar numero de asistentes, o bien por si alquien se decide a proponer otro restaurante. :)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 17:33 #783829 por ALCOR
Les acabo de poner un mensajito para que se pongan las pilas, leelo si quieres.:):)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 17:50 #783836 por locogin
Colgado en el foro de los pelicanos a cuento de la proxima migracion de aves el dia 14 de septiembre, para ponernos moraos
Buenas tardes, el restaurante que he mirado es el RANGEL, que esta a escasos metros de playafels y otro que se podria mirar, pero no he preguntado es uno que hay con el comedor mirando a la playa que se llama obviamente :D A la orilla, he comido en los dos y estan mas que aceptables, para ser restaurantes de zona turistica, en el primero de ellos si no le apretamos muchos de nosotros nos podrian hacer una paella de bogavante, no arroz caldoso, sino paella, pero la cuestion es que solo podrian ser unos 20 a 25, el resto deberia de ser otras cosillas, el jefe (Ricardo) me sugirio, unas ensaladas un pica pica y lo que ustedes gusten :)
De todos modos sigo esperando por si alguno de vosotros quiere dar un paso al frente y "apuntar" otro restaurante, estos dos que os he dicho estan bien, pero no son de esos de tropecientos tenedores, si quereis otro mejor, tambien cerquita de este (en Gava playa) hay uno bastante bueno, (El Torreon) pero aqui salimos como media entre 50 y 60 € por pareja, sin grandes aspavientos. Y si lo que quereis es comer "para llenar" pero bueno tambien, tenemos en Castelldefels el Txalaka, Cocina vasca, que te cagas de buena, jajajajajaja, evidentemente precio tambien de acuerdo con su categoria, pero este mismo, tiene apartado de montaditos, por si buscais tra cosa diferente.
Si os van las pizzas, en la Pîzzeria la Pava, (la conozco desde hace 35 años), y tiene calidad a un precio razonable, aparte de pizzas tienen carnes, pastas y para los niños siempre les pueden apañar si no les gusta, lo tipico, cuarto de pollo con patata, etc etc etc
Son sugerencias para ver si os animais. :D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos