Mayo 10, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

23 Jun 2008 16:51 #735935 por piscis_51@yahoo.es
Hola de nuevo a todos: to tambien me sumo al agradecimiento que hace Dorrino (Jordi) de todos los que han colaborado de forma tan activa en la organizacion y planificacion de este crucero, y a ti, Jordi, en especial que tantos emails te he puesto y a todos has contestado puntualmente, y con tanta amabilidad, e incluso las veces que llegamos a hablar por telefono.
En definitiva ENHORABUENA a todos, y esperemos que vuestros esfuerzos hayan merecido la pena y se vean compensados con el buen desarrollo del mismo del 7 al 14 de julio.
Saludos
CALIFA[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 18:15 #736031 por tyler
Comentar que yo lo del carburante en mayo cuando cerré el barco , ya sabia que tenia que pagarlo 40€/persona. Ahora bien , este precio puede variar hasta 20 dias antes del crucero donde ya no pueden modificar el precio. Lo digo , porque me comentaron que el año pasado , unos conocidos anularon el crucero , porque les subió el carburante 100€/persona , de su precio original. Quizas por este motivo me he dado con un canto en los dientes.

Seguramente la ultima huelga de camioneros nos haya ayudado a que no le pegaran un ultimo empujon al carburante.

23 Jun 2008 19:24 #736096 por lol
Buenas tardes;
nosotros tambien hemos tenido que abonar los 40E por persona(niños y adultos)aunque fueron viajes marsans los que nos avisaron hace casi dos meses y nos dieron los mismos motivos que a todos vosotros.
Hablando de otra cosa ¿que se sabe de la cena de gala? hay que ir con chaqueta y corbata los hombres y vastido largo las mujeres.
Nosotros aun no hemos hido a recoger la documentacion del viaje,lo haremos en los proximos dias,ya le preguntare a la chica de la agencia algo acerca de la cena de gala y de la de disfraces,segun me cuente ya os contamos.Un saludo

23 Jun 2008 21:37 #736263 por dorrino
Hola a todos,

Ya sabía yo que me olvidaba a alguien. Precisamente a mi paisana de Blanes Naive25 que también a puesto a disposición del grupo sus conocimientos médicos y su botiquín, así como se preocupó por los horarios de la basílica de San Pedro. Gracias también a ella.

Por lo demás Califa, tú sabes que lo he hecho encantado.

Un saludo y hasta pronto que me voy a tirar petardos con los críos.

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

23 Jun 2008 22:53 #736348 por maríaydiana
Hola, buenas noches a todos...qué tal estáis??? A mí la agenicia no me ha comentado nada sobre incremento de carburante, a ver si paso esta semana a recoger documentación y terminar de pagar crucero ( con la extra,claro, jejej)- ¿ me pueden pedir a estas alturas, a menos de 15 días el incremento? o ya no? ya me contaréis. Besos, María.

23 Jun 2008 23:27 #736380 por royluigi
Bueno chicos, ya están aquí los primeros. Mis cuñados y sobrinos llegaron a Puente Genil esta tarde y aparte de unos pocos inconvenientes no cuentan nada más que maravillas. Lo que os conté de las piscinas se solucionó el tercer día y lo de la desorganización de camareros `pues igual.
Tengo aquí los diarios de a bordo, mañana lo intentaré poner aquí para que vayai habriendo boca, porque a sido hablar con ellos y me ha entrado una gana de irme ya...
Nos han contado muchas cosas pero claro los pobres estarían cansados así que mañana seguirá el interrogatorio [:D] . Lo que me han dicho es que los camarotes parece que no los habían reformado pero los exteriores si estaba todo muy bien. La comida estupenda, las cenas todo muy bien. Ah¡¡ y el equipo de animación les ha encantado, lo han pasado pipa. En fin, estoy muerta, pero mañana os cuento más de lo que nos están contando, y si alguien necesita saber algo me preguntáis y ya se lo pregunto, ok?
Ay, que larga se me va a hacer essta semana que me queda de trabajo[:(] [:(][:(]

24 Jun 2008 01:06 #736444 por mariacr44
pues nada solo decir a dorrino que ya e recibido el archivo gracias por todo ,nuestro camarote es el R123 nos vemos pronto[8D]

24 Jun 2008 09:03 #736519 por mabelpelu
Hola a todos, en primer lugar deciros que hemos estado muy liados y no hemos podido entrar en el foro.American ayer vi tu correo y decirte que sí,que vamos a la cena para conocernos,dar las gracias a todos los que de una forma u otra habéis colaborado para que este viaje lo disfrutemos desde hace meses.Dorrino ya hemos recibido el archivo y llevaremos los sobres preparados.¡que poquito nos queda!.Nosotros vamos luego a terminar de pagar el viaje y por lo que veo nos llevaremos la sorpresa del carburante.
Alguien sabe si hay aparcamiento cerca del restaurante de la fonda.

24 Jun 2008 09:11 #736520 por Mª Luisa
Buenos días a todos:
Dorrino ya he recibido el correo. Muchas gracias por todo. Preguntaros no se si a Verde o Cei cómo localizar la agencia de Roma; Es que tengo una amiga que también va a hacer pronto un crucero y estaría interesada en ver el tema de las excursiones con la agencia de Roma.
Saludos a todos y hasta pronto.

24 Jun 2008 09:20 #736525 por Mª Luisa
Ah!!! por cierto gasgar y Bjulia por mi de acuerdo, con respecto al reparto de la gente para las excursiones. Lo que entiendo es que esas 18 personas me pagan a mi las tres excursiones no?

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos