Mayo 14, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

20 Jun 2008 16:14 #733647 por maríaydiana
Hola, buenas tardes desde Madrid, qué tal estáis cruceristas??ya nos queda muy poquito,eh? qué bien, por fin finde (valga la redundancia). Ya acabó el curso escolar, niños de vacaciones....hurra!!!

Cambiando de tercio, lo que proponéis me parece bien, leo asiduamente el foro, pero apenas contesto porque no he tenido tiempo o porque estaba de acuerdo en todo, tanto en lo de Pisa, como en las propinas, etc...y lo de Túnez tb me parece estupendo, ir al barco a descansar y luego volver a salir de nuevo..

En dos semanas escasas, estamos en la cubierta brindandoooooo!!!besos, María.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 17:59 #733749 por MAPIMR
Hola a todos ¡¡
He estado en Madrid toda la semana realizando un curso y se me ha acumulado la faena en el foro jaja.

Voy a intentar dar nuestra opinión sin dejarme nada:

- En cuanto al horario estoy de acuerdo con las 17:30, nosotros tenemos el primer turno de cena.
- En relación a visitar primero Pisa me parece estupendo, así las personas que quieran ver la Academia lo tienen más fácil.
- Sobre las propinas, me parece adecuada la prupuesta de Dorrino de los 25 euros.

Un saludo
Pilar

20 Jun 2008 18:00 #733752 por MAPIMR
Perdón, quería decir a las 19:30 la vuelta de la excursión para llegar con tiempo a la cena que es a las 20 horas.

Saluditos

20 Jun 2008 21:33 #733958 por Grulla
Hola Grupo Lucia
Ya me puedo incoroporar aunque tengo problemas con el ordenador pero quiero agradecer el gran esfuerzo y el trabajo solidario que realizais. Nosotros estamos de acuerdo en ir primero a Pisa y segun la experiencia de otros compañeros nos han dicho que es la mejor opción y se puede ver Pisa en poco tiempo y con menos personal.
Por lo demas nos sumamos a la mayoria. Que cuando estén listos los archivos de los autobuses y de las excursiones nos los paseis y así podemos dejar preparados los sobres correspondientes. Ya queda poco seguro que tendremos un buen crucero. Un saludo. Grulla

20 Jun 2008 22:05 #734002 por dorrino
Hola a todos,

Me alegra enormemente el que todos esteis opinando en el foro sobre los últimos flecos pendientes.

Por lo que he podido leer y con el fin de ponerme a cerrar ya el tema de los autobuses, voy a ir concretando temas :

1-Excursión a Florencia-Pisa : la mayoría opina que visitemos Pisa en primer lugar con el fin de facilitar la visita de la Academia a los componentes del grupo que han reservado entrada. Por lo tanto la excursión será Livorno-Pisa-Florencia-Livorno.
La vuelta al puerto de Livorno a las 19h30' +/- para facilitar a los del 1er turno de cena que tengamos tiempo para prepararnos.
2-Propinas : se añadirá 25 € al importe de la excursión, dividiendo el importe resultante entre los componentes de cada autobus y posteriormente efectuando el redondeo (calculo que al final saldrán +/- los 27/28€ que proponía Verde).

Así pues, como voy a disfrutar del puente de San Juan,me pongo a trabajar en el tema de los autobuses, los cierro, y os los envío a todos por e-mail.

Desearos un buen fin de semana a todos, y a los que tengais también puente de San Juan, que disfruteis de la verbena y del puente. Cuidadito con el cava[:o)]y con los petardos[B)].

Un saludo a todos,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

20 Jun 2008 22:14 #734010 por dorrino
Hola otra vez,

Naive25 ya te he enviado el fichero a la nueva dirección de correo. Si no lo recibes correctamente me lo dices y lo intento de nuevo.

Sobre la excursión a Túnez, lo que dice Califa es cierto. No se paga al taxista hasta que no os deje de vuelta en el puerto, hay que dejarselo muy claro desde el principio, y si además se le dice que si nos gusta el recorrido y el trato le damos una propina mejor que mejor. La propina para él <u>no para su jefe</u>, porque la mayoría de estos taxistas no son propietarios de los taxis.
Y en la Medina que os acompañe, ya que es un verdadero laberinto de callejuelas.

Un saludo,

Jordi

NCL EPIC Agosto 2012

21 Jun 2008 12:46 #734338 por american
Hola Tyler:
Dime si has recibido el ingreso del Museo de la Academia; pues lo hice el viernes a primera hora.
Hasta luego

21 Jun 2008 15:46 #734411 por dorrino
Hola a todos,

Os acabo de enviar un correo electrónico a todos los componentes del grupo, adjuntando dos ficheros excel.

El 1º es el fichero de todo el grupo actualizado.

El 2º es el de la composición de los autobuses. En este 2º fichero hay 6 pestañas, una para cada bus y excursión.

En post posteriores os informaré de cada uno de ellos.

Si alguien no recibe el correo que me lo diga e intentaré reenviarselo, ya que he efectuado un envio masivo en copia a todos los componentes.

Un saludo,

Jordi

NCL EPIC Agosto 2012

21 Jun 2008 15:51 #734414 por dorrino
Hola a todos,

Voy a intentar detallar el contenido del fichero de los buses :

<u>Excursión Florencia-Pisa :</u>

Grupo I ( o bus nº 1) : 780 + 25 = 805, 805/99, importe bus nº 1 con redondeo = 803,50 €

Grupo II ( o bus nº 2 ) 780 + 25 = 805, 805/99, importe bus nº 2 con redondeo = 819,50 €

803,50 + 819,50 = 1.623 €

1.623 - 1.560 (importe inicial dos buses) = 63 € de propina a repartir entre los dos conductores (31,50 € por conductor)

Un saludo,

Jordi

NCL EPIC Agosto 2012

21 Jun 2008 15:54 #734417 por dorrino
Hola a todos,

<u>Excursión Roma :</u>

Grupo I ( o bus nº 1) : 660 + 25 = 685, 685/46, importe bus nº 1 con redondeo = 690 €

Grupo II ( o bus nº 2 ) 850 + 25 = 875, 875/54, importe bus nº 2 con redondeo = 882 €

Propina chófer nº 1 = 30 €

Propina chófer nº 2 = 32 €

Un saludo,

Jordi

NCL EPIC Agosto 2012

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos