Mayo 08, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

28 Mar 2008 20:24 #650567 por mariiina
Hola Grupo Lucia,
A nosotros nos parece bien la propuesta de Florencia-Pisa y Roma sin guia, el año pasado hicimos la misma travesia solo cambiamos Monaco por Malta, y tanto en Roma como en Florencia las hicimos por Libre, en Roma cogimos el metro justo donde te suelen dejar los buses (Parking del Vaticano) y con un mapa nos fué muy bien, nos bajamos del metro en la parada de Santa María la Mayor y de alli andando nos recorrimos sin correr todos los sitios de importancia, Fontana di trevi, Coliseo, plaza españa, plaza mayor, y volvimos con el metro al Vaticano, nos dio tiempo de visitar la iglesia, el museo del vaticano y la capilla sixtina.
En Florencia, te dejan en el centro de la ciudad y puedes pasear por las calles y ver los sitios más importantes.
Saludos a todos [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 20:40 #650593 por MAPIMR
Hola a todos.

Pues a nosotros también nos parece bien la propuesta de :

FLORENCIA- PISA: Por libre
ROMA: Por libre ( fuimos hace dos años y con un plano y unas buenas bambas se puede ver muy bien )
POMPEYA: Con guia

De todas maneras nos adaptamos a lo que se decida.
Un saludo

28 Mar 2008 20:41 #650595 por dorrino
Hola a todos los componentes del Grupo Lucía,

En principio, nosotros optamos por hacer las excursiones de Florencia-Pisa y Roma por libre, ya que como dice mariiina tanto Roma como Florencia-Pisa son bastantes fáciles de hacer a tu aire; caminando en el caso de Florencia y Pisa, y caminando o bien combinando bus turístico y metro en el caso de Roma. Nosotros este año repetimos Roma, ya que el año pasado en nuestro primer crucero la visitamos por libre y nos fue bastante bien. Eso sí, te has de preocupar de recopilar información ya sea vía internet, guías de cruceristas, revistas de viaje, etc. Si alguien necesita información sobre Roma, os la puedo facilitar. No es el caso de Florencia y Pisa, ya que es la primera vez que la visitamos.
Por lo que respecta a Pompeya, estamos dudando. Quizás sí deberíamos hacerla con guía, ya que según me han comentado conocidos que la han visitado, se trata de las ruinas romanas mejor conservadas, además de tener una gran extensión. Ya que se trata de una excursión de tres horas aproximadamente, creo que si fueramos con guía iríamos más al grano de lo que realmente interesa ver.
En Malta, que también repetimos este año, si sólo quereis visitar la capital La Valetta, sólo hay que coger un bus al lado del puerto que te deja en el centro por 1 € ida y vuelta. También puedes ir caminando hasta el centro, pero hay unas buenas cuestas, y en pleno julio no sé si es conveniente. Sobre todo, no hay que perderse la entrada al puero por la mañana, es realmente precioso.
Finalmente, en Túnez, dudamos sobre si bajar o no ya que el año pasado quedamos muy agobiados. Si finalmente lo hacemos, creo que optaremos por alquilar un taxi para 8/9 personas que previo arduo regateo te puede salir a 10€ por persona y te llevan a dónde tu quieres y luego de devuelven al barco. Hay que pagarles al final, cuando te devuelven al barco, nunca antes.

Un saludo a todos.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

30 Mar 2008 22:45 #652223 por cei
Hola a todos, ya estamos un poco mas cerca de nuestro crucero

Acabo de mandar un email a la empresa EN ROMA para solicitar
información para alquilar un autobús de 50 plazas en los tres puertos de Italia.

Tambien tendriamos que ir comfirmando ya los que seremos y encontrar
alguna forma de ir haciendo un listado con los nombres de todo, el numero de camarote y un teléfono de contacto, no se de que forma lo podriamos hacer.

30 Mar 2008 22:50 #652237 por dorrino
Hola Cei,

Ante todo, gracias por contactar con la agencia de Roma.

Si te parece, estoy elaborando un fichero excel con todos los datos : precios excursiones, nº personas, etc. Puedo añadir la información que tú propones en el último post. Si me facilitas tu dirección de correo electrónico, en cuanto lo tenga acabado te lo envio para que le eches un vistazo a ver que te parece. Mi dirección de correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta pronto,

Jordi

NCL EPIC Agosto 2012

30 Mar 2008 23:03 #652253 por cei
hola buenas noches dorrino me parece muy bien y gracias . Midireccion de correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

juymar nosotros somos de Mollet, vamos que somos vecinos
un saludo

un saludo

30 Mar 2008 23:13 #652274 por cei
hola denuevo

dorrino te acabo de mandar un correo,si no te importa me dices
si te ha llegado.Tengo problemas con el ordenador y no se si salen o no
los correos

un saludo

30 Mar 2008 23:32 #652303 por dorrino
Hola Cei,
He recibido tu correo, aunque tengo dificultades para leer el que tú has enviado a la agencia de Roma. De todas formas, yo te he enviado el fichero excel con la planificiación de las excursiones (he previsto columnas para las diferentes excursiones y para cada una de ellas las diferentes modalidades, con el fin de que cada usuario pueda ver el coste de realizarla de un modo u otro).
Creo que sería bueno que cada componente del grupo Lucía pudiera disponer del fichero, con el fin de completar los datos, calcular presupuestos y poder tener datos de contacto entre todos nosotros.
Vuelvo a repetir mi dirección de correo electrónico para que los componentes del grupo que querais que os envie el fichero me lo hagais saber. Por supuesto, toda sugerencia de mejora del fichero es bienvenida.

Mi dirección es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.

NCL EPIC Agosto 2012

31 Mar 2008 05:30 #652394 por GALOS
Hola grupo Lucia. somos una pareja de galicia con dos niñas de 13 y 14 años que tambien vamos en el barco. nos interesaría participar en las excursiones que estais planificando, sobre todo la de Pompeya. contad con nosotros.

31 Mar 2008 11:53 #652530 por cei
Actualizo la lista
CEI: 4
ROYLUIGI: 4+1
MAPIMIR: 3
DORRINO: 4
MARIIINA: 5
JUIMAR: 3
AMERICAN: 4
VERDE: 4
GASGAR: 3
GRULLA: 3
CARMS: 2
GALOS: 4

TOTAL: 43
Al paso que vamos el autocar de 50 lo llenamos en un periquete
Solo quedan 7 plazas libres

un saludo

Dani

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos