Mayo 08, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

24 Mar 2008 20:00 #646062 por Grulla
Hola dorrino, creo que ya estoy en el foro adecuado. Somos tres y deseamos formar parte de vuestro grupo en las excursiones por libre. Un saludo. Grulla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2008 20:00 #646063 por dorrino
Hola a todos de nuevo,

Si las cuentas no me fallan, creo que hasta el momento somos 39 + la peque de royluigi. Creo que es posible que se nos una al grupo un nuevo usuario que ha contactado con american. Se trata de grulla, serían tres más, por lo que si no me equivoco ya estaríamos en 42 (por favor corregidme si no es así).
En cuanto al nombre del grupo, yo propondría (si a royluigi no les parece mal),que ya que hasta el momento el miembro más pequeño del grupo sería su hija de 16 meses, pues eso, ponerle su nombre al grupo. Si no es hora de ir enviando más propuestas, ya que como dice verde, creo que ya es momento de ponerle nombre al grupo, porque un poquito más y ya seremos los 50.

Un saludo a todos y espero que hayais tenido o tengais un buen retorno de las vacaciones de Semana Santa.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

25 Mar 2008 07:21 #646422 por MAPIMR
Buenos días a todos.

Llevaba días sin aparecer por aquí y veo que la cosa está muy animada.
Parece que más o menos tenemos claro lo que queremos, pero en la excursión de Florencia visitamos también Pisa ? Yo creo que vale la pena. Parece que ver Pisa es poco rato y hay un autocar que la visita, además el precio creo que no varía demasiado.
Que os parece ?
En cuanto al número de personas... he perdido la cuenta. Creo que a este ritml el autocar de 50 lo llenamos seguro.
Un saludo

MAPIMR

25 Mar 2008 10:16 #646493 por dorrino
Hola a todos,

Yo también estoy de acuerdo en que la excursión de Florencia debería ser Florencia-Pisa, es decir, a la vuelta de Florencia hacia Livorno, parar en Pisa para visitar como mínimo la Plaza de los Milagros y la famosa torre inclinada. La agencia de Roma, ya programa esta excursión así, de modo que una vez finalizada la visita de Pisa, sólo quedan unos 20 minutos hasta el puerto de Livorno.

Un saludo a todos.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

25 Mar 2008 12:44 #646605 por anacastellon
hola a todos, hoy es el ultimo dia que escribo en el foro pues por causas familiares e tenido que suspender el viaje.
Solo desearos que lo paseis genial ya ire entrando en el foro para ver como os ha ido el viaje, yo esperare al proximo año un saludo a todos y FELIZ VIAJE. ANA

ana

25 Mar 2008 23:06 #647226 por juymar
Hola a todos,
Yo también estoy de acuerdo en hacer la excursión de Florencia-Pisa. Ya que sería una pena no visitar la torre de Pisa cuando nos queda de paso.

Yo también estoy de acuerdo en ponerle al grupo el nombre de la peque.

Va quedando menos para el día del crucero. Habría que ir pensado en ponernos en contacto para ver como contratar las excursiones.
También deberíamos decidirnos en hacer las excursiones con guía o sin
él. Yo estaría interesada en hacerlas con guía. Sobre todo la de Pompeya

Un saludos para todos

26 Mar 2008 01:10 #647427 por american

Yo también estoy de acuerdo en ponerle al grupo el nombre de la peque. Habrá que ponerse en contacto con royluigi.
Veo que todo va muy bien en cuanto al número de personas apuntadas al grupo. Habría que ir pensado en ponernos en contacto para ver como contratar las excursiones.
Yo prefiero hacer las excursiones con guía, ya que para una vez que vamos......Al mismo tiempo creo que visitar Florencia sin poder visitar Pisa seria un gran error puesto que está de camino.
Si no me salen mal las cuentas y con la gran pena de haber perdido una gran compañera como lo ha demostrado anacastellon somos 39+la peque. Ya estamos llegando al final.
Un saludos para todos.

26 Mar 2008 16:28 #647928 por royluigi
Uy, que llevabavarios días sin entrar y me ha hecho ilusión que digais deponerle al grupo el nombre de mi niña. Pues se llama Lucía, así que si os parece bien el grupo queda inaugurado.
Con relación a visitra Pisa, yo lo que diga la mayoría pq ya la visitamos en el otro crucero pero si no la conoceis creoque es una tontería no pasarse porque se visita en un momento y es interesante conocer la torre inclinada.

26 Mar 2008 18:01 #648031 por cei
Hola compañeros del grupo LUCIA

Despues de tener unos problemillas con la informatica, estoy aqui de nuevo y veo que esto va
de viento en popa.
anacastellon muchas gracias por estar este tiempo en el foro. Te envio un fuerte abrazo

26 Mar 2008 18:03 #648039 por cei
Pues vamos a hacer recuento para ver cuantos somos de momento :

CEI: 4
ROYLUIGI: 4+1
MAPIMIR: 3
DORRINO: 4
MARIIINA: 5
JUIMAR: 3
AMERICAN: 4
VERDE: 4
GASGAR: 3
GRULLA: 3

TOTAL: 37

Bueno repasarlo y si veis algo mal lo vais actualizando.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos