Mayo 11, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

19 May 2008 16:24 #699148 por fbueno
Hola a todos.
CEI. Estas actualizando datos del 2º bus a Roma con acompañante, me gustaría saber como estan las otras excursiones, ya que he podido comprobar que hay nuevas incorporaciones y si me mandas la lista actualizada pues mucho mejor. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 23:45 #699677 por american
Hola a todos:

Os recuerdo que hoy lunes salía en el periódico EL PAIS la guía de MALTA, como ya os recordé hace unos días.

Buenas noches

19 May 2008 23:51 #699685 por lol
Hola cei,esta tarde me ha llamado Mªjose para que le confirmara las gorras que queria y ma ha comentado que necesitabas mi confirmacion en las excursiones y sobre todo en la excursion a Roma con acompañante.Nada decirte que cuentes con nosotros que somos dos adultos y dos niñas de 3 y 6 años,en total 4.Gracias

20 May 2008 09:24 #699865 por Mª Luisa
Buenas a todos:
Cei comentarte que nosotros en la hoja de excel que le mandamos a Dorrino nos apuntamos para Roma con guia y veo que no salimos en la lista. Confirmarte que queremos ésta opción (Roma con guia).
Un saludo

20 May 2008 16:14 #700255 por cei
Hola a todos,

Actualizo datos del 2º autobús a Roma con acompañante:

elegido con guía sin confirmar:

SILVIA: 2

Confirmados:

AMERICAN: 4
BJULIA: 3
CEI: 4
GASGAR: 3
SUPERNENA: 2
WORUA: 3
NAIVE25: 2
MARIIINA: 5
MABELPELU: 4
TYLER: 2
FBUENO: 4
DAMIANGL: 3
LOL: 4
Mª LUISA: 2

Total: 47 plazas con acompañante

Dorrino, si puedes me mandas la lista actualizada de todos los componentes del grupo, porque creo que la que tengo yo no es la ultima. Y no quisiera dejarme alguien.

Por cierto creo que el 2º autobús con acompañante para la excursión de Roma ya esta completo, si mal recuerdo éramos 97

50 en el bus por libre y 47 en el bus con acompañante

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

20 May 2008 20:28 #700527 por dorrino
Hola a todos,

Perdonad que no haya contactado antes en el foro, pero he andado un poco liado con el trabajo.
Tengo que comunicaros las bajas en el grupo de Califa[V] de Sevilla y MariaT [V]de Canarias. Con estas bajas, el grupo consta actualmente de 93 integrantes, es decir, los 97 que comentaba Cei menos estas cuatro bajas que se han producido.
Cei, actualmente estoy trabajando en actualizar el fichero, en el que ya sólo incluiré una columna para Florencia-Pisa (por libre), una sola para Pompeya (c/guía) y dos para Roma (por libre y c/acompañante). En cuanto la tenga actualizada con los datos de los integrantes de los dos buses te la enviaré.
En cuanto a Silvia de Almendralejo, puedes confirmarla en el bus c/acompañante, ya que me comentó por teléfono que no podía entrar en el foro pero que contásemos con ella y que procuraría estar al corriente contactando a través del móvil o el fijo.
Así que si no me equivoco, actualmente la excursión a Florencia-Pisa la componen 90 integrantes, igual que la de Pompeya, y para la de Roma, somos 93 repartidos entre 47 c/acompañante y 46 por libre.
Entiendo que los últimos componentes que entren a formar parte del grupo de aquí al 7 de julio, deberán adaptarse a las plazas libres que queden en los buses de Roma.

Un saludo y hasta pronto,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

20 May 2008 20:53 #700566 por cei

Hola a todos,

Lastima de las bajas, pero seguro que de aquí a que salga el crucero acabamos llenando los dos autobuses.

Otra cosa que quiero comentar es que ya he solicitado los segundos autobuses para las excursiones de Italia. Florencia – Pisa por libre, Roma con acompañante y Pompeya con guía.

Actualizo la lista del 2º autobús para la excursión a Roma con acompañante:

AMERICAN: 4
BJULIA: 3
CEI: 4
DAMIANGL: 3
FBUENO: 4
GASGAR: 3
LOL: 4
MABELPELU: 4
Mª LUISA: 2
MARIIINA: 5
NAIVE25: 2
SILVIA: 2
SUPERNENA: 2
TYLER: 2
WORUA: 3

Total: 47 plazas con acompañante

Un saludo a todos

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

20 May 2008 20:59 #700583 por verde
Hola a todos!!! queda poco tiempo y quedan pocas plazassss!!!! vereis como se llenan los autobuses!!![:)]

En cuanto a las gorras, ya estan encargadas!!

Solicitadas hay 81 entre los 93 integrantes que somos y he pedido 3 más, en total: 84 gorras. Si faltaran algunas, yo he pedido 4 le vendo una de las mias [:)]

Un saludo,
Mª José

www.grupolucia.es.tl

20 May 2008 21:15 #700622 por verde
Cei, que casualidad!! los hemos concretado los temas que teníamos pendientes el mismo día...

www.grupolucia.es.tl

20 May 2008 21:38 #700662 por dorrino
Hola otra vez,

Me alegro que se vayan concretando todos los temas.
He actualizado ya el fichero con los datos de que dispongo a día de hoy. Si alguien del grupo lo necesita para actualizar sus datos que me lo diga y se lo enviaré por e-mail.
Por cierto Royluigi, diles a tus cuñados que se vayan preparando, que a partir del 24 de junio, una vez hayan vuelto del crucero, los vamos a "bombardear" a preguntas, diarios de abordo, comida, fotos, etc.[;)]

Un saludo a todos,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Tiempo de carga de la página: 0.474 segundos