Mayo 11, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

15 May 2008 16:37 #695613 por mabelpelu
Hola grupo Lucia,por lo que he leido el 2º autobus está casi listo,Cei, a nosotros nos gustaría que nos enviaras la guía, muchas gracias,mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 18:12 #695711 por Mª Luisa
Buenas Tardes:
Soy MªLuisa, ya os ha hablado de mi Jorge(Dorrino). Acabo de darme de alta en el foro y me he apuntado al grupo Lucia.He contactado via e-mail y teléfono con Jorge. Yo también viajo en el Celebration el 7 de julio de luna de miel con mi pareja.
He estado leyendo un poco en el foro y me gustaría que me mandarais la guia y saber a quien le tengo que pedir el tema de las gorras.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

15 May 2008 18:17 #695718 por Mª Luisa
Ah!! se me olvidaba. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

15 May 2008 20:33 #695912 por mabelpelu
Hola otra vez,cei solo decirte que ya me ha llegado la guía,es chulísima y muy completa y que muchas gracias

15 May 2008 20:47 #695935 por cei
Hola a todos,

Mª Luisa, bienvenida al grupo. Ya te he mandado el dossier, si tienes cualquier problema con el e-mail me lo dices. En cuanto las gorras se encarga de ellas verde
un saludlo.

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

15 May 2008 22:23 #696067 por dorrino
Hola a todos,

Veo que las nuevas incorporaciones ya van apareciendo por el foro, me alegro.
Debo comentaros también que hoy he contactado con otra pareja que van en el Grand Celebration el 7 de julio de viaje de novios y están interesados en formar parte del grupo. Son de Jaén y ya les he enviado el fichero para que lo rellenen con sus datos, por lo que si confirman, ya seremos 97. Prácticamente el grupo estaría ya cerrado, y nos queda aún mucho tiempo para poder organizar bien los dos autobuses.

Un saludo a todos,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

15 May 2008 23:47 #696202 por verde
Hola Mª Luisa, bienvenidos!!!

No sé si habrás visto la página 19 del foro. Ahí estan los modelos de las gorras. La mayoría han elegido la nº 4, la del barquito.

Tienes que decirme cuántas vais a querer.

Un saludo,
Mª José

www.grupolucia.es.tl

16 May 2008 00:49 #696286 por american
Hola a todos:
Como bien deciis deberiamos ir cerrando cosas y concretándolas. Creo que deberiamos ir directamente todos a la web y poner alguna opción en ella colocando una tabla y señalando en ella: gorra, Roma libre o acompañante, etc....¿Conoceis en Word lo de los formularios, en el cual picais dos veces sobre el cuadrito y se activa la casilla para decidir una respuesta; o una flecha la cual indica varias obciones: Si/No, nº de gorras, etc.? Decirme si se puede plasmar en la web y os puedo mandar, si me deciis que tengo que poner, las columnas correspondientes a las decisiones a tomar.

Buenas noches y ánimo a todos porque ya nos falta poco.

Pepe
[<div align="left">URL=http://LinkImagen.Com/Imagen.aspx?Id=43103] [/URL]</div id="left">

16 May 2008 00:53 #696288 por verde
Hola a todos de nuevo.

He mandado un correo a los que quedan por decidirse de las gorras. Sólo hay una familia que no tengo el correo: CALIFA, por favor si me lees, dime cuántas gorras quieres, vale?

Y como bien dice nuestra web... sólo quedan <u>52 DIASSSS!!!</u>

Saludosss
Mª José

www.grupolucia.es.tl

16 May 2008 01:20 #696293 por verde
Amercian, he conseguido ver esta información de la web:

Respecto a tu consulta, no es posible subir a este server ningún tipo de archivo que no sea una imagen .jpg .gif .png .ani o .cur
Así que no puedes albergar documentos de Word, pero otra cosa, sí es posible publicar un documento hecho en Word en una página común. Sólo debes crear una página en blanco en el editor ("Controlar páginas"). Luego pegar el texto de Word allí, te saldrá un editor especial, usa Ctrl+V y listo, después pincha en OK. una cosa para notar es que si publicas un documento con imágenes, estas debes haberlas subido al server con anticipación.
¡saludos!

www.grupolucia.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos