Mayo 10, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

27 Abr 2008 22:26 #678926 por american
Hola verde:
¿Podrias explicarnos como funciona el foro?; es decir:
1)si hay que votar algo y qué cosa. En la web pone las gorras y el viaje a Roma con o sin guia.
2)¿Cómo se puede saber si alguna persona no ha votado dos veces en cualquiera de las cuestiones que se plantean: gorras y Roma?
3)¿Será esta la forma de decidir las cuestiones del viaje? ¿vas a poner otras cuestiones, por ejemplo también Florencia y Túnez?

Por último enhorabuena por todo el trabajo que estás haciendo.
Un saludo muy grande Mª José

NOTA: Espero que vaya mejor este foro, puesto que últimamente veo que ha habido problemas en su conexión.

Has ta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2008 23:45 #679095 por verde
Hola grupo Lucía!!! por fín esta el foro activo!!

American, supongo que te refieres a las votaciones en la página web, estas son a modo orientativo... el tema de la visita a Roma lo lleva Cei y Dorrino y a ellos habrá que decirle lo que a cada uno le interese.

Hoy os he mandado un correo a todos (los que tengo en la lista que me envió dorrino) con el nombre de usuario y la contraseña de la web para que todo el que quiera pueda poner información del crucero, fotos, etc. La página es de todos y para todos[:)]

En cuanto a las gorras, yo he hecho la gestión de pedir presupuesto y me han modificado los logos pero vuelvo a repetir que no hay nada cerrado y que si alguien tiene otro precio se decidirá. Si no es así, se votaría la gorra a través de correo electrónico a Dorrino o a mi. Ya me encargaré de pagarlas y pasar el platillo cuando nos veamos en el embarque...[:)]

Un saludo
Mª José

www.grupolucia.es.tl

28 Abr 2008 10:11 #679286 por supernena
Hola grupo Lucía!!
Ante todo felicidades por la página tan estupenda que habéis creado, es genial!!! Ya podemos colgar fotos para irnos conociendo!
En segundo lugar queria haceros una pregunta a los que sois de Barcelona: está muy lejos la estación de tren del puerto? Es que he encontrado un ave que sale de Barcelona a las 9 de la mañana y llega a Puente Genil a las 2 y pico, y la verdad es que está muy bien de precio, lo que pasa es que es un poco precipitado porque el barco llega a las 7, por eso quisiera saber la distancia que hay por si nos daba tiempo o no, muchas gracias.

un saludo, Gema

28 Abr 2008 16:58 #679699 por juymar
Juymar.

Hola Gema, si el barco es puntual en su llegada al puerto, tienes tiempo mas que de sobra para coger el AVE.

Una vez realizado el desembarque, tienes que ir a la estación del metro llamada "Drassanes" linea 3 (color verde)(Entra en Google para ver su recorrido)y en 5 paradas te pones en Sants-Estació que es parada de metro L3 y estación de RENFE y AVE. Este recorrido son unos 10 minutos.

A este tiempo le tienes que añadir el trayecto entre el muelle-terminal Palacruceros, que es donde desembarcamos, y la estación de Drassanes que pueden ser unos 10 minutos andando. Tambièn hay una linea de autobuses llamada "cruiser" que enlace las terminales de cruceros con la L3 de metro.

Espero haberte sido útil. Si tienes más dudas comentamelo en el foro, envíame un e-mail, o llámame por teléfono.

Jordi (Dorrino) envíame por favor el fichero con todos los datos actualizados de los integrantes de nuestro grupo.

Maria Jose (Verde) felicidades por la página Web. Está muy bien realizada.

28 Abr 2008 19:07 #679846 por supernena
Hola a todos-
Juimar, muchas gracias por la información me ha sido de gran utilidad, hay que ver lo bien atendidos que estamos y que rápidez enlas respuestas...
Dorrino mándame a mi también el fichero con los datos actualizados, gracias.
Otra cosa, como puedo colgar fotos en la página grupo Lucia? Es que somos un poco analfabetos jajajaja...y le tengo que enseñar también a Rocio para que pongamos una foto de Lucia, la comandante de nuestro grupo. Ya veréis que bonita es.

un saludo, Gema

28 Abr 2008 19:41 #679914 por Grulla
Hola Dorrino

Por favor si puedes, mandame el fichero actualizado. Un saludo. Grulla

28 Abr 2008 20:36 #680005 por gasgar
Hola a todos.
Bueno después de los problemas del foro, volvemos a estar comunicados. Parecía que faltaba algo... Menos mal de la web.
Dorrino, si puedes me envias también el fichero aunque falten datos porque me gustaría ir identificando a la gente.
Verde, esplícanos lo de las imágenes en la web y yo creo que podríamos poner todos alguna foto con una descripción que diga quien somos y así nos vamos viendo las caras. Vamos que el día del embarque, como si nos conociéramos de toda la vida.
Gema, nosotros también somos de Barcelona y Juymar te lo ha explicado genial. Tranquilos que teneis tiempo de sobra y si se retrasara un poco el barco, en un taxi estais en un plis plas. Además el AVE permite el acceso hasta 2 minutos antes de la salida.
Saludos a todos.
Silvia.

28 Abr 2008 21:33 #680107 por dorrino
Hola a todos los componentes del Grupo Lucía,

Ya echaba de menos no poder entrar en el foro.

Bjulia, gracias por la información del zoco, seguiremos investigando.
Gasgas, Supernena y Grulla, os he enviado el fichero actualizado. Espero que lo hayais recibido bien.

Sólo comentar una cosa para Supernena. La información que te han proporcionado entre Gasgar y Juymar es correctísima, pero no quisiera ser aguafiestas, y tengo que decirte que aunque el barco llegue puntual a Barcelona, es decir, a las 7 de la mañana, otra cosa es el desembarque, ya que puede pasar tranquilamente una hora o más entre que el barco atraca y empiezan a descender los pasajeros y el equipaje. En Iberocruceros no sé como lo harán, pero si tienes suerte y tu cubierta es de las primeras en descender, creo que tendrás tiempo de recoger el equipaje, y en todo caso coger un taxi hasta la estación de Sants (+/- unso 15 minutos). No estaría de más que alguien que ya haya viajado en el Mistral por ejemplo, nos informara.

Un saludo y hasta luego,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

28 Abr 2008 23:22 #680314 por dorrino
Hola de nuevo a todos,

En casa hemos procedido a la votación para elegir el diseño de la gorra de entre las cuatro opciones propuestas.

And the winner is....
"El diseño nº 4 de American"

Así que ya teneis nuestro voto.

A ver si os vais animando con las votaciones, para que Mª José pueda encargarlas con tiempo suficiente, que ya va faltando poquito.

Un saludo a todos.

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

28 Abr 2008 23:28 #680323 por verde
Hola a todos de nuevo!!

Gasgar, tienes que entrar en el enlace que hay arriba a la izquierda de la web donde pone: <u>Sé parte de la web...</u> te identificas en la pestaña: <u>identificarse </u> y una vez dentro, entra en <u>controlar páginas</u> (espera un poco) y cliquea una vez en la página: <u>nosotros</u>. Ahí estoy yo [:)] situa el cursor debajo de la última foto y abajo de la ventana verás un botón amarillo que pone: <u>incluir imagen</u>. Se abre una nueva ventana con dos opciones: <u>categoría e imagen</u>, abre el desplegable de la segunda opción y verás al final: <u>subir una nueva imagen</u> sólo tienes que buscar en tu ordenador dónde tienes la foto y la subes.

Espero haberme explicado bien... [:)]

Un saludo
Mª José

www.grupolucia.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos