Mayo 14, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

18 Abr 2008 21:47 #672039 por juymar
Hola bjulia

Acabo de mandarte un email con los datos de mi hija.
Si no te ha llegado o te falta algún dato me lo dices en el foro

Gracias por tu atención[:)]

Hola verde

Le hemos pasado la dirección a nuestra hija
Pronto se pondrá en contacto con la tuya
[:D]
Gracias por tu colaboración

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 21:52 #672043 por dorrino
Hola a todos,

Juymar, gracias por tu observación. De hecho, el año pasado visité la Basílica y pude apreciar también la Piedad de Miguel Ángel, aunque por falta de tiempo me quedó el gusanillo de la Capilla Sixtina. Me informaron, como bien dices, que para visitarla debes entrar a los Museos Vaticanos, que por lo visto son enormes. Pero, también nos explicaron que no es necesario visitar todos los museos, hay opciones para acabar antes la visita. En una escala de crucero no hay mucho tiempo para poder apreciar como se merece uan ciudad como Roma, por lo que es necesario elegir que vas a ver y que no. Yo espero volver alguna otra vez con más tiempo para poder visitarla como se merece, aunque esta será ya mi 2ª visita.

Por lo de Túnez, es cierto que existe ese metro. Lo ví el año pasado cuando ibamos en el autocar del barco y hay cruceristas que lo han cogido para visitar la capital, aunque a horas punta pude ver que iba atiborrado de gente ya que es un transporte muy popular (de hecho como en Barcelona o Madrid por ejemplo). La ventaja, es que en Túnez, hay varias opciones, desde contratar autocar por libre, con el barco, taxis o metro, cada uno podrá decidir lo que más le convenga.

Un saludo y buen fin de semana a todos, seguriemos en contacto.

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

18 Abr 2008 23:33 #672143 por cei
Hola a todos los integrantes del GRUPO LUCIA,
Este es nuestro primer crucero y como estamos totalmente perdidos, en cuanto a las excursiones
nosotros de momento escogemos la opción autobús 2 con acompañante o guía.

dorrino, tu que llevas las cuentas de la gente que se ha apuntado, me puedes decir como va la lista,
cuanta gente somos y como van las votaciones de las excursiones.

juymar, haber si tengo un momento y me acerco a saludarte.

verde, como puedes ver el barco llega a livorno a las 10,30 h. entonces, antes no creo que podamos empezar la excursión.
Por cierto como va el tema de las gorras? Y gracias por encargarte de ellas

Mi hija hoy ha empezado a conectarse con algunos de los componentes del grupo COCOS LOCOS

Ahí va una foto del barco:

guapo el salón heeeeeeee

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

19 Abr 2008 13:54 #672463 por Grulla
Hola Grupo Lucia:

Despues de salvar problemillas informaticos, me alegro de que el foro este tan animado. Nosotros elegimos el Autobus Nº 1 y comparto con dorrino en fijar un punto en Roma donde nos deje y nos recoja el autobus y a ser posible en el Coliseo que es el punto de referencia más comodo para evitar perdidas de tiempo; desde el Coliseo es muy facil trasladarse a los puntos de mayor interés.

A Cei agradecerle su esfuerzo solidario por aportarnos una guia muy interesante y que hjunto con dorrino, entre otros, seguro que tendremos un crucero muy entretenido.

Nosotros no conocemos Pisa y tenemos mucha ilusion en visitarla dentro del recorrido que mejor se adapte y en cunato a Túnez nos gustaria contratar un monovolumen con conductor con quien esté interesado y concer tanto Sidi Bou Said como todo aquello nos de tiempo.

Un saludo. GRULLA

19 Abr 2008 18:20 #672589 por bjulia
HOLA A TODOS LOS NAVEGANTES,
Os he mandado a todos la actualización del GRUPO COCOS LOCOS, espero que la hayais recibido, hasta ahora estan los hijos de:

BJULIA
VERDE
AMERICAN
MARIINA
CEI
GALOS
GASGAR
GRULLA
JUYMAR

Si hay alguien que falte me lo decis, creo que he incorporado a todos los que me han enviado el correo, por si hay alguien más os recuerdo mi dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Enviar nombre, edad, n1 de camarote y alias del foro.

Dorrino, gracias por tu información, pero no se si es el mismo ya que me dijerón que no habia turistas, te suena que hubiera ¿copias de marcas de deportivas?

Cei, felicidades estas haciendo un gran trabajo.

La verdad es que empiezas a disfrutar de tus vacaciones 3 meses antes.

Un abrazo para todos.
Beatriz

Un abrazo fuerte para todos.

19 Abr 2008 20:51 #672673 por dorrino
Hola a todos,

Cei, te he enviado por correo electrónico el fichero actualizado con todos los componentes del grupo, y la votación recibida hasta el momento para los dos autobuses.

Bjulia, puede que no fuera el mismo, ya que como te digo, estaba repleto de turistas y también por supuesto de tunecinos. En algunos momentos hasta era difícil transitar por las callejuelas. Sí que vimos algunos tenderetes con zapatillas deportivas y ropa imitación de marcas conocidas, pero fueron los mínimos, ya que la mayoría que visitamos fueron los de artesanía típica de Túnez (orfebrería, alfombras, perfumes, chilabas, etc)y es realmente como un laberinto que si no lo conoces o no vas con alguien que te sirva de guía puedes acabar perdido. Para más señas, te puedo decir que está en el centro de la capital, en lo que denominan la ciudad vieja.

Un saludo y hasta pronto,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

19 Abr 2008 21:15 #672689 por gasgar
Saludos a todo el grupo Lucía. He estado unos dias de viaje por motivos de trabajo y veo que la cosa está muy animada.
Gracias a todos por la información que estais dando sobre el barco y las excursiones.

bjulia, muchas gracias por la información de los cocos locos, yo sí que he recibido bien el fichero. A ver si se animan y se van conociendo un poco..

En cuanto a las excursiones, casi que también preferimos el autocar 1 - grupo Lucía. Veo que la mayoría se está apuntando en este. A nosotros no nos importaría ir en el 2, ya que dijimos que preferiamos hacer Roma con acompañante, pero Florencia-Pisa preferimos hacerlo por libre ya que no es tan grande y no hace falta que te esten guiando. Si hay más gente de acuerdo con esta mezcla de opciones, es decir Florencia-Pisa por libre y Roma con acompañante, podríamos organizar el autocar 2 de esta manera. Si tiene que ser todo con acompañante, preferimos ir en el 1 y hacerlo por libre.
Bueno, no sé si me he explicado....

Si que estoy totalmente de acuerdo en que, si conseguimos llenar los dos autocares, deberiamos cerrar el grupo ya que la cosa se va a complicar mucho, y valorar la antigüedad en caso de ser necesario para la organización.

Verde, ya nos informarás de las gorras. Todos los diseños son chulísimos, supongo que el que las hace dirá cual es el más adecuado para la grabación.

Dorrino, cuando tengas el máximo de información de la gente y te vaya bien, envía el fichero con los datos de todos. Me gustaría ir identificando un poco más a cada uno, porque tengo un lío...

Cada vez falta menos... A ver si pronto encontramos información y fotos del barco reformado.
Un saludo. Silvia.

19 Abr 2008 21:21 #672693 por gasgar
Se me ha olvidado.. En cuanto a Túnez estamos pensando también en coger un monovolumen o bien el metro este que comentais. Si somos varios con esta idea, lo podemos organizar en el mismo barco cuando ya nos conozcamos un poco.
Hasta pronto.
Silvia

19 Abr 2008 22:16 #672722 por cei
Hola a todos,
dorrino y bjulia, he recibido los e-mail vuestros, gracias.
gasgar, a nosotros tampoco nos importaría hacer la excursión de Florencia por libre, pero la de Roma nos gustaría
hacerla con acompañante como mínimo, porque de Roma ni idea.
En cuanto a la excursión de Túnez, he leído que hay una empresa que lar organiza. sporting-travel.com, si alguien quiere se puede poner en contacto con ella y orgsnizarlas.

ahí va otra foto

tampoco está mal heeeeee

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

19 Abr 2008 23:18 #672773 por verde
Holaaa

Cei, qué bonito... de dónde has sacado las fotos??? son de las reformas?

Tienes razón del horario... no me acordaba a la hora que llegamos al puerto... [:)]

En cuanto a las gorras, os comenté que los dibujos los están retocando porque tal y como estaban no se iban a ver bien (si no están es porque el de american se lo he tenido que enviar otra vez en otro formato). En cuanto me remitan el correo con las modificaciones os las hago llegar por correo a todos y elegimos la que más nos guste. Tendremos que hacer otra hoja de cálculo con la elección del modelo y el número de gorras que vamos a querer cada uno.

De todas formas, no estaría de más que alguno de vosotros, si podeis, pidais presupuesto también. Me sabe mal que me den el precio muy alto y no tengamos con qué comparar. El chico es amigo mio y seguro que me da un buen precio, pero... la pela es la pela... jajaja

Por otra parte, los niños/as ya estan en contacto... se están conociendo, estupendo!

Algún alma caritativa me puede decir cómo puedo agregar dibujos y fotos aqui[?][?]

Saludossss
Mª José

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos