Mayo 18, 2026

GRAND MISTRAL 17-03-08 ¡¡COMPLETO!!

25 Feb 2008 16:21 #629078 por yolanda almeria
hola jjavisa.he visto que nos incluyes en la lista pero no nos pones confirmado. como tenemos que confirmar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 16:23 #629079 por yolanda almeria
Por cierto, ya que veo que todos poneis las edades.nosotros tenemos 32 y 33 años y nuestro hijo 3.

25 Feb 2008 17:08 #629109 por FAMPUR
Hola a todos

Cotilleando en el foro de "gran mistral 24/03/08" en la página 3 está "flecha" que ha hecho un resumen de las excursiones que van a hacer ellos y que son las mismas que vamos a hacer nosotros 1 semana antes.
Echarlo un vistazo hay algunos comentarios y opiniones interesantes sobre las excursiones con mapas incluidos, se lo ha currado el tío.

Un saludo.

25 Feb 2008 20:39 #629300 por jjavisa
Voy a poner la lista de la gente que nos vamos animando.

jjavisa 2 personas (28 y 26 años) Confirmado
marañon 9 personas
david_sC 4 personas (21, 22 años)Confirmado
alrile 2 personas Confirmado
yolain 2 personas Confirmado
fampur 8 personas Confirmado
yolanda almeria 3 personas (32, 33 y 3 años) Confirmado
felix maribel 2 personas (47 años) Confirmado
charo valle 7 personas

TOTAL 39 PERSONAS

Un saludo.

25 Feb 2008 20:44 #629304 por jjavisa
Hola, David_sc a Juan67 ya le mande un mp ademas de poner en su post un mensaje ofreciendole que nosotros ya teniamos un grupo preparado y no me ha respondido, me imagino que no estara interesado. La otra pareja tampoco deja muy claro si quiere hacer las excursiones con nosotros y he visto que no se le puede mandar privados.

Tenemos que poner las excursiones que queremos hacer para avisar a la agencia.
Que cada uno ponga las que mas le interesan hacer.

Un saludo que ya estamos mas cerca de nuestro crucero.

26 Feb 2008 10:59 #629602 por alrile
Hola buenos dias!!

Bueno, como ha dicho David_sc creo k era.... efectivamente, tendremos que coger en Napoles excursión para medio día.

Jjavisa, sabes si para ver Pompeya nos basta con mediodía?? Porque el vesubio no creo que dé tiempo....
Si puedes, entérate que excursiones se pueden hacer con el tiempo que tenemos y decidimos entre todos, que te parece??
Hay que tener en cuenta que el barco sale a las 15.00 de Napoles, así que supongo que a las 14.00 ya tendremos que estar en el barco.

A ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos.

17-3-2008 Nuestro primer crucero..... Grand Mistral!!!

26 Feb 2008 11:08 #629605 por alrile
Por cierto, una cosa que se me ha olvidado comentar....
Es que leí en algún post de por aquí que las compañías, conforme va acercándose la fecha de salida del crucero, van dejando libres las cabinas más económicas, y creo que es verdad, porque he estado vigilando páginas de reservas de cruceros, y aparte que han subido el precio bastante, cuando veo que está completo el más barato, al día siguiente vuelven a haber camarotes disponibles, y se van agotando los más caros... raro, no??
Pues bien, a ver si hay suerte y nos suben de categoría... por lo menos k el reservarlo con tiempo tenga su lado bueno [;)]
A alguien le han dicho algo en la agencia?? Es que todavía no he ido a recoger la documentación, por saber a que atenerme.

17-3-2008 Nuestro primer crucero..... Grand Mistral!!!

26 Feb 2008 11:27 #629614 por David_SC
Hola!

Alrile lo que dices tu es algo que debemos tener en cuenta. Durante las excursiones se tiene que embarcar media hora antes que salga el barco. Además y según nos dijeron en la agencía y hemos comentado es importante añadir una hora o hora y media más antes de que salga el barco por seguridad. El barco no espera a los que van de excursión si no son las suyas y por esto tenemos que dejar un margen por los imprevistos que nos pueden suceder. Espero que ninguno claro!

Otra cosa que quería decir es que el 1r día el barco llega a las 10.30 y no sé si va a ser muy justo de tiempo visitar Florencia y Pisa el mismo día. En Pisa no hay mucho que ver en comparación en Florencia, no obstante, no sé si es muy justo.

Saludos!

26 Feb 2008 15:09 #629754 por felix maribel
Nosotros estamos interesados en las excursiones a Livorno-Florencia-Pisa con acompañante, y la del Puerto de Civitavecchia-Roma con acompañante durante todo el día.

También nos gustaria Pompeya-Vesubio, aunque para la excursion de Pompeya según he oido, es mejor hacerla con guía ya que como dijo otro forero, si no te cuentan la pelicula es solo un monton de piedras.

Y comentais que no da tiempo a Pompeya-Vesubio, entonces ¿como la ofrece el propio barco?.

No obstante estamos de acuerdo con lo que decida el grupo.

Animo, ya falta menos [:)][:)]

26 Feb 2008 15:57 #629780 por niki36
Hola!Tambien vamos a ir de crucero el día 17 de Marzo. Seremos 9 personas y queriamos saber si las excursiones que habeis organizado estan completos o no????

muchas gracias.[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos