Mayo 18, 2026

GRAND MISTRAL 17-03-08 ¡¡COMPLETO!!

12 Feb 2008 00:05 #620651 por yolain
hola,seguimos aqui queriamos saber si habeis elegido ya las excursiones y a ver cuanta gente va al final,nosotras seguimos interesadas,un saludooooooos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 21:52 #621244 por jjavisa
Hola, a todos poco a poco ya nos vamos apuntando mas gente, al final de la semana que viene me volvere a poner en contacto con en-roma para decirles mas o menos los que somos y a ver que nos cuentan.
Lo unico tendriamos que tener mas o menos como queremos las excursiones.

Nosotros nos decantamos por:
Roma 32 € por persona
Florencia y Pisa 36,4 € por persona
Pompeya y Vesubio 18,4 € por persona

Y por lo menos nos gustaria con acompañante para que nos explique un poco las cosas.

La de Malta la podemos hacer andando.
Y la de Tunez nosotros por lo menos la vamos hacer por libre que ya tenemos planos para coger un tren que esta muy bien. (Si quereis os pasa la informacion para que veais.)

Venga a ver si nos ponemos rapido de acuerdo para poder hablar con ellos y reservar.

Y a ver si llegamos a 25 personas.

13 Feb 2008 18:00 #621753 por David_SC
Hola

Des de la agencia por la cual hemos hecho la reserva del Grand Mistral, me han mandado los precios de las excursiones 2008 del propio barco. Me los han mandado por un fax que se ve fatal. He intentado descifrar el jeroglifico. Os pongo los precios aquí, puede que haya algún error debido a la mala calidad del fax.

LIVORNO
Florencia (Almuerzo) 99€
Florencia libre 77€
Lucca 45€
Pisa 48€

CIVITAVECCHIA
Roma y St. Pedro (almuerzo) 104€
Roma y St. Pedro 82€
Roma Panoramica y monumental 82€

Napoles
Capri 77€
Nápoles 32€
Vesubio + Pompeya 79€

Malta
Valleta y Medina 39€
Tres ciudades 39€

TÚNEZ
Cartago y Bazares 43€
Descubriendo Túnez 65€

Pack Florencia (almuerzo) + Roma y St. Pedro + Pompeya y Vesubio #61664; 234€

Saludos!

14 Feb 2008 12:56 #622265 por alrile
Hola!!
Yo sigo por akí también, lo único que con algo de trabajo :S
He entrado a ver si había alguien más apuntado y he visto que se han apuntado 2 chicas más. Genial!!

He de decir que soy de la misma opinión que jjavisa, las excursiones son esas las que nos gustaría hacer, y con acompañante, para que por lo menos nos explique cosillas, porque con guía igual es un poco tostón, no?? Lo digo por experiencia en otros viajes. Yo prefiero que me digan que es lo que voy a ver y que me cuenten un poco, que no al pie del monumento o de la plaza, o lo que sea me cuenten toda su historia. De eso ya me encargaré yo, de empollarme la historia de cada sitio [:D]

Bueno, conforme se vaya acercando la fecha, a ver si sabemos seguro la gente que somos y podemos ir zanjando temas.

Saludos.

17-3-2008 Nuestro primer crucero..... Grand Mistral!!!

14 Feb 2008 15:10 #622350 por yolain
hola a todos¡¡creo que tenemos otras seis personas interesadas en hacer las excursiones,les intentare informar y que nos confirmen
,saludossssssssss.

14 Feb 2008 22:36 #622653 por jjavisa
Seria perfecto, ya que seriamos los 25 justos para llevar el minibus.
Asi que seria mucho mas barato.
Haber si al final se animan.

15 Feb 2008 13:27 #622956 por yolain
hola a todos,me han llegado los precios de las excursiones en el barco os las detallo a continuacion,por si quereis comparar precios:

LIVORNO(10,30-21,OO HORAS)
florencia dia completo)77,00e con almuerzo
en palazzo:99e
pisa(medio dia)48e

CITIVAVECHIA(07,00-20,30H)
Roma&san pedro(dia completo)82e,con almuerzo:104e
Roma Panoramica y Monumental(catatumbas,foro romano y piazza de España)dia completo sin almuerzo:82e

NAPOLES(07,OO-15,OOH)
Capri-Gruta blanca(medio dia)77e
Napoles artistica y monumental,32e
Vesubio+Pompeya(medio dia 6h)sin snack,con auriculares:79e

MALTA(10,00-18,00H)
valletta&Medina(medio dia)39e
Tres ciudades(medio dia)39e

TUNEZ(8,00-20,00H)
Ruinas de Cartago y SidiBou Said(medio dia)43e
Descubriendo Tunez(medina,Cartago,Sidi Bou Said y Museo Bardo)dia completo con almuerzo incuido)65e

Bueno aqui os dejo lo mas detallado posible las excursiones,espero sirvan de orientacion,seguimos en contacto.

17 Feb 2008 19:57 #624035 por jjavisa
Hola yolain, sabemos algo de las 6 personas que se podian apuntar?

Ya me he puesto en concacto con en-roma, esperare a ver que nos dicen y os cuento.

Saludos

17 Feb 2008 19:58 #624038 por jjavisa
Hola yolain, sabemos algo de las 6 personas que se podian apuntar?

Ya me he puesto en concacto con en-roma, esperare a ver que nos dicen y os cuento.

Saludos

18 Feb 2008 20:59 #624794 por David_SC
Hola!

Hoy he hablado con mis compañeros. Por nuestra parte nos va bien hacer las excursiones que se han mencionado con acompañante. También creemos que es mejor una compañante que un guía, ya que estos últimos normalmente se enrollan mucho y tampoco tenemos tiempo para esto. Mejor visitar todo rapidito que no dos o tres cosas...

A ver si terminamos de ponernos de acuerdo y se hace la reserva con en-roma. Queda ya menos de un mes eh?...

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos