Mayo 22, 2026

los mejores del Voyager

20 Jun 2008 08:01 #733231 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Muy buenos días a todos/as, como ya os comenté hoy comienza para mi un laaaaaaaaaargo fin de semana.[^][8D]

De cualquier forma no os penseis que os vais a deshacer de mi tan facilmente, porque estaremos en casita, ya que Montse aún esta bastante "debilucha", y por lo tanto me conectaré en el "forillo" para daros la tabarra.

Disfrutad de estos días tan magníficos, aprovechad para cargar las pilas, que paseis un buen día y que tengais un feliz fin de semana.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 19:49 #733866 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Ale, aleee, a disfrutar el puentecillo Edu, que siempre habrá cositas que hacer por gusto, sin madrugones, sin prisas, sin agobios, a lo fresquito en casita. Y dar muxos mimitos a nuestra Montse [:D]

Por acá también los calores aprentan de lo lindooo, uff!! vamos a ver como se presenta el veranillo, el finde a kurrar, y no olvideis la noche de S Juan, pedir vuestros deseos..eh?

Besitos[;)]

22 Jun 2008 10:02 #734825 por edunava
Buenaaaaasssss....... hace un calor que derrite las piedras..... y acaba de comenzar el verano.

Este año la playa sólo la veremos por la tele, ya sabeis, prohibido el sol para Montse.......paciencia.

Vale compis, hoy toca bricolage en casa.

Feliz domingo.

EDU.

23 Jun 2008 08:18 #735559 por antonio banderas de rodas
Buenos dias:

Efectivamente hace un calor que se axfian hasta los pajaros, pero bueno esto no ha echo nada mas que comenzar, no os preocupeis que hara bastante mas, aprovechemosno que tiempro tendremos de pasar frio.

¿Que tal el bricolage de fin de semana?. Es lo mejor para salir de rutina del trabajo de todos los dias. Me alegro que Montse vaya mejor aunque tengais que ver las playas por la tele.

Animo que se presenta un dia guapo de calor, no le tengais miedo.

Un abrazo para todos

antonio banderas rodas

23 Jun 2008 19:01 #736076 por boreal1
Respuesta de boreal1 sobre el tema RE: los mejores del Voyager
hola chicos! k tal stais? y ese find Edu,como lo llevais? aunk stemos a lunes...
Nos bien, con la rutina, las vacaciones son en julio por aki y nos iremos 15 diitas a tenerife k como 8 años no fueron suficiente pues repito! En fin, es k hay crisis ,aquello es barato y me apete ver a mis amigos, el resto del mes jl no tiene dias y yo ya veré lo k hago.
Estherucaaaaa, el examen aprobado aunk con poca nota asi k supongo k no valdrá para coger plaza, pero bueno, k pena no habernos visto, tenemos k planear alguna kedada, eh!! para todossssss
Me tengo k ir pero keria saludaros y mandaros un besote

23 Jun 2008 21:04 #736216 por MOFLI
Hola compis!!! está de más deciros que hoy es la noche mágica: S JUAN!!! y teneis que pedir vuestros deseos, en un papelito aquellos con buena onda, en otro los que quereis desterrar forever", y ésos mismos echarlos a la hoguera, o mismamente haceis un simulacro en casa, en el balcón, terracita, patio, etc..., con cuidadín! y aleeee, hoguerica casera.. que lo importante es desearlo con fuerza e ilusión... [:D]

Boreal, qué pena! cachiiis!! con la ilusión que me hcia de ir., en fin..., no me dieron tregua los horarios de transporte y solita en coche me daba un poco de yuyuuu"" si no... otro gallo hubiese cantado"! jooer!, pero un voto por la kedada, cuando querais xic@s!!

Besitos para todos!! y para nuestra campeona Montse uno más gordote[:D][;)]

24 Jun 2008 09:37 #736540 por edunava
Buenos días a todos/as y muchas felicidades a todos los Joan, Juan, Joana, Juana, Juanitos, Juanitas.......

Animoooooooooo que ya es marteeeeeeeeeeessssss!!!!!!!!

Como ya sabeis por aquí hoy es fiesta y se me acaba este puente, que desde el viernes me ha permitido descansar, relajarme y poner un poco la casa al día.

Bueno amigos/as que seais muy felices y que paseis un buen día.

EDU.

24 Jun 2008 20:56 #737158 por MOFLI
Bona tarda!! y terminada para mí, que casi estoy cerrando sesión, pese a que por acá no he tenido puente, se va notando que el veranito y sus cosas ya están haciendo acopio de las salidas nocturnas con amig@s y ... ayyy dios!! nos cuesta recogernos y luego sucede, lo que sucede..., las mañanitas de S. Juan, las he recibido zombiiii!! jejej!! .

Edunava así empezarás el KURRELE con energía renovada, aunq seguro que un par de días más, hubieran venido de perlas!! eeh??, lo bueno se acaba pronto, pero ya queda menos para el siguiente puente.., pues tan solo me queda por añadir otra felicitación a los Juaneteeees!! jajaj!!

Besitos [:D]

25 Jun 2008 07:58 #737614 por edunava
Buenos días, ya he vuelto a la cruda realidad, se acabaron estos cuatro días de fiesta......buaaaaaaa....buaaaaaaaa.....[:(][:(][:(]

En fin, aunque me costado muchísimo me consuela pensar que sólo un par de días más y volvemos a estar de finde.[8D][8D][8D][8D]

Vamoooooooossssss, que ya es miércoleeeeeeeesssss!!!!!!

Feliz día para todos/as.

EDU.

27 Jun 2008 12:16 #739163 por edunava
Buenos días, vaya lío para entrar hoy al foro.

Bueno, por fín es viernes y estamos de finde. ¿Alguno/a empezais vacaciones?

Vale compis, que paseis un buen día y feliz fin de semana.

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos