Holaaaa!!!ahí al timón los campeones de este mar revuelto[

]
RAFA a ver si el pronóstico del tiempo es acertado y ya vienen esos soles y cielo despejado, los paseítos, las terracitas, los ánimos caldeándose... mmm!![^]
Y Anita?? se le exa de menos, que nos escriba algo, sabeis algo de los Tenorios? Chanelines?, un día de éstos les estoy echando la regañina, por no dar señales de vida, [

!]
Habria que plantearnos una kedada y vernos de new! [

]
Boreal pues para el 15 no tengo nada, cuando os examinais?, el 14 o el 15? , os viene bien de quedar el 15 unas cañas, a comer??. Miraré horarios y estamos en línea.
Eduardooooo como va la campeona?, un besote fortote!! y ésa visita turística queda ahí pendiente, eh?[

]
Por cierto os he relatado algo del MINI? , qué perdida estoy ultimamente..., jejej!.Fué breve pero intenso!, el barco no decepcionó, más bien al contrario, no me perdí, fué muy fácil encontrarlo todo. La organización, animación y servicio, dejaba bastante que desear.Todo era más frío, distante.., Si he de elegir una compañía, COMO LA ESPAÑOLA NINGUNA!!.
En cuanto a las escalas, fueron cortitas y eso sí, nos tomamos los días con un relax absoluto, sin prisas, sin agobios... si da tiempo bien, si no.... no pasa ress!!
Las compañeras fenomenales, donde el compartir cháchara" fué de lo más divertido y con ganas de volver a repetir, sea en un minicrucero, una kedada, un café inesperado... daría lo mismo el lugar, porque siempre merecería la pena!! [

][

]
Besitos para todos!!