Mayo 21, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

08 Oct 2007 16:22 #566163 por magi
Hola a todos tengo buenas noticias para Marabeltoñ, te confirmo las tres plazas para Roma ya definitivamente. Y me dicen que me dan hasta 54 por el mismo precio.
Me quedan
1 plaza para Florencia(Lo considero cerrado porque es dificil 1 sola persona) hay mas de 20 en lista de espera.
3 Plazas para Roma (si alguno las quiere que hable ahora ...)
6 Plazas para Pompeya.

Kevin no hay que pagar nada por Dios ....uno no es ninguno y mi opinión es que todo esto se confirma en el barco.
Kuin la diferencia entre el Bus de 25 y el 50 es de 40 euros. El de 25 vale 640 y el de 50 680????. Comentarlo entre vosotros quedan 15 dias y parece que esta saliendo mas gente lo que querais. De momento sois 21.
Olgamari ya te he enviado el correo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 16:26 #566249 por magi
Perdona Kuin no se que correo me dices vuelvelo a enviar y te contesto esta noche desde casa, o si quieres pregunta por aqui y te contesto igual.

08 Oct 2007 16:26 #566167 por magi
Perdona Kuin no se que correo me dices vuelvelo a enviar y te contesto esta noche desde casa, o si quieres pregunta por aqui y te contesto igual.

08 Oct 2007 16:27 #566250 por magi
Para Yolii31 Graaaacias guapetona.

08 Oct 2007 16:27 #566168 por magi
Para Yolii31 Graaaacias guapetona.

08 Oct 2007 17:28 #566202 por Kuin
Buenas Tardes!

Magi,el email era con las datos nuestros para incluirlos en la lista, pero ya te lo envío esta noche porque ahora estoy en el trabajo y no tengo el número de camarote.
Lo que preguntaba era que en la relación que nos pasaste, en la excursión de Pompeya, no me aclaraba muy bien en si nosotros estabamos apuntados con guía.
Me alegro de que ya te encuentres mucho mejor.

Un saludo

08 Oct 2007 17:28 #566284 por Kuin
Buenas Tardes!

Magi,el email era con las datos nuestros para incluirlos en la lista, pero ya te lo envío esta noche porque ahora estoy en el trabajo y no tengo el número de camarote.
Lo que preguntaba era que en la relación que nos pasaste, en la excursión de Pompeya, no me aclaraba muy bien en si nosotros estabamos apuntados con guía.
Me alegro de que ya te encuentres mucho mejor.

Un saludo

08 Oct 2007 17:34 #566209 por magi
Kuin estamos todos apuntados con guia para Pompeya menos 11 que son el grupo de Kevin. El precio es el resultado de dividir el bus entre todos y el guia solo entre los que si queremos, a la parte de abajo de la hoja he puesto el precio de una opción y de la otra. Asi todos contentos.
A todos: Los precios definitivos estarán en cuanto llene el bus de Roma y Pompeya con el redodeo para propina. Admito todas vuestras sugerencias sobre al propina no se que es lo adecuado en estos casos ¿alguno habeis visto algo por el foro?.

Pilar holaaaa ya se acerca tu santo

Mañana es fiesta en Valencia bieeeeen

08 Oct 2007 17:34 #566291 por magi
Kuin estamos todos apuntados con guia para Pompeya menos 11 que son el grupo de Kevin. El precio es el resultado de dividir el bus entre todos y el guia solo entre los que si queremos, a la parte de abajo de la hoja he puesto el precio de una opción y de la otra. Asi todos contentos.
A todos: Los precios definitivos estarán en cuanto llene el bus de Roma y Pompeya con el redodeo para propina. Admito todas vuestras sugerencias sobre al propina no se que es lo adecuado en estos casos ¿alguno habeis visto algo por el foro?.

Pilar holaaaa ya se acerca tu santo

Mañana es fiesta en Valencia bieeeeen

08 Oct 2007 17:46 #566308 por Pilar
Magiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que suerte mañana fiesta, que lo pases super-super biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Mi cumple lo celebraremos en el barquitoooooooooooooooooo[:p][:p][:p]

re saludosssssssssssssssssssssss[8D][8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos