Mayo 21, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

08 Oct 2007 11:12 #565989 por tribeca
Yoli los que yo llevo son también tema Halloween, sobre todo por la cercania de esa fecha, al final posiblemente llevaremos una cinta azul en la mano, o le haré una camiseta a mi hija depende del tiempo que tenga, la cuestión es pasarlo bien.

http://f.screensavers.com/migration/wp/MasterandCommander01_215.gif]
cuenta atrás para el abordaje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 11:12 #565905 por tribeca
Yoli los que yo llevo son también tema Halloween, sobre todo por la cercania de esa fecha, al final posiblemente llevaremos una cinta azul en la mano, o le haré una camiseta a mi hija depende del tiempo que tenga, la cuestión es pasarlo bien.

http://f.screensavers.com/migration/wp/MasterandCommander01_215.gif]
cuenta atrás para el abordaje...

08 Oct 2007 11:25 #565911 por Kuin
Hola a todos!!!

Magi: No me he podido conectar en todo el finde. Sobre las nuevas incorporaciones, gracias por apuntarlos, cuanto más seamos mejor, pero crees que nos podemos arriesgar con el de 50?? Todo es hablarlo, a ver si entra jumer y lo miramos.
No se si recibiste mi email con los datos y con unas preguntillas que te hacía.

Un saludo!

08 Oct 2007 11:25 #565995 por Kuin
Hola a todos!!!

Magi: No me he podido conectar en todo el finde. Sobre las nuevas incorporaciones, gracias por apuntarlos, cuanto más seamos mejor, pero crees que nos podemos arriesgar con el de 50?? Todo es hablarlo, a ver si entra jumer y lo miramos.
No se si recibiste mi email con los datos y con unas preguntillas que te hacía.

Un saludo!

08 Oct 2007 12:13 #565948 por KEVIN
Hola,

Esta mañana he escrito un mensaje y parece ser que no se ha grabado.

Vuelvo a escribir.

Tomo nota para confirmar la reserva a la excursión de túnez de Olgamari y romero sl.

Tengo también reconfirmada a silvy para Túnez, así que sólo me queda por reconfirmar a Yemila.

Magi: finalmente esa persona que te comenté no puede viajar, así que del grupo mio nos quedamos en 11 personas. si no es mucha molestia anula su plaza de Florencia y Pompeya, yo ya me encargo de Túnez.
si hubiera que pagar algo me avisas y vemos como lo hacemos. Lo siento.

Saludos.

08 Oct 2007 12:13 #566032 por KEVIN
Hola,

Esta mañana he escrito un mensaje y parece ser que no se ha grabado.

Vuelvo a escribir.

Tomo nota para confirmar la reserva a la excursión de túnez de Olgamari y romero sl.

Tengo también reconfirmada a silvy para Túnez, así que sólo me queda por reconfirmar a Yemila.

Magi: finalmente esa persona que te comenté no puede viajar, así que del grupo mio nos quedamos en 11 personas. si no es mucha molestia anula su plaza de Florencia y Pompeya, yo ya me encargo de Túnez.
si hubiera que pagar algo me avisas y vemos como lo hacemos. Lo siento.

Saludos.

08 Oct 2007 15:59 #566145 por Pilar
<font color="blue">Hola MARE NOSTRUM</font id="blue">

Que poquito nos queda, como dice Magi 14 o 15 dias, se me está haciendo eterno.

Besotes[8D][8D]

08 Oct 2007 16:05 #566149 por olgamari
hola Magi
A nosotros incluyenos el guia en Pompeya,por favor.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para que me nvies la informacion , cuando puedas.
gracias y saludos

08 Oct 2007 16:05 #566231 por olgamari
hola Magi
A nosotros incluyenos el guia en Pompeya,por favor.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para que me nvies la informacion , cuando puedas.
gracias y saludos

08 Oct 2007 16:22 #566245 por magi
Hola a todos tengo buenas noticias para Marabeltoñ, te confirmo las tres plazas para Roma ya definitivamente. Y me dicen que me dan hasta 54 por el mismo precio.
Me quedan
1 plaza para Florencia(Lo considero cerrado porque es dificil 1 sola persona) hay mas de 20 en lista de espera.
3 Plazas para Roma (si alguno las quiere que hable ahora ...)
6 Plazas para Pompeya.

Kevin no hay que pagar nada por Dios ....uno no es ninguno y mi opinión es que todo esto se confirma en el barco.
Kuin la diferencia entre el Bus de 25 y el 50 es de 40 euros. El de 25 vale 640 y el de 50 680????. Comentarlo entre vosotros quedan 15 dias y parece que esta saliendo mas gente lo que querais. De momento sois 21.
Olgamari ya te he enviado el correo.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos