Yo ya lo tengo todo preparado y rematado, la verdad que en tres días lo he rematado

.
Para nosotros es nuestro tercer crucero y tenemos un poco de experiencia. Las dos anteriores hemos viajado con Pullmantur y en esta ocasión lo haremos con Iberocrucero.
Dado el poco tiempo, lo primero que hice es bajarme las guías de las diferentes ciudades que viajamos. Es muy sencillo hacer excursiones por libre aunq dado el tiempo, yo este año he optado por agencia externa. Así me quito preocupaciones de encima.
Sabeis que hay noches temáticas en el barco? Una NOCHE DE GALA, donde se aconseja traje para los hombres y vestido de gala para ellas, pero es un consejo y aunq la mayoría suelen ir vestidos así, hay otras muchas que van arregladitos, pero nada de traje chaqueta.
NOCHE BLANCA donde la gente suele ir vestida completamente de blanco
depende de la naviera, puede haber NOCHE CARIBEÑA, RETRO O HIPPIE. Yo siempre llevo algún detalle para ir acorde con la noche (collar, guirnalda, pinturas... lo tengo de otros años) No obstante en el barco se suelen vender estas cosas
No se si sabreis que esta prohibido subir al barco planchas. Hay gente que las pasa, pero tb he visto como a algunos le abrían la maleta se la requisaban y devolvían al final del crucero.
Pepi123, pregunta lo que necesites, y si quieres las guías de viajes pásame tu correo y te las mando.
YO salgo desde madrid en el vuelo de las 10,50 horas. voy con régimen TI, y somos un matrimonio de Badajoz con dos niños
Saludos