Mayo 03, 2026

GONDOLAS VENECIANAS 2014 GRAN CELEBRATION

30 Dic 2013 12:36 #1768659 por Angegaca
Sobre Estambul, echa un vistazo a este hilo: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...l-escala-de-cruceros
Te pondrá los dientes largos de lo que puedes ver :P ;) :laugh:

Nosotros iremos el 26 de mayo y hecemos Venecia-Estambul-Venecia, por lo que podremos estar 3 días en Estambul :lol: :silly: :laugh: , así iremos con más tranquilidad en esa escala.
Feliz Año Nuevo,
Ángeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2013 17:52 #1768701 por mª carmen
FELIZ AÑO NUEVO 2014, para to@s que lo paseis muy bien y seguimos en contacto el año que viene, jeje.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

02 Ene 2014 09:06 #1769004 por vinebre
:) !!ESTUPENDO HILO EL DE ESTAMBUL!!!seguro nos servira a todos para i a visitar lo que mas nos interesa ...Bien ya estamos metidos en el año de nuestro crucerito .. aunque a nosotros nos faltan aun muchos meses !!somos los ultimos de la cola!! espero que los que vayais primero conteis muchas experiencias... B)

13 Ene 2014 18:08 #1771049 por Ana77
Hola a todos! Mis padres hacen este crucero saliendo el 26 de mayo desde Venecia.

A ver que tal les va... es la primera vez que salen de España :S :S y su primer crucero.

Sldos!

13 Ene 2014 22:25 #1771142 por Angegaca

Ana77 escribió: Hola a todos! Mis padres hacen este crucero saliendo el 26 de mayo desde Venecia.

A ver que tal les va... es la primera vez que salen de España :S :S y su primer crucero.

Sldos!

Pues coincidiremos con ellos :) :lol:
Seguro que lo pasarán muy bien ;)
¿Hacen 1 semana o 2?
Un saludo,
Ángeles

14 Ene 2014 01:25 #1771188 por Ana77

Angegaca escribió:

Ana77 escribió: Hola a todos! Mis padres hacen este crucero saliendo el 26 de mayo desde Venecia.

Sldos!

Pues coincidiremos con ellos :) :lol:
Seguro que lo pasarán muy bien ;)
¿Hacen 1 semana o 2?
Un saludo,
Ángeles

Sólo una ;)

Sldos!

14 Ene 2014 09:34 #1771212 por Angegaca
[quote="Ana77" post=1771188
Sólo una ;)

Sldos![/quote]

Supongo que harán los vuelos con Iberocruceros, nosotros hemos cogido el crucero sin vuelos e iremos con Iberia.
Ahora será el momento de empezar a buscarles información de las escalas, aunque con tu experiencia no tendrás ningún problema ;) :laugh:
Además si quieren ir con tranquilidad, ya están en marcha las prereservas para las excursiones con las empresas externas a la naviera :P ;) Supongo que Estambul sería más cómodo hacerlo con empresa, pero dependerá a qué hora tengan el vuelo de vuelta.
Un saludo para ti y para tus padres, que seguro que coincidiremos con ellos alguna vez ;) :laugh:
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77

23 Ene 2014 20:01 #1773501 por vinfantes7
Hola, nosotros somos nuevos en esto de los cruceros pero teniamos muchas ganas de hacerlo. Nuestro crucero es el del dia 4 de agosto, a ver si nos vamos conociendo y viendo cosillas.
Saludo

24 Ene 2014 16:24 #1773717 por cristen
He visto el hilo de Estambul con las fotos y cada vez pienso más que es una de las ciudades más bonitas del mundo y eso que prácticamente todo lo que he visto es por fotos y documentales.
Creo que la cámara de fotos de mi novio va a tener trabajo extra este año :cheer:

brisas del mediterráneo 03/08/13

03 Feb 2014 19:20 #1775870 por elcorrecaminos

vinfantes7 escribió: Hola, nosotros somos nuevos en esto de los cruceros pero teniamos muchas ganas de hacerlo. Nuestro crucero es el del dia 4 de agosto, a ver si nos vamos conociendo y viendo cosillas.
Saludo

Hola vinfantes7, nosotros también vamos el 4. Somos dos matrimonios de Madrid y ya tenemos un poco de experiencia asique si te podemos ayudar en algo no lo dudes.
Un saludo para ti y para todos
El siguiente usuario dijo gracias: vinfantes7

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos