Mayo 03, 2026

Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013

09 Jul 2013 23:37 - 10 Jul 2013 01:09 #1722271 por mamc
Respuesta de mamc sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
Hale pues, se va acercando el día y van entrando las prisas. Nos hemos dormido en los laureles y ahora me hayo haciendo jornadas intensivas para recopilar información
Después de darle vueltas, Ana y yo, lo más probable es que nos aventuremos a hacerlo todo por libre (en los tres cruceros anteriores, nos salió bastante bien), así que estoy intentando averiguar algunas cosillas con ayuda de algún blog al que se ha hecho referencia en este foro y con la información que voy encontrando por ahí.

De momento, por Copenhague nos dedicaremos a perdernos por la ciudad.

En Flam, he encontrado esto:

Flam (08”00 a 17”30’)

-Tren de Flam I/V 380KN====47.7€
-Tourist Services a Gudvangen I/V 390KN====49€ www.fjord1.no/eng/tourist-services/flam-gudvangen2
El paseo en barco entre Flåm y Gudvangen vientos alrededor de las montañas escarpadas, cascadas poderosas y pequeñas granjas que se aferran a las laderas de las montañas. En el camino se puede ver Aurland, el centro del municipio con la iglesia de piedra del 1200. Se pasa por el pueblo de Undredal, que alberga una de las iglesias más pequeñas del mundo. Camino de ascenso de la ladera de la montaña se encuentra el Stigen granja, cuyo nombre proviene del hecho de que la gente tenía que usar escaleras (Nor. Stige) para llegar allí. Pronto también alcanzar el Nærøyfjord, un fiordo de menor importancia que se desvía del Sognefjord, que es el fiordo más estrecho del mundo, a sólo 250 metros en su punto más estrecho. El Nærøyfjord También se añadió a la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2005. Desde aquí se puede ver el majestuoso Sognefjord, el fiordo más largo y profundo del mundo. El fiordo está enmarcada por las cumbres de hasta 1.800 metros. A principios del verano de las cascadas rugido sobre las laderas de las montañas y se rompe en una espuma blanca cuando el agua golpea el fiordo. En Gudvangen también puede bajar del barco y mirar alrededor antes de volver al barco en su camino a Voss, Bergen u Oslo.
- Flam a Gudvangen (barco-bus) I/V 350KN======44€
A. Flåm Salidas en barco a las 09:00 (pier1), 11:00 (muelle 3) y 13:20 (muelle 1). Regreso en autobús desde Gudvangen.

B. Salidas Flåm en autobús a las 10:00 y las 12:00. Regreso en barco desde Gudvangen.

Visitas guiadas y vela más populares Experiencia propia ofNorway en esta espectacular zona de los fiordos, figuran en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Pasaremos por pequeños asentamientos, cascadas, laderas de las montañas escarpadas y montañas que se extienden más de 1.400 metersup del fiordo.

Servicio de autobús entre Flåm y Gudvangen lo convierte en el perfecto viaje redondo. Usted puede elegir si desea comenzar con el barco o el autobús.

Salida del barco 09,00 (pier1), 11.00 (muelle 3) y 13.20 (muelle 1). Los autobuses de Flåm en la parada principal, detrás del edificio de Ferrocarril Flåm. En Gudvangen los shuttlebus se alinearon en la mainpier. El autobús tendrá el nombre de nuestra empresa y el logotipo en los laterales.

Y en Olden esto (gracias a la info de una crucerista que lo subió a su blog):

De Olden a Briksdalen, hay una línea regular de autobuses, que por 41 coronas (unos 5€) te dejan en el mismo sitio que empiezan las excursiones a pie hasta el glaciar Briksdal. son unos 4km facilones, aunque también se puede alquilar un vehículo (troll car) para llegar hasta unos 500m antes del glaciar.
Olden (07:30 a 17:00)

-Glaciar de Briksdals
translate.googleusercontent.com/translat...Usr_OQ4PO-9ta0GSCO3w

Horario bus:
Olden a Briksdalen
translate.googleusercontent.com/translat...DwBnoS8_OSsU2qQYLDhA

Briksdalen a Olden
translate.googleusercontent.com/translat..._31DSZclp-rMoLIkJQ_g

Y si no pues un paseito de unos 10km desde Olden para rodear el lago Floen y vuelta a Olden

En Geirarden, lo más seguro es que subamos andando hasta el mirador.

Y de momento, hasta aquí me lo he preparado. Seguiré buscando

Y deciros que ni en Dinamarca, ni Noruega, admiten Euros. Yo los pedí el martes pasado y ya me han llamado los bandoleros, perdón los del banco, para pasar a recogerlos.
El siguiente usuario dijo gracias: marietayalfredo, Miguel Angel 00

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2013 12:29 #1722405 por Carmen1966
Respuesta de Carmen1966 sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
hola! nosotras tambien vamos a realizar este crucero somos 3, y nos gustaría saber como vais a realizar las excursiones ya que nosotras hemos realizado otro crucero en el cual nos juntamos con otras personas y las hicimos por libre y nos fue muy bien y lo mas importante mucho más economico que las ofrecidas por el crucero! Un saludo cruceristas!!

10 Jul 2013 12:49 #1722413 por edujamie
Respuesta de edujamie sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
Nosotros vamos a intentar hacer la gran mayoría de excursiones por libre asi que si nos juntamos unos cuantos mejor!
La única que tengo dudas es las excursiones de Heirange y Helesylt,hay una que va de un puerto a otro,verdad?

10 Jul 2013 16:20 #1722482 por anpeay
Respuesta de anpeay sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
Nosotros vamos dos personas.
Tengo muchas dudas sobre excursiones. Aún no hemos contratado ninguna.
Supongo que es bastante tarde.
¿Algún consejo?

10 Jul 2013 20:01 #1722628 por mamc
Respuesta de mamc sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013

anpeay escribió: Nosotros vamos dos personas.
Tengo muchas dudas sobre excursiones. Aún no hemos contratado ninguna.
Supongo que es bastante tarde.
¿Algún consejo?

Nosotros tampoco hemos contratado nada, pero tampoco tenía mucha intención.
Me va la aventura de hacerlo por libre, y ya he visto algunas cosillas por ahí. Las he dejado en el foro.

13 Jul 2013 21:22 #1723712 por Marineraa
Respuesta de Marineraa sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
Hola!! Acabo de reservar para la misma salida, estoy mirando las excursiones, en principio las quiero hacer por libre, en anteriores cruceros lo hice así y fenomenal. Con los comentarios de todos vosotros intentaré recabar toda la info posible, ufff que nervios no falta nada

14 Jul 2013 17:50 #1723876 por Carmen1966
Respuesta de Carmen1966 sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
Me gustaría saber si alguien de los que hacen las excursiones por libre ha organizado la de Geiranger? es que no tengo ni idea de lo que visitar aparte del mirador y el fiordo, y como llegar a dichos lugares. si se puede ir andando o a traves de algun transporte. Un saludoo!!!
www.minube.com/que_ver/noruega/m%C3%B8re_og_romsdal/geiranger

16 Jul 2013 08:42 #1724413 por tandreu
Respuesta de tandreu sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
Crucero Grand Mistral Fiordos 20 Julio 2013.
Hola somos un matrimonio, que hacemos este crucero, nos gustaría saber si hay algún grupo y si sobran plazas para hacer las excursiones, ya sé que es muy tarde.

Un saludo

16 Jul 2013 12:01 - 16 Jul 2013 12:51 #1724503 por Juanca81
Respuesta de Juanca81 sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
Bueno, yo hoy me he alterado un poco porque he visto que S2S ha llenado todas las excursiones y en Iberocruceros no me deja comprar. Realmente estoy algo saturado porque creo que se nos ha complicado el tema y al ser nuestro primer crucero ando algo perdido.
¿Hay opción de reunir un grupo para hacer excursiones por libre? Siendo sincero, no nos gusta nada ir en marabunta y en plan borregos, pero si no queda más remedio, intentaremos como sea comprar las excursiones directamente en el barco.
Intentaré poner un resumen de todo lo que vea interesante y a ver si la gente se apunta o puede aportar más información.
Actualizo: S2S lo tiene todo completo. Por lo tanto, a esperar en el barco o mirar por libre.

16 Jul 2013 12:06 #1724506 por edujamie
Respuesta de edujamie sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
Nosotros ya hemos decidido hacer todas las excursiones por libre,asi que si os apetece podemos hablarlo y juntarnos para hacerlas,si alguien mas se quiere unir es bienvenido

Un abrazo,

Eduardo

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos