Mayo 03, 2026

Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013

06 Jul 2013 18:31 #1721341 por one
Respuesta de one sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
Nosotros al final también hemos acabado por hacer la reserva para el tren de Flam con el barco, en vista de que era la única alternativa para hacer la excursión con el trenecillo.
Qué poco nos queda ya!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2013 19:15 #1721352 por Marisa2013
Respuesta de Marisa2013 sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
Hemos alquilado un autobús para ir de murcia a Madrid hasta el aeropuerto y volver. Salimos a las 7 de la mañana de Madrid. Si os interesa podemos llevaros.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Jul 2013 19:23 #1721537 por Juanca81
Respuesta de Juanca81 sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
Nosotros somos una pareja de recién casados de Palma que vamos a hacer nuestro primer crucero. Ando algo perdido pero intentaré releerme todos los mensajes del foro. Lo que tengo claro, es que la excursión en tren la tendré que coger con Iberocruceros, no queda otra :(
Bueno, ante cualquier sugerencia de excursiones o grupos, no dudéis en comentárnoslo (he visto que se están formando nuevos grupos con S2S y probando con TuItalia).

Os dejo nuestro correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Jul 2013 19:41 #1721544 por mfdelarosa
Respuesta de mfdelarosa sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
Hola
Somos una pareja un par de niños y estamos interesados en formar parte de algun grupo que se forme para realizar excursiones.
Mi direccion
Gracias

08 Jul 2013 17:45 - 08 Jul 2013 18:01 #1721762 por edujamie
Respuesta de edujamie sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
HOla a todos!

Somos Raquel y Eduardo,somos una pareja de Madrid y hemos contratado el crucero hace unas semanas y me entere de la existencia de este foro ayer mismo por lo que vamos un poco rezagados.

Seria nuestra primera vez en un crucero y la verdad que estamos un poco perdidos y agradeceríamos cualquier consejo útil sobre la estancia en el Grand Mistral o sobre las excursiones

Hemos estado buscando información por Internet y trataremos de hacer por libre la mayoría de las excursiones aunque no se si a lo mejor es posible en todas ellas o es recomendable coger excursión guiada en algúna de las paradas,que recomendais?

Tenia pensado coger Flam por libre y coger los billetes una vez que lleguemos allí aunque por lo que he leido va a ser complicado por lo que me parece que lo mejor será cogerlo con el barco ya que ya no quedan ni para agencias,verdad?

Si alguien se apunta a hacer alguna excursión por libre que cuente con nosotros y si podeis darnos algúnos consejos seria genial.

Que ganas de salir ya y empezar las vacaciones!

Nos vemos pronto!

08 Jul 2013 20:56 #1721822 por Miguel Angel 00
Bienvenidos.
Os aconsejo que leáis todo lo que hay en los foros sobre este viaje.
Sobre el tren de Flam, te diré que muchos hemos tenido dudas.
Parece ser que de las 500 plazas del tren, unas 300 son para las agencias con lo que deben haber en taquilla. Pero hay que tener en cuenta que llega otro crucero también a la misma hora.
Hay otras opciones aparte del tren.
Sea la decisión que sea, seguro que lo pasareis muy bien.

Pronto estaremos navegando.
Saludos

08 Jul 2013 22:50 #1721883 por Asun68
Respuesta de Asun68 sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
Hola a todos, tengo dudas sobre la moneda que vamos a utilizar, en la agencia me dicen que no hace falta cambiar, que aceptan el euro, alguien sabe algo???

09 Jul 2013 10:23 #1722028 por edujamie
Respuesta de edujamie sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
Muchas gracias!

No se si nos arriesgaremos a cogerlo por libre allí o lo cogeremos con el crucero,habra que pensarlo durante estas semanas

Por cierto,cuanto dinero en efectivo creeis que seria recomendable llevar para estar por allí?Se que en la mayoría de los sitios aceptaran tarjeta pero siempre es bueno llevar efectivo

Lo de llevar moneda del país yo creo que seria bueno tanto si aceptan euro como no,siempre sale mejor,al menos por mis otras experiencias en otros países

Gracias a todos!

09 Jul 2013 13:29 #1722081 por Juanca81
Respuesta de Juanca81 sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
El tema de la moneda en algunos bancos de Palma (La Caixa) la cambian. No sé que tiempo tardan en tenerla.
Referente a las excursiones, al ser primerizos no creo que nos arriesguemos a hacerlas por libre ya que no conocemos ni el funcionamiento ni los tiempos del barco.
Ya casi tenemos decididas qué excursiones hacer y con quién. A ver si entre hoy y mañana puedo informar e intentar conseguir más gente para llenar grupos.

09 Jul 2013 20:37 #1722217 por Sonya 76
Respuesta de Sonya 76 sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
Hola a todos, nosotros al final hemos cogido la excursión del tren de flam con iberocruceros porque de lo contrario nos quedábamos sin entradas. En cuanto a la moneda, Copenhague está pegada a Alemania y aceptan euros seguro y respecto a Noruega nosotros vamos a llevar algunas coronas, pero poco. Qué poco nos queda ya...

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos