Junio 25, 2026

GRAND HOLIDAY "MARAVILLAS DEL ADRIATICO" 26-OCT-2013 DESDE BARCELONA

24 Oct 2013 11:01 #1754454 por verena
Desde luego q siiii jijijijiji von eso vamos q nos matamoooos jijijijijiijijijiji. :lol: :sick: . Comoooo han amanecido mis niños del 26?????? jijijijiji. Hechando diaaaas pa lanteeee q os queda na de naaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2013 11:35 #1754460 por javi108
Dios!! Desde las 4:30 en la calle y todavía no llega uno al destino. Con lo cerquita que pillaba el puerto da Málaga. :lol:

25 Oct 2013 12:47 #1754795 por manza_es
a 1 dia de zarpar y este foro parece totalmente desertico, vamos a ser la alegria en este crucero,,jajajaj

25 Oct 2013 21:25 #1754916 por RIESMA
HOLAAAAAAA AMIGOOOOOOOS !!!! Al fin en Barcelona , despuès de 24 horas de viaje y esperas en el aeropuerto, ya que perdimos la conexiòn desde Madrid. Muertos pero contentos :laugh: :silly: :woohoo: :lol: :P

Llegamos no solo con la ropa arrugada, sino mojada , nos entregaron en Madrid la valija como sopa, Ja Ja Ja,pero no nos importa , lo principal viene ahora....
Ademàs Deyanira , si las arrugas son bellas , mi cara te lo agradece muuuuuucho , porque esa si que no la puedo plancharrrrr :dry: :dry: :blink:
Hasta mañaaaaaanaaaa!!!!
Nos vemooos!!!
Abrazo

25 Oct 2013 21:32 #1754919 por RIESMA
MANZA : ¿ Còmo Desèrtico ? :( :ohmy: :huh: ¡ si somos como 10 ! ... jajajaja màs el capitán y el cocinero , que espero no se hayan bajado del barco tambièn , como el resto de los pasajeros .

25 Oct 2013 23:28 #1754977 por Deyanira

RIESMA escribió: HOLAAAAAAA AMIGOOOOOOOS !!!! Al fin en Barcelona , despuès de 24 horas de viaje y esperas en el aeropuerto, ya que perdimos la conexiòn desde Madrid. Muertos pero contentos :laugh: :silly: :woohoo: :lol: :P

Llegamos no solo con la ropa arrugada, sino mojada , nos entregaron en Madrid la valija como sopa, Ja Ja Ja,pero no nos importa , lo principal viene ahora....
Ademàs Deyanira , si las arrugas son bellas , mi cara te lo agradece muuuuuucho , porque esa si que no la puedo plancharrrrr :dry: :dry: :blink:
Hasta mañaaaaaanaaaa!!!!
Nos vemooos!!!
Abrazo

Riesma, me alegro mucho que hayais llegado bien a Barcelona :P por aqui parece que hace mejor tiempo y parece que la ropa no se te va a mojar mas. :blink: :blink:
Y sobre las arrugas que tu dices.... esas son las mas bellas porque son la experiencia de la vida y a mi no me importoria nada tener muchisimas y desde luego tampoco me las voy a planchar :P
Es una pena que no hayamos quedado de ninguna manera para conocernos,,,,a mi me habria encantado :)
Muchos besos

26 Oct 2013 01:33 #1755014 por verena
Chicoooooos por si os da tiempooo de leeeer el foroooo felizzzzzz ceucerooo y muyyyy feliz embarqueeee pasadlooo genial y exprimirlo como un limoooon :laugh:

26 Oct 2013 06:19 #1755042 por manza_es
jajaja,, ah si somos 10 ya me quedo mas tranquilo, crei que seria todo el barco para mi,, jajaj
bue... nosotros nos acabamos de levantar y en un ratito salimos desde Alicante rumbo a Barcelona, ya nos queda menos,, un saludo a todossssss

26 Oct 2013 06:47 #1755043 por blasju

manza_es escribió: jajaja,, ah si somos 10 ya me quedo mas tranquilo, crei que seria todo el barco para mi,, jajaj
bue... nosotros nos acabamos de levantar y en un ratito salimos desde Alicante rumbo a Barcelona, ya nos queda menos,, un saludo a todossssss

Buen viaje. El barco ya està entrada en el puerto.

2010 GRAND Mistral - Atlantico
2011 GRAND Holiday - Mediterraneo
2013 GRAND Holiday - Adriático 26-10

26 Oct 2013 11:17 #1755087 por javi108
Sabéis sí se ve bien el barco al entrar en el puerto o ahí que ponerse a buscarlo? Jeje
Bueno dentro de un ratillo estamos pidiendo mojitos a saco a los camareros :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos