- Mensajes: 13
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
javi108 escribió: Gracias Deyanira, al final el check-in nos lo hizo la agencia.
Sabéis sí en el barco ahí wifi libre o la conexión a internet la tenemos que pagar? Qué queremos estar relajados en vacaciones pero no es plan de estar aislados del resto jeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
verena escribió: Coincidiran los dos barquitos en alguna escala???? O todo el rato estaremos jugando al gato y al ratoooon???? Jijiijiji
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
javi108 escribió: Veré a ve pasando las previsiones del tiempo que vais teniendo por cortesía de Odemo, se buena bruja y nos echas una manilla
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
zehia escribió:
verena escribió: Coincidiran los dos barquitos en alguna escala???? O todo el rato estaremos jugando al gato y al ratoooon???? Jijiijiji
Nos veremos en Venecia, nosotros llegamos el dia 2 y salimos el 3 por la tarde y ellos llegan el dia 3 por la mañana.
Por lo que he visto del tiempo previsto, no pinta mal. por la mañana fresquito y al mediodía para ir en mangas. En Venecia quizás tendremos que abrigarnos un poco.
El gran problema, como comentais todos es saber que poner en las maletas. Suerte que como no
se coge avión podemos ir más cargados.
Casi, casi huelo a mar. Foto: Cubierta 10 del Holiday con marejadilla.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
