Junio 24, 2026

GRAND HOLIDAY "MARAVILLAS DEL ADRIATICO" 26-OCT-2013 DESDE BARCELONA

22 Oct 2013 15:29 #1753615 por javi108
Veré a ve pasando las previsiones del tiempo que vais teniendo por cortesía de Odemo, se buena bruja y nos echas una manilla :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 16:47 #1753638 por Deyanira

javi108 escribió: Gracias Deyanira, al final el check-in nos lo hizo la agencia.
Sabéis sí en el barco ahí wifi libre o la conexión a internet la tenemos que pagar? Qué queremos estar relajados en vacaciones pero no es plan de estar aislados del resto jeje



Javi, la conexiòn a internet hay que pagarla. Y aparte de caro es leeeeeeeeeeenta :angry: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 17:10 #1753640 por verena
Coincidiran los dos barquitos en alguna escala???? O todo el rato estaremos jugando al gato y al ratoooon???? Jijiijiji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 20:24 - 22 Oct 2013 20:31 #1753707 por zehia

verena escribió: Coincidiran los dos barquitos en alguna escala???? O todo el rato estaremos jugando al gato y al ratoooon???? Jijiijiji


Nos veremos en Venecia, nosotros llegamos el dia 2 y salimos el 3 por la tarde y ellos llegan el dia 3 por la mañana.

Por lo que he visto del tiempo previsto, no pinta mal. por la mañana fresquito y al mediodía para ir en mangas. En Venecia quizás tendremos que abrigarnos un poco.

El gran problema, como comentais todos es saber que poner en las maletas. Suerte que como no
se coge avión podemos ir más cargados.

Casi, casi huelo a mar. Foto: Cubierta 10 del Holiday con marejadilla.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 20:42 #1753714 por manza_es
espero que lo de esta foto no sea un preludio de lo que nos espera, jajaja que el año pasado ya fue bastante movidito. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 21:27 #1753743 por verena

javi108 escribió: Veré a ve pasando las previsiones del tiempo que vais teniendo por cortesía de Odemo, se buena bruja y nos echas una manilla :laugh:



jajjaajjajajajajjaja hoy me ha hecho una previsión personalizada para cadiz y no me manda buenos auguriooossss :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 21:29 #1753746 por verena

zehia escribió:

verena escribió: Coincidiran los dos barquitos en alguna escala???? O todo el rato estaremos jugando al gato y al ratoooon???? Jijiijiji


Nos veremos en Venecia, nosotros llegamos el dia 2 y salimos el 3 por la tarde y ellos llegan el dia 3 por la mañana.

Por lo que he visto del tiempo previsto, no pinta mal. por la mañana fresquito y al mediodía para ir en mangas. En Venecia quizás tendremos que abrigarnos un poco.

El gran problema, como comentais todos es saber que poner en las maletas. Suerte que como no
se coge avión podemos ir más cargados.

Casi, casi huelo a mar. Foto: Cubierta 10 del Holiday con marejadilla.







jajjajajajajjajajjajaja xd xdddddd jajajajjaajaajjaajjaajjajaajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: los pelosss como escarpiaaas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 21:41 #1753754 por verena
se mascaa la trajediaaa con los pegaitooos que vamos a iiirrr compiiisss jajajjajajajajajjajajaja


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2013 01:34 #1753902 por verena
BUENOOO BUENOOOOO YA TENEMOS PREVISIOOOOOOOON POR ODEMOOOOOOO, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: SEGUN EL MUY BUENAS SEGUN YO :sick: :sick: :sick: :sick: NO PUEDO HABLAR ME TIENEN COACCIONADAAAA. JAJAJJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :pinch: :pinch: :pinch: :pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2013 13:25 #1754055 por verena



BUENOOOOSS DIAAAAASSSSS!!!!! COMO ANDAN MIS NIÑOOOOOOOOSSS DEL 26 JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

RIESMAAAAAA YA HABRA SALIDO DE URUGUAYYYY PARAAAAAAAA REUNIRSEEEEE DENTRO DE NAAA CON VOSOTROOOOSSSSSS BUEN VIAJEE RIESMAAAA!!!!!!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos