Junio 22, 2026

COMPAÑEROS GONDOLAS VENECIANAS 30/07/13

24 Jun 2013 11:08 #1716551 por musi82
HUYYY, YA VA QUEDANDO MENOS!!!!!
Alguien me preguntó como habiamos conseguido el credito a bordo de 50 euros cada uno. Pues bien, yo hice la reserva a través de logitravel y era la oferta que había. Ahora en cambio te regalan el todo incluido que yo pagué en su día.
Yo desde luego en cuanto podamos bajar del barco el día 30 pienso ir a dar una vuelta por Venecia. Llamé a Iberocruceros para preguntar si las dos noches que estabamos atracados en Venecia y Estambul había alguna hora límite para volver al barco y me dijeron que no. Que es como un hotel y puedes volver cuando quieras.Así que a disfrutar sin prisas de la noche.
Una cosa de la que me he dado cuenta es que llegamos a Estambul un lunes que es cuando Santa Sofía está cerrada. El martes dia 6 apesar de que hay gente que cree que no hay tiempo yo si quiero ir a dar una vuelta a Estambul, entre otras cosas a ver Santa Sofía. Pregunté a Iberocruceros si el último día se encargaban ellos de mandar las maletas al aeropuerto y me dijeron que eso dependía de cada naviera y que no lo sabía. Que me lo tendrían que decir ya en el barco. Si no se encargan de las maletas, tendré que volver a la fuerza al barco pero si no, puedo desentenderme de ellas e ir directamente de Estambul al aeropuerto.
La excursión de Iberocruceros a Atenas es carísima, 60 euros, pero tengo que gastarme los 50 euros de credito a bordo en algo así que lo invertiré en eso.
En Iberocruceros tienen excursiones para hacer el ultimo día en Estambul y algunas incluyen transfer al aeropuerto lo que me pareció muy interesante, pero me he dado cuenta de que no nos vale ninguna tanto por la hora como por que te llevan al aeropuero de la zona occidental EST y nosotros salimos del de la zona oriental SAW.
Creo que pone que el check in hay que hacerlo como 20 días antes de embarcar, no? Supongo que más adelante no mandarán más información acerca del vuelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2013 13:57 #1716612 por musi82
Volví a llamar a Iberocruceros y me han dicho que sus excursiones incluyen las entradas a los sitios. También volví a preguntar lo de si se hacen cargo de llevar las maletas al aeropuerto y esta vez me han dicho que no; que tu te encargas de subirlas al bus que nos lleva al aeropuerto. Por tanto si tieneis pensado ir por vuestra cuenta al aeropuerto sabed que tendreis que cargar con las maletas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2013 20:23 #1716746 por locosporvivir
Hola a todos!! Somos un matrimonio de 50 y 55 años de Barcelona, es nuestro primer crucero. Estamos un poco perdidos en esta experiencia y hemos mirado las excursiones mediante la pagina de Paracruceros para hacernos una idea e informarnos ya que hacen paquetes de excursiones. Tal y como he podido comprobar en este foro, se organizan grupos para las salidas para abaratar así el precio y poder visitar más cosas y nos parece una muy buena idea!!! Así que esperamos alguna respuesta para formar dichos grupos ya que estamos muy ilusionados con nuestro primer crucero! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2013 22:21 #1716811 por pakibarna
hola, musi82 lo de las maletas del dia de vuelta el año pasado hicimos crucero tambien con ibercocruceros y nos llevaron ellos las maletas al aeropuerto, si este año como dices no es asi sera mas complicado poder desplazarse, y que no vierais santa sofia seria una pena a nosotros nos gusto mucho pero bueno sobre la marcha, si no cambia el vuelo nosotros salimos de barcelona y llegamos a venecia sobre las 12h, hay alguien mas que llegue al mediodia, y sino sobre que hora llegais , respecto a los vaporetos en venecia he mirado y pasan bastantes seguidos, bienvenidos locosporvivir, nos alegramos que haya alguien que tenga de los 50 años para arriba jajajaja,y que conste que nos encanta la gente joven la prueba es que tenemos amigos mas jovenes de otros viajes y seguimos viendonos, bueno ya va faltando menos no nos daremos cuenta y estaremos haciendo maletas un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2013 10:38 #1716932 por alexypau
hola a todo!!!
yo estuve mirando cosillas de venecia y encontre una tarjeta transporte que esta bastante bien...la tarjeta se llama travel card venecia y se puede coger para 12 horas 24 horas hasta una semana.nosotros pensabamos coger una de 24 horas que cuesta 20 euros ya que entra el vaporeto que e leido que cada viaje son 7 euros y todos los transportes de venecia menos taxis y gondolas...yo lo encontre en una pagia que se llama www.disfrutavenecia.com la pagina esta bastante bien por que es tipo guia y al final de la pagina teneis mas guias entre otras una de estambul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2013 10:43 #1716933 por alexypau
otra cosa que se me a olvidado sobre la excursion a santorini el barco e leido que nos deja en fira y ami me gustaria ir a oia alguien sabe como ir o algo es que yo e leido que en taxi y que cobran entre 12y15 euros(hay que negociarlo con el taxista antes de subir al taxi)no se si alguien sabe algo lo agradeceria :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2013 13:19 #1716975 por musi82
¿Alguno tiene audioguías de los lugares donde hacemos escalas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2013 22:16 #1717194 por juanjo08
hola a todos

las maletas siempre las han recogido y llevado al autobus la naviera, por lo menos en los 2 cruceros que hemos hecho, no se si iberocruceros lo ha cambiado, pero me extraña.
Pakibarna, nosotros tambien salimos de barcelona, pero en otro vuelo un poco mas tarde, sale sobre las 16 horas.
locosporvivir, bienvenido, nosotros tambien somos de Barcelona, hemos ido hablado de organizar un grupo para las excursiones, mirate una paginas atras del foro y lo veras, de todas formas mas adelante iremos concretando.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2013 10:58 #1717371 por musi82
La verdad es que tengo la sensación de que cada vez que llamo a Iberocruceros me dicen una cosa diferente.La primera vez que pregunté por esto me dijeron que no lo sabían y que no lo sabriamos hasta que embarcaramos. Pero la última vez me dijeron muy rotundamente que eras tu mismo el que se encargaba de poner las maletas en el autobus que nos translada al aeropuerto. Y si no estás porque prefieres ir por tu cuenta al aeropuerto, las maletas se quedan ahí en el puerto porque ellos no se encargan. Pero ojalá finalmente no sea así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2013 21:59 #1717961 por juanjo08
hola a todos

ya va quedando menos.
musi82 te he envido un MP sobre las audioguias.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: musi82

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos