Junio 22, 2026

COMPAÑEROS GONDOLAS VENECIANAS 30/07/13

14 Jun 2013 19:04 #1713820 por Rivas 13
HOLA JUANJO, HABLAREMOS TU Y YO DE MOMENTO. YO NO SABIA QUE EN SHORE2SHORE AHORA HABIA QUE ADELANTAR EL DINERO DE LA EXCURSION, CUANDO YO HICE EXCURSIONES CON ELLOS NO ERA ASI. EN ESE CASO ME PARECE BIEN COGERLAS CON TUITALIA.

NOSOTROS LLEGAMOS A VENECIA EL DIA 30 AL MEDIODIA, ASI QUE PODREMOS IR POR LA TARDE A DAR UNA VUELTA POR ALLI, PERO NO SABEMOS HASTA QUE HORA PODEMOS VOLVER AL BARCO. QUIZA ESTARIA BIEN QUE PUDIERAMOS VER VENECIA DE NOCHE .
HASTA PRONTO.AHORA TENGO QUE TRABAJAR OTRO POQUITO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2013 20:54 #1713836 por juanjo08
hola rivas 13
eso es lo que he visto en su página web, que 15 dias antes hay que pagar las excursiones. Nosotros llegaremos el día 30 por la tarde entre 19 y las 20 horas cálculo yo, ya que el avión nos sale a las 16,30. Parece ser que hay buenas noticias de Estambul, los manifestantes y el gobierno han llegado a un acuerdo. Lo de la hora de regreso al barco no lo se, aunque supongo que debería que ser como cualquier hotel, vamos no tendria que haber limite, habra que tenerlo en cuenta.

saludos

14 Jun 2013 23:58 #1713879 por chouparda
he visto la excursion de atenas de tuitalia y tiene buena pinta 25 euros por persona si se reserva antes del 21-6 y es en atenas donde se realiza la escala mas corta

15 Jun 2013 11:06 #1713930 por juanjo08
es la escala mas corta y ademas hay una distancia importante entre el pireo que es donde atraca el barco y el centro de atenas,

saludos

15 Jun 2013 16:20 #1713977 por Rivas 13
Hola , yo he estado mirando la excursión de tuitalia y la de shore para Atenas y creo que son similares, excepto que shore dice que en el barrio antiguo de Atenas da 30 minutos para pasear, yo lo he hecho con ellos en otra excursión y me encanto el paseo, es muy bonito.Creo que un punto importante es que no hay que adelantar el dinero pero yo confío en shore2shore ya que me demostraron que son eficaces y funcionan muy bien. En Roma mi hijo y yo nos extraviamos del grupo. Llamé al teléfono que me dieron para cualquier incidencia y localizaron al guía y nos busco para unirnos al grupo. De todas formas voy a intentar preguntar a tuitalia y cuando sepa algo lo digo. Un saludo a todos.

15 Jun 2013 19:14 #1713995 por chouparda
yo creo que tuitalia tiene buena pinta para la excursion de atenas,yo esta la voy a reservar con ellos,para el resto creo que podemos ir todo el grupo por nuestra cuenta

15 Jun 2013 19:38 #1713999 por pakibarna
hola, nosotros hemos preguntado a Tuitalia y nos han dicho que en Atenas no van al barrio de Plaka, por lo que seguramente la contrataremos con Shore2Shore no nos hace gracia pagar por anticipado pero hemos leido buenas recomendaciones de ellos y como dice Rivas13 el barrio antiguo vale la pena visitarlo,

16 Jun 2013 08:31 #1714069 por juanjo08
bueno no pasa nada si esta excursión la hacemos con distintas empresas, despues la comentamos en el barco, nosotros es que esta es la tercera vez que vamos a atenas y la conocemos bastante.

saludos

16 Jun 2013 10:23 #1714078 por chouparda
De acuerdo porque es muy interesante lo de ir en grupo debido a la complejidad de alguna escala como Venecia y su sistema de transporte,Atenas es una excepción por la falta de tiempo,estoy contigo Juanjo

17 Jun 2013 15:32 #1714405 por Rivas 13
Hola a todos .
He preguntado dos cosas que os quiero contar :

A Tuitalia si van al barrio de Plaka ( barrio antiguo de Atenas ) Y me han contestado que no.

A shore2shore si se puede pagar por transferencia bancaria, ya que a nosotros no nos gusta dar datos de nuestra tarjeta en internet, y me han dicho que sí. Si alguién los quiere os lo paso.

También he pregunatado a Iberocruceros hasta que hora por la noche podemos volver al barco (esto es por la primera noche,que nosotros llegamos al mediodia y queremos aprovechar para ver alguna cosa de Venecia )pero aún no me han contestado.
Hasta la próxima.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos