Mayo 12, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia fecha 11/06/2013 ¿Hay alguien por ahí?

07 Jun 2013 16:10 #1711485 por CESPE
Estoy intentando hacer el check in online y no me deja, le pongo mi numero de reserva y mis apellidos y me dice que es erroneo!!!, al resto os ha dejado??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2013 16:54 #1711501 por Gonzalo y Chari
Yo lo intente y tampoco me ha dejado!

07 Jun 2013 16:57 #1711502 por nmc
Buenas

Falta pokisimo!!!!!!!!!!!!!!!!

Cespe, a mi me dejo hacer el check-in sin problemas, en q parte te pone error??

Nos vemos muy pronto, pulseras pistacho!!

07 Jun 2013 17:01 #1711503 por CESPE
Pues yo me cree una cuenta, he entrado con mi usuario y he ido a la parte izquierda donde pone hacer check-in online, me pide nº de reserva y apellidos, le pongo los datos y no me deja, he probado con mis apellidos y los de mi novio y nada

07 Jun 2013 17:15 #1711507 por Gonzalo y Chari
Yo he hecho también todo eso al igual que tu y nada! Lo he probado mil veces ya que como llegamos mas tarde digo anda pues eso a adelanto, y no hay manera!

07 Jun 2013 17:32 #1711510 por INES Y KOLDO
Hola gente!!!!, somos una pareja de san sebastian ( hace un tiempo de perros, aunque lunes y martes salio el sol :cheer:) saldremos desde bilbao a las 13.55 y llegamos a estambul a 18.50, un poco tarde pero con muchas ganas de subir a ese super barco que nos espera a todos!!!!! y ayer porfin contratamos 4 exc. de s2s menos corfu y venecia, espero haber acertado,,,
Por lo q veo todos llegamos a estambul a distintas horas, y el bus de traslado al barco nos hará esperar a que lleguemos todos ó nada mas llegar al aeropuerto nos llevan directos al barco????? Si sabeis algo?.....Buenos chicos queda super poco y aun no he preparado las maletas, un saludo a todos, en especial a todos los novios q os casais este sabado, congratulation!!!!!!! B) :woohoo:

07 Jun 2013 17:44 #1711513 por Ale_r
Hola !

Para los que intentais hacer el check-in online y os da error, probad a poner el numero de reserva y SOLO el primer apellido. a ver si podeis..

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: CESPE

07 Jun 2013 18:12 #1711525 por nmc
Hola cespe:

yo no me he registrado, he entrado en la pagina principal de ibero, he clicado encima de celebration y en la parte izquierda clicas en check-in.

a ver que tal
El siguiente usuario dijo gracias: CESPE

07 Jun 2013 21:23 #1711610 por Randu
Hola a todos nosotros salimos el 20 de agosto, espero que lo paseis genial y tengais buen viaje, cuando llegeis acordaros de los que vamos después y nos contais cositas.
Caspe cuando vuelvas informame sobre el tema de las propinas, yo tenia entendido que tenias que pagarlas obligatoriamente, si no te importa informame que hay que hacer para darsela a las personas que tu quieras, gracias y buen viaje

07 Jun 2013 23:02 #1711681 por Kielo y Marta
Hola chicos!!! qué poquito queda!!!! me han dicho que los autobuses te llevan al barco según lleguemos, no tenemos que esperarnos a todos jejeje ( es decir, llevan a la vez a los del mismo vuelo).
Nosotros el checkin on line lo hacía El Corte Inglés, no nosotros, así que no os podemos ayudar :huh:
Recordad que hay que pagar el visado en el aeropuerto!!!!
Os deseamos una muy feliz boda a los que os casáis este fin de semana!!!!!!!!!!!!! a pasadlo bieeeeeeennnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: INES Y KOLDO

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos