Mayo 12, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia fecha 11/06/2013 ¿Hay alguien por ahí?

03 Jun 2013 09:07 #1710173 por laraconte
Hola Ari y Luisma, bienvenidos al foro!!

Nosotros somos de Valencia y también salimos de Madrid, con Iberia a las 10:35, pero hay varios vuelos desde Madrid, el último creo que es a las 12:30...con air europa.
Con respecto al paquete de bebidas, no puedo decirte ya que nosotros tenemos "todo incluido" y la mayoría de los que estamos aqui también, llama a Ibero a ver si te pueden decir... con respecto el cambio de moneda se puede hacer en el aeropuerto o en las casas de cambio, hay muchas, asi que no te preocupes que las verás y no es mucho la comisión! lo del visado ni idea,ya nos dirán.. y lo del disfraz y ropa blanca nosotros si llevamos, pero eso depende de si vais a querer disfrazaros,no sé la gente lo que hara!!!
Nosotros no hemos contratado ninguna excursión, porque nos gusta ir por libre..
Bueno, espero haber resuelto alguna de vuestras dudas y ya vamos hablando, que poquito quedaaaaa!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 13:45 #1710227 por CESPE
Hola chicos!!, novedades!!, mi amiga llegó el sabado de su crucero con Ibero, las excursiones con Shore2SHore dice que un exito, que no nos preocupemos.
En cuanto a las propinas 147€, me ha dicho que estubo hablando con los camareros y las chicas que limpiaban los camarotes y que ellos no ven ni un centimo de ese dinero, y que aparte este año les han rebajado el sueldo un 50%, el camarero que les servia la cena dice que cobra 900€. Asi que yo por mi parte voy a reclamar en el barco, y no me niego a pagarlas, simplemente que llamen al personal que me ha atendido y yo les doy el dinero en mano, que es como se reciben las propinas.

Saludos

03 Jun 2013 15:23 #1710244 por gla65
nosotros tambien pensamos dar la propina en mano, para el cambio Argentino es una locuraaaaa.En cuanto a los disfraces , noche blanca y de gala pensamos llevar todo y disfrutar al maximo :woohoo: que poquito falta.......

03 Jun 2013 17:52 #1710270 por CESPE
Otra cosa, me han dicho de hacer la excursion de Corfú, ya que se visita la mansion de Sisi y dicen que es una pasada verlo.

03 Jun 2013 18:18 #1710277 por Gonzalo y Chari
Oye una pregunta, sobre los acontecimientos en Estambul pa han dicho algo??? Hoy me voy a acercar al corte ingles haber si
Nos influye.

Con respecto a las fiestas iremos preparados! Y mas siendo de Cádiz con los disfraces haber que se noa ocurre jejejje

Besitos

03 Jun 2013 21:01 #1710350 por jose y angeles
HOLA!!!! Hemos estado un poco desconectados ultimando cosillas de la boda...pero nos hemos puesto al día rápidamente :)

Salimos de Madrid a las 12:25h con Air Europa. ¿quién va en ese vuelo???

ya estamos preparando la ronda de chupitos :laugh: :laugh: :laugh:

nos vemos muy pronto

03 Jun 2013 22:22 #1710406 por Gonzalo y Chari
Fui al Corte ingles y me comentaron que de momento no había noticias de cambios, llamo a ibero y no tenían constancia de nada pero que si hubiera algun problema que el ministerio del exterior no viera oportuno ir a estambul se nos comunicaría.

Nosotros también salimos de Madrid a las 12:25 con air europa! Q poco quedaaaaaa que ganas

04 Jun 2013 10:23 #1710524 por nmc
Buenas

Somos una pareja de Girona y tambien vamos a viajar en este crucero.

Estamos un poco preocupados por la situación en la que se encuentra ahora mismo Istanmbul, será peligroso?En esta ciudad no pensabamos coger excursión pq nos dijeron que se podia hacer a pie, pero no sabemos si sera prudente ir por ahí solos.

Sobre el resto de excursiones tb estubimos mirando shore2shore y parece estar bien, supongo que nos apuntaremos.

04 Jun 2013 10:49 #1710535 por nmc
Buenas

Nosotros tb salimos desede bcn, sabeis el horario de los vuelos?

Llevaremos la pulserita pistacho (o verde), que éxito la idea!!

04 Jun 2013 11:18 #1710540 por nmc
Hola

Voy leyendo por partes todos los mensajes y se me van ocurriendo cosas para comentar (es q son 23 paginas!!!!)

Cogisteis ya las excursiones con shore2shore?
A nosotros nos dijeron que en Istambul y santorini no era necesario.
Si en Atenas y dubrovnik, por el tema de las distancias.

os agradeceria alguna info pq no sabemos q hacer.

gracias

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos