Mayo 13, 2026

Grand Celebration Estambul Venecia 6/08/2013

11 May 2013 11:00 #1703482 por Antonio y concha
HOLA ...

Maríadf, No nos han avisado de lo del retraso del vuelo...uff !! que mal humor se me puesto,jeje...ayyy, con lo que me gusta Estambul y que poco lo vamos a disfrutar...
ahora nos pasaremos por nuestra agencia a ver que nos dicen,

Gracias por avisar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2013 11:07 #1703484 por Antonio y concha
Jesús y Felicidad, Bienvenidos al foro y al grupazo que somos ya, esto promete diversión a raudales...jejje

Pues como ves por aquí la mayoria hemos reservado algunas excursiones con agencia externa...y otras por libre, que suerte que los de Madrid salgais tan pronto, por lo menos podreís disfrutar más de Estambul...los de Valencia salimos más tarde y encima me acabo de enterar que aún salimos más tarde de lo previsto Grrrrr !! :( :(

Un saludo compañeros !!

11 May 2013 22:20 #1703596 por Chiquipio
HOLA GRUPAZOO

Esto va creciendo ya nos queda menos.

Alguien que salga de Barcelona sabe el horario de los vuelos, es que la agencia no han dicho que hasta que no se emitan los billetes no sabremos los horarios.

Un saludo.

11 May 2013 22:53 #1703599 por enbuscaycaptura
Hola chicos, somos una familia con dos niños de 17 y 12 años, esta ultima niña, estamos indecisos todavia en hacer este viaje, hace un par de años hicimos el del mediteraneo y genial, no sabemos que hacer, nos parece un poco mas complicado este, pero por otro lado nos llama la atencion variar la ruta.Hay gente con niños con edades parecidas a las de los nuestros?

11 May 2013 23:00 #1703600 por Chiquipio
Bienvenido al grupo:

Si le hechas un vistazo al foro veras que si que hay varios matrimonios con chico y chicas de estas edades.

Un saludo.

12 May 2013 10:59 #1703646 por ValeyRebe
Buenasss,
Iba a reservar en TU las excursiones de Estambul, atenas, santorini, dubrovnik y venecia, pero venecia no aparece....
A alguien le ha aparecido esa excursión?
Aquien que haya estado en corú? merece la pena hacer la excursión?
Nunca hemos hecho un crucero mi pareja y yo, por lo que veo es un poco extresante el tema de las excursiones y me gustaría sacrificar alguna excursión para que no sea todos los días iguales de levantarte y salir pitando a las excursiones...nose es la impresión que me da. También queremos estoy un poco a la bartolaaaaa y disfrutar del barco....
Haremos algunas pero no todas.
Saludos desde Málaga!!!

12 May 2013 12:44 #1703659 por LLABRES
Chiquipio nosotros salimos desde barcelona y los horarios que nos dio la agencia son estos
salida 16,15 y llegada 2o,25 y pone vuelos pendiente de confirmacion

Saludos
Angel

12 May 2013 13:34 #1703672 por balchiti
Muchas gracias Antonio y Concha, la verdad que si,que esto va en aumento de gente,ya nos veremos por alli,que ganas......de momento es el horario que me han dado desde Madrid,espero que no me pase igual que a vosotros,y asi poder disfrutar un poco mas de estambul,que como ya os he dicho tiene buena pinta para hacerla por libre ya que el metro esta cerca del barco y pasa por los principales sitios turisticos.....un abrazo y gracias

12 May 2013 16:02 #1703702 por Sensitivity
Hola a todos!
Veo que ya hay bastante gente apuntada, yo soy nueva en este foro, y mi familia y unos amigos hacemos este crucero, en total somos 9, cinco adultos y cuatro niños, como cabe esperar estamos muy ilusionados.
Ya en el año 2010 hicimos otro crucero, pero el del mediterráneo con Pullmantur, la verdad que fue una experiencia inolvidable.
En aquella ocasión hicimos las excursiones a través de s2s, es decir fuera de la compañía y nos fue bastante bien.
Ahora estamos considerando la posibilidad de hacerlo a través de una compañía, bien sea con la del barco u otra externa, o por libre.
Veo que ya hay quien ha hecho reserva a través de TurItalia, ¿ consideráis que es la agencia más económica?, ¿hay posibilidades de incluirnos en alguna de las excursiones?.
También he visto que a parte de S2S y TurItalia, existe otra compañía que también organiza excursiones que es EXCURSIONES PARA CRUCEROS cuyo link es(www.excursionesparacruceros.com/index.ph...ticle&catid=17&id=61) ¿alguien tiene alguna referencia de esta última agencia?.
De momento el tema excursión es lo que más me preocupa, porque como ya os he dicho todavía estamos indecisos.
Espero no haber sido muy latosa, que para ser la primera vez que escribo en este foro, creo que ya está bien de tantas preguntas.
Un saludo, y hasta pronto.

16 May 2013 10:40 #1704742 por angi6
Hola nosotros somos 6 tres adultos y tres chicos de 18-14-11años salimos de Barcelona y vosotros

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos