Mayo 13, 2026

Grand Celebration Estambul Venecia 6/08/2013

14 Abr 2013 11:58 #1696705 por damasco05
Buenos dias a todos! Por Valencia ya ha empezado el buen tiempo.... anticipo de los soleados dias que tendremos en alta mar...

Llabres, en nuestro grupo (que somos 9)también vienen un chico de 14 y una chica de casi 15 en verano. Como ves no estarán solos...

Vamos a entrar en Tu para hacer la reserva de Estambul, y si hay que madrugar, se madruga... Si es para pasear por la antigua Constantinopla, creo que vale la pena!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2013 14:19 #1696721 por mariadf
Buenos dias a todos! Somos un grupo de 5 adultos, 1 chico de 12 años y 2 chicas de 16 y 20 años que también vamos en este barco. El vuelo lo tenemos desde Valencia.
Hemos reservado las excursiones con Tuitalia (Estambul y Atenas) .La de Corfú, no sabemos que hacer, porque la escala es muy corta y nos gustaría ir a la gruta azul, cosa que no ofrece la web de tuitalia. Creo que la escala de dubrovnik también la han acortado ( de 9 a 13h.)
Que tengaís un buen día! María Dolores.

14 Abr 2013 15:44 #1696728 por Antonio y concha
HOLA !! :) :)

Angi, me alegro mucho que hayas podido solucionar el problema, una cosa menos !! ahora a esperar aunque el tiempo vuela....

UN SALUDO !! ;)

14 Abr 2013 15:51 #1696729 por Antonio y concha
Nuestro grupo de 9, ya hemos reservado también Estambul con TU...

Mariadf, bienvenidos también por aquí!!!, que alegría dá ver como el grupo sigue creciedo...nosotros también salimos desde Valencia, ¿¿ de dónde soís vosotros ??

UN saludo para todos !!! ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadf

14 Abr 2013 20:07 #1696768 por LLABRES
Bien venidos Mariadf nosotros salimos desde barcelona (mis padres residen en Algemesi Valencia)

Saludos atodos.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadf

14 Abr 2013 20:11 #1696769 por LLABRES
Bien benidos Damasco 05 nosotros salimos desde barcelona.

Saludos.

14 Abr 2013 21:01 #1696782 por mariadf
:) Gracias a todos.
Antonio y concha, nosotros somos de Vila-real, bastante cerca de vosotros ¿no?

Saludos a todos!!!!

14 Abr 2013 23:48 #1696846 por mig64
Buenas noches a todos.

Vemos que esto se está animando. Parece que la mayoría salen de Barcelona y de Valencia. A nosotros nos encanta Valencia, pero la hemos visitamo menos de lo que nos guastaría.

Por los chavales/as no os preocupéis, ya saben buscarse la vida.

Pregunté a Tu si para entrar en las visitas de pago de la excursión Estambul el guía no smetía como un grupo y no había que hacer cola. Lamentablente, hay que hacerla. Esperemos que no se pierda mucho tiempo.
También les pregunté si se podía pagar con tarjeta en Santa Sofía y en el palacio Topkapi. Me dijo que mejor en efectivo y en liras turcas. Habrá que llevar moneda local por si acaso.

En la excursión de Atenas, para visitar la Acrópolis y museo, los chavales/as menores de 18 años de la UE no pagan. También hay que tenerlo en cuenta.

Un saludo a todos.

Maite y Miguel.

16 Abr 2013 13:52 #1697150 por Wiskales
Muy buenas a todos.

ya somos muchos.

nosotros somos dos Miguel y Cristina y somos de Sevilla.

Nosotros con Tu nos hemos apuntado a las excuriones de Gracia y de Estambul. nos han dicho que la gruta Azul de Corfu es muy bonita pero por lo que he visto solo se puede hacer con las excursiones del barco y salen a 50 euros por persona.

por los horarios estamos poco tiempo en cada sitio...a ver como nos organizamos.

nosotros saldrémos desde Madrid.

un saludo y que poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......aqui estamos de Feria.

16 Abr 2013 15:48 #1697160 por nuri ainoa
Hola me fijado que somos muchos lo que nos vamos en ese día, a vosotros os han dado ya la hora del vuelo? porque a mi solo man dicho que vuelo es con un air europa pero la hora no la se, en junio me la dirian por cierto cuanto rato hay que estar en el aeropuerto el dia de la salida? y sabeis si la maleta la facturacion entra ya?

Me podeis echar un cable?

Muchisimas graciass y ya nos queda poco por irnos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos