Mayo 13, 2026

Grand Celebration Estambul Venecia 6/08/2013

07 Abr 2013 21:04 - 07 Abr 2013 21:05 #1695132 por damasco05
Hola a todos los nuevos cruceristas. Veo que muchos os hacéis de nuevo a la mar. Yo estuve hace años por las islas griegas, combinando el crucero con la península. Cada isla tiene su propia personalidad. Desde luego, Santorini es sorprendente. Nosotros, en esta ocasión, hemos reservado la excursión. Navegar por la antigua Hélade siempre es un placer.

Ya solo quedan menos de cuatro meses!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 22:40 #1695458 por mig64
Buenas noches a todos.

"Tu" ya ha puesto en su web la posbilidad de contratar la excursión de Estambul para el próximo 7 de agosto de 7:30 a 12:30 por un importe de 14 € por persona.
Acabamos de hacer la reserva :laugh: :laugh: y somos conscientes de que hay que madrugar :blink: :blink: .

Los interesados ya saben lo que teneis que hacer.

¿Nos dará tiempo a tomar un piscolabis antes de salir?

Un saludo para todos.

Miguel y Maite

09 Abr 2013 00:26 #1695493 por Antonio y concha
HOLA !!
UFF,que madrugón, pero es lo que hay, si no, no nos dará tiempo para ver nada,teniendo en cuenta que hay que estar con bastante antelación en el barco, lo que pasa es que nosotros queriamos salir a ver la noche de Estambul...no sé si tendremos fuerzas para todo,jeje...

En cuanto a lo de desayunar antes, creo que no habrá problemas, los restaurantes abren muy temprano, solo que tendremos que hacerlo rápidito sin dormirnos en los laureles...¡¡ ayyyy que emocióooooo !!!

Gracias Miguel y Maite por avisar, avisados quedamos.... :)

Un saludo a todos

09 Abr 2013 21:24 #1695719 por Chiquipio
Hola a todos y buenas noches.

Lo de las excursiones que las cojeéis directamente en la página de tuitalia?
Tenéis algún grupo formado, tengo que poner el nombre del grupo?

Es que cuando hice el de los fiordos los reservemos con otra agencia pero teníamos que decir un nombre de grupo en concreto.
Muchas gracias y perdonar por las molestias es que estoy un poco pez, por cierto las cojeéis todas las excursiones?

09 Abr 2013 23:17 #1695747 por LLABRES
Antonio y concha en nuestro grupo seremos unos 10 adultos los unicos niños son los mios una niña de 11 y un chico de 18 es nuestro primer crucero para todos nosotros, al gunos conpañeros que son fumadores me preguntan por el tabaco si lo conpran en españa o en el barco les sale al mismo precio o no sevende tabaco a bordo.

saludos

10 Abr 2013 00:21 #1695779 por Antonio y concha
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS !!!

Chiquipio, bienvenidos al super grupo que sigue aumentando!!! En cuanto a las excursiones si que se reservan por metiendote en la página de TU, NO tenemos nombre de grupo, cada uno reserva las que les interesa, en nuestro caso hemos reservado Grecia, Santorini, y en breve Estambul,ya hemos reservado algunos compañeros con ellos, las demás la organizaremos por libre....

Por cierto, es lógico cuándo se hace el primer crucero tener muchas dudas, todos hemos pasado por haí, a sique, cúalquier cosa que quieras preguntar no dudes en hacerlo, para eso está el foro y seguro que todos los compañeros están dispuestos ha ayudar echando una mano para disipar dudas...a si que pregunta cuánto quieras :)

SALUDOS !!

10 Abr 2013 00:32 #1695782 por Antonio y concha
Hola LLabres !! vosotros también sois un montó ehhh....

Pues con lo del tabaco nos sé si os podré ayudar mucho pues nosotros no somos fumadores, lo único que sé es que en cubierta ponen a la venta articúlos libres de impuestos entre ellos perfumes y cartones de tabaco y la gente los compraba a pares, pero tienes que comprar el cartón entero...pero aún así creo que sí es más barato....

Un saludo a todos !!

11 Abr 2013 22:07 #1696116 por LLABRES
Yo tanpoco fumo son mis conpañeros que me preguntan todo tipo de cosas tabaco, comida , moneda, escursiones etc.

un saludo

13 Abr 2013 14:39 #1696557 por angi6
Hola a todos ya tengo solucionado lo del viaje la agencia de Vibo que cerro ahora se la quedo Barcelo ya tengo la reserva en mis manos
Cuantos salimos de Barcelona de momento :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Saludos

Angels

14 Abr 2013 11:49 #1696703 por luismariamr
Buenos días a todos, tengo hecha la reserva en TU para Estambul y Atenas.
Nos queda poco más de tres meses .... y cuando queremos darnos cuenta ya estamos allí.

Buen domingo para todos

luis

2006 Oceanic Brisas del mediterranio
2010 Zenith Rondó Veneciano
2011 Horizon Islas Griegas y Turquia con LOS EGEOS
2013 G.Celebration Estambul - Venecia (6/8)
2014 Sovereign Brisas del Mediterráneo
2015 Orchestra Báltico y tesoros Rusos
2016 Sovereign Brisas del Mediterráneo (25-6)

Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos