Mayo 07, 2026

Fiordos y escocia 15 de junio 2013

10 Jun 2013 19:18 #1712529 por Martinuky
Respuesta de Martinuky sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
para el tren se pueden sacar los billetes por internet y creo que está cerca de donde nos deja el barco.

¿esto es así? o cogiendo una excursión se ven más cosas?

para subir a brisdal hay un autobus local , ¿ cogéis una excursión por algo que no se ?

por favor los que conozcáis como va esto ponedlo, para ello no hace falta nombrar el nombre de las compañías de excursiones que lo hacen (para que no nos borren lo que escribimos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2013 19:23 - 10 Jun 2013 19:25 #1712530 por cargo
Respuesta de cargo sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Nosotros somos 2, pero solo sería para la excursion del glaciar,que es la única que nos falta, ya que el resto las tenemos ya reservadas y pagadas.
Martinuky ¿tienes algún enlace donde ver lo del bus a Briksdal? No conseguimos dar con ello
Nosotros hicimos otro crucero por el norte hace dos años y menos una, el resto las hicimos por nuestra cuenta o contratando a otras empresas locales, y todo perfecto. Muchas veces íbamos al lado de la gente que la había contratado con el crucero. (Con el crucero vás mucho más tranquilo, todo sea dicho, pero depende de la economía de cada uno)

10 Jun 2013 21:12 #1712572 por argiquimo
Respuesta de argiquimo sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
he encontrado un link que pone como ir en olden al glaciar. Hay un bus de linea. Acabo de mirarlo bien y os digo

10 Jun 2013 21:34 #1712582 por etrufra
Respuesta de etrufra sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Buenas nosotros hacemos la excursión de Flam con los gaiteros, también hemos llegado de los últimos y no nos ha dado tiempo a contratar ninguna más con ellos.

Estamos interesados en contratar excursión en Olden. Por favor, mandarme algún privado con info y posible reserva.

Estamos muy muy interesados en hacer excursión en Invergordon al Lago Ness.

10 Jun 2013 21:36 #1712584 por argiquimo
Aunque me parezca un "robo", perdon al autor, lo he copiado en un word. Hay buenas informaciones.lo que no se si se puede colgar un link o no. si alguien lo sabe que me lo diga porfa. de todas maneras si hay alguien interesado me lo dice y se lo paso por mail.
Esta "amable" pareja nos coincide en los destinos de olden, bergen, y geiranger.Ellos hicieron el viaje el año pasado y dan detalles de su viaje. Gracias por ayudar a los nuevos cruceristas

10 Jun 2013 21:44 #1712589 por argiquimo
intento mandar un privado pero no se como se ha de hacer y a estas alturas y con el poco tiempo que queda,pues.... lo dicho o pego el link si se puede hacer o os lo envio por mail.

10 Jun 2013 21:50 - 10 Jun 2013 21:51 #1712590 por cargo
Respuesta de cargo sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Os he enviado un privado a ambos, si no nuestro email es guppyland @ hot mai l.com (todo junto)

10 Jun 2013 22:31 #1712603 por any999
Respuesta de any999 sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013

pellitero escribió: Buenas a todos,

Indicaros que hemos tenido una queja de la agencia que nos realiza la excusion de Olden, ya que quedaba una persona por pagar y se lo he recordado y esta ha llamado de muy malos modales, agradeceria a esta perosna que se comportará, ya que ha sido mucho el trabajo realizado y la comprensión y paciencia de la agencia con el grupo, esta misma persona se ha retarasado continuamente en los pagos, mi hija ha tenido que reclamarlo muchisimas veces y esta mañana a recibido un correo de la dicha agencia indicando los malos modales que ha tenido esta persona,como nosotros tenemos más educaciñon no vamos a revelar el nombre en el foro pero le agradeceríamos que se disculpara, ya que consideramos que no son maneras de ir por la vida, como nosotros sabemos de que persona se trata solo le pedimos que en el crucero sepa comportarse con el resto del grupo, porque no bacilaremos en llamarla la atención en persona si es que fura necesario.

Sentimos tener que escribir este correo pero nos ha parecido lo mas correcto, ya que al final hemos sido nosotros los que hemos tenido que dar la cara con la agencia, para encima luego no realizar la excursión. Lo podia a ver dicho desde un principio.

Vuelvo a insistir en que sentimos tener que publicar este mensaje.

Queda muy poco para embarcar y nada ni nadie nos lo va a estroepar.

Estoy de acuerdo contigo. He hablado esta mañana con Yolanda y me lo ha contado todo. La verdad es que hay gente que no sabe hacer nada en grupo. Pero... ADELANTE CON LA BUENA GENTE. Esperamos pasarlo genial. Nos vemosssss
Un beso para todos

10 Jun 2013 22:47 #1712612 por NOEYROCIO
Respuesta de NOEYROCIO sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Desde luego q hay gente q no sabe valorar el trabajo de otras personas y no tiene ni idea de lo que es formar un grupo,cobrarlo,hablar con agences vergonzoso.Todo nuestro apoyo y reconcimiento a Yolanda y familia por el esfuerzo realizado.Muchas gracias por todo en nombre de mi madre (MARIBEL,y sus amigas Mercedes y Amalia , que son los nombres de las chicas de oro) Yo soy Noemi, no viajo en el crucero pero el año pasado formé un grupo y sé el esfuerzo que ha realizado Yolanda, creerme que es para volverse loco. Repito UN MILLON DE GRACIAS YOLANDA.
un abrazo y mucho animo. Feliz crucero a todos.

10 Jun 2013 23:23 #1712627 por roki
Respuesta de roki sobre el tema Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Hola nosotros salims desde barcelona y aún no he contratado excursión.. espero poder reservarlas en el barco

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos