Mayo 07, 2026

Fiordos y escocia 15 de junio 2013

11 Nov 2012 11:05 #1661977 por LAZAROBENIDORM
Este es nuestro segundo curcero queria haber si nos podais aconsejar para las excurisones que se pueden hacer en este crucero,ya he estado viendo algo aqui en el foro, pero al final no sabes bien que hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2012 14:30 #1662382 por JOSE MARIA IBIZA
Hola al igual que Lazaro, nosotros embarcamos, si no hay novedad, en el Grand Mistral,para hacer Escocia y Fiordos el próximo 3 de Agosto de 2013. Me gustaría tener información sobre las excursiones, asi como precios, y sobre todo aceptaría toda clase de consejos. Es la primera vez que viajamos con esta compañía por lo que desconozco muchas cosas

14 Nov 2012 17:44 #1662702 por el chana 2
Holi a todos , me presento y como vosotros estoy interesado en el tema de las Excurciones , seria mi tercer cruzero y los otros tambien en este barco , soy más partidario de las Excurciones organizadas ,por lo que me gustaria saber precios , para ir ajustando el presupuesto .Muchas Gracias.

19 Nov 2012 15:23 - 19 Nov 2012 15:25 #1664092 por salete 1
Nosotros también hacemos el crucero del 15/6/2012, ya llevamos varios, te aconsejo entres en la pagina de Iberocruceros, en su apartado de excursiones, puedes ver lo que ellos ofertan y sus precios, luego miras por internet hay varias y puedes comparar, nosotros desde luego ya lo tenemos claro, lo hacemos en la misma agencia de otros años nos sale mas barato, para que veas en la agencia del barco nos salen 282€ aprox. de cada y por la agencia que hemos hecho otros cruceros 179€ aprox. :whistle: estaremos en contacto, que todavia nos queda muchoooo B) que esperar, y luego pasa volando :(
El siguiente usuario dijo gracias: LAZAROBENIDORM

26 Nov 2012 23:03 #1665996 por any999
Respuesta de any999 sobre el tema Re: Fiordos y escocia 15 de junio 2013
Hola.

Nosotros también tenemos idea de ir el 15 de Junio en este viaje que creo que es nuevo y tiene muy buena pinta.

Ya hablaremos sobre el tema de las excursiones.

Un saludo

27 Nov 2012 22:20 #1666288 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos y escocia 15 de junio 2013
En Fiordos no en todas las escalas podréis encontrar excursiones de agencias externas, comprobarlo bien.

Un saludo y os paso el tema donde corresponde.

27 Nov 2012 22:25 #1666290 por any999
Respuesta de any999 sobre el tema Re: Fiordos y escocia 15 de junio 2013
y donde corresponde, Pitupo?

28 Nov 2012 07:49 - 28 Nov 2012 07:51 #1666313 por salete 1
En la agencia que he reservado, si tengo para todas las escalas, en Flan varias, solo dire que empieza por S...y lleva un 2. como es solo una reserva, sin compromiso, si luego encuentro algo que me interse más no tengo ningun compromiso. Visitamos el lago Ness y su castillo que miedo.... :angry: :P

28 Dic 2012 10:19 #1672280 por salete 1
Por si os interesa tengo guias de las escalas que hacemos. mandar por mensaje privado el e-mail y os las puedo enviar.

28 Dic 2012 12:04 #1672306 por Mariaespinosa
HOLAAA!!YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO HACER LOS FIORDOS , PERO EN PRINCIPIO QUERIA HACERLO CON COSTA LUMINOSA , PERO PARECE SER QUE YA NO QUEDAN CAMAROTES DE LOS MAS ECONOMICOS Y EL RESTO SEME SALE DE PRECIO , ASI QUE QUIZAS LO HAGA CON IBEROCRUCEROS , ALGUIEN HA VIAJADO EN ESTA BARCO??Y COMO ESTA?? YO HE VIAJADO EN EL GRANCELEBRATION Y LA VERDAD AUN NO SIENDO UN GRAN BARCO VINE ENCNATADA CON EL TRATO , LA COMIDA Y DEMAS...Y COMO SON LAS EXCURSIONES??AGRADECERIA CUALQUIER CONSEJO , YO SEGURAMENTE VIAJE A FINALES DE JULIO PRINCIPIO DE AGOSTO , PERO HASTAS MAS ADELANTE NO PODRE CONQUETAR LAS FECHAS EXACTAS.

GRACIAS!! :)

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos