Mayo 15, 2026

Grand Celebration Venecia-Estambul 23-abril-2013

15 Ene 2013 00:10 #1675845 por Kasha88
Angellmar76. Nosotros al final vamos a coger las excursiones de Venecia y Atenas del barco xq salen a mas o menos 60e x persona pero lo incluye todo y la de shore el precio es más bajo xq tienes que pagar excursiones aparte asi que no trae cuenta. Las demáa las hacemos todas por libre. Lo que si quiero es que si vosotros quereis podemls quedar la primera noche para pasear por gondola. A ver si nos ponemos en contacto por email o teléfono antes de ir que nos pongamos de acuerdo no?. Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2013 00:11 #1675846 por Kasha88
Perdón por las faltas y las tildes pero es q escribo desde el móvil y es más coñazo!

15 Ene 2013 20:16 #1675998 por Angellmar76
Claro que si mi correo es angelmar75arrobahotmail.com, y ya nos pasamos los tls por correo ,.........seguimos en contacto .
Un saludo

16 Ene 2013 11:28 - 16 Ene 2013 11:32 #1676090 por madd
Hola chicos mi novia y yo también vamos a hacer este crucero. Como es nuestro primer crucero seguramente plantearemos más dudas que ayuda, pero estamos a vuestar disposición para lo que sea.

Nosotros hemos cogido una cabina exterior con el todo incluido de bebidas en el corte ingles, a demás con el seguro de viaje opción B que cubre anulaciones del viaje y accidentes.

Os dejamos algunas dudas de novato que tenemos jejejj:
  1. 1º ¿Se incluye en el precio la facturaciones de las maletas en el avión?
  2. 2º ¿Como veis el tema del todo incluido (bebida)?
  3. 3º Dudamos en el tema excursiones, creemos que cogeremos seguro Atenas y estambul. Pero no sabemos aun si con la naviera, con Shore2Shore... Lo que nos han dicho es que con la naviera tenemos garantizado que el barco nos espera. Si sales por tu cuenta y no llegas a la hora te quedas en el puerto.
  4. 4º ¿Los desplazamientos del aeropuerto al barco y viceversa (a la vuelta) están incluidos?
  5. 5º ¿Hay internet en el barco? ¿Sabéis el precio si no es gratuito?
  6. 6º ¿Hay que llevar ropa de gala (traje o similar) para alguna cena?
  7. 7º ¿Se saben los horarios de las comidas? es que da rabia llevar el todo incluido, pero si estás visitando una ciudad no te vas a volver al barco a comer con las pocas horas que hay para visitarlas.
  8. 8º A demás del pasaporte y el dni hay alguna documentación más?
  9. 9º Me ha comentado gente que hay cabinas en algunos cruceros que son exteriores, pero que no ves nada porque a lo mejor tienes un bote delante... y que hay gente que le gusta más que su cabina dé al lado de la costa para ir viendo los pueblos iluminados por la noche o la llegada a puerto y otros que es más bonito ver la inmensidad del mar. ¿Alguna opinión sobre esto? es por charlar jajaja
  10. 10º Nos han comentado también que en el vuelo te dan un formulario para que lo rellenes, en él te piden una tarjeta de crédito, con esos datos te generan una tarjeta con la que puedes pagar todo en el barco. ¿Es así?.
  11. 11º El tema de las propinas nos ha sorprendido. Deberían meterlo como tasa directamente, no cobrar a cada uno de forma independiente, muchos se llevarán el susto. No digo que no lo merezcan, pero a ver quien va luego a decir que no se la cobren si no están de acuerdo con el servicio recibido. Creo que seria mejor que lo incluyeran como tasa.
  12. 12º ¿Hay que realizar algún cambio de dinero?, dudo por Estambul sobre todo... ¿algún consejo sobre esto?.

Un saludo a todos y vamos hablando.

16 Ene 2013 12:03 #1676095 por Kasha88
Hola madd!! también vas en el mismo crucero que algellmar76 y yo??? mejor, así somos más para ver Venecia por la noche.
Pues mira te cuento, yo no puedo ayudarte mucho porque tb es mi primer crucero, pero te hablo de lo único que se vale? jeje.
Pues mira yo me he cogido una Junior Suite con terraza, y justo las que había a mi lado si que tenían obstruida la vista con botes, eso mírate el barco que hay por ahí fotos con todas las cubiertas y como está distribuido y así ves si está obstruida la tuya, yo supongo que eso te avisan de que está cuando la vas a coger, porque a mi me salía.
Yo tb me cogí el seguro, porque valía barato y te cubre los gastos de la cancelación.
Tb he reservado el crucero con el corte inglés, y tenemos el todo incluido, porque dicen que nada más que el agua te sale a 2€ pues imagínate lo demás, así que a beber refrescos y de todo para amortizar lo que hemos pagado jeje, lo que si leí en un foro es que creo que no incluye todos los cócteles, no se si será verdad.
A mi si me incluye los traslados, desde el aeropuerto de Venecia al barco, y de Estambul al aeropuerto así que supongo que a ti tb porque hemos reservado donde mismo. Lo de las maletas también vienen incluidas en los vuelos, porque yo lo pregunté a la chica de allí.
Respecto a la ropa, si que hay que llevar un traje más o menos de gala, que tp quiere decir que sea de boda jeje pero si que es mejor llevarse algo arreglado xq en los cruceros se suelen hacer una cena de gala.
Las excursiones yo me voy a pillar la de Venecia y la de Atenas, porque junto con Estambul son las más importantes, pero como ya dije Estambul yo ya lo he visto asi que como me ahorro esa excursión nos pillaremos la de Venecia y creo que con el barco, porque miré las de shore y no se si salen a 30 y algo o 40 pero no incluye algunas entradas y por 60 en el barco te incluye todo y tienes la seguridad de que no te quedas en tierra si llegas tarde.
Lo del internet no tengo ni idea, pero creo que si hay seguro es pagado!.
Los horarios de las comidas no lo sé, pero seguro que comeremos poco en el barco ya que si estás de excursión no vas a volver al barco a comer. Lo de las cenas si que hay dos turnos, yo me cogí el segundo que no se si es a las 22.00 o así, no recuerdo.
Con el pasaporte y el DNI creo que es suficiente, solo con el pasaporte debería serlo porque es más útil allí que el DNI.
Lo de la forma de pagar si que te piden la tarjeta los de barco cuando llegas y te la devuelven para cobrarte de ahí todo, o eso he leído en foros.
Lo del cambio de moneda he escuchado que en la mayoría de sitios por no decir todos te dejan pagar en euros, yo solo cambiaré dinero para Estambul, aunque en muchos sitios de allí como el gran bazar te dejan pagar en euros, pero ya sabes lo redondean saliendo ellos beneficiados ;)
Bueno no se que más contarte, de donde sois vosotros?? Yo Granada? aquí os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Ene 2013 16:58 #1676149 por gijonuda
Hola Madd,yo hice un crucero pero con Pullmantur, aunque creo que es parecido y estoy pensando hacer este el 23 de abril, bueno haber si te puedo resolver alguna duda:

En cuanto a la ropa, puedes llevar lo que quieras, el dia de la cena de gala ves de todo desde gente que parece ir de boda, gente que va arreglada pero sin pasarse y gente con vaqueros, asi que no te compliques y vete con lo que tu te sientas a gusto.

Lo de cubrir en el avion para facilitar los datos bancarios, es cierto, porque dentro del barco pagas con la tarjeta que te dan,que te cargan en la cuenta que tu facilitas.

Lo de los horarios de comida , si vas de excursion normalmente al mediodia no estas en el barco, pero yo el año pasado comia algo a las 4 o 5 de la tarde porque por lo menos en pullmantur siempre hay algun bar abierto, segun van cerrando unos abresn otros.

No me acuerdo de mas preguntas tuyas, pero de aqui hasta el 23 seguro que entre todos te solucionamos mas cosas.

16 Ene 2013 17:29 - 16 Ene 2013 17:30 #1676162 por madd
Antes de nada gracias por la bienvenida, un placer viajar con vosotros el día 23 de abril en este maravilloso viaje ;)

He planteado las mismas preguntas a la agencia de viajes de el corte ingles y me han respondido a casi todo. Pego las preguntas y después las respuestas obtenidas:

madd escribió:

1. 1º ¿Se incluye en el precio la facturaciones de las maletas en el avión?
  2. 2º ¿Como veis el tema del todo incluido (bebida)?
  3. 3º Dudamos en el tema excursiones, creemos que cogeremos seguro Atenas y estambul. Pero no sabemos aun si con la naviera, con Shore2Shore... Lo que nos han dicho es que con la naviera tenemos garantizado que el barco nos espera. Si sales por tu cuenta y no llegas a la hora te quedas en el puerto.
  4. 4º ¿Los desplazamientos del aeropuerto al barco y viceversa (a la vuelta) están incluidos?
  5. 5º ¿Hay internet en el barco? ¿Sabéis el precio si no es gratuito?
  6. 6º ¿Hay que llevar ropa de gala (traje o similar) para alguna cena?
  7. 7º ¿Se saben los horarios de las comidas? es que da rabia llevar el todo incluido, pero si estás visitando una ciudad no te vas a volver al barco a comer con las pocas horas que hay para visitarlas.
  8. 8º A demás del pasaporte y el dni hay alguna documentación más?
  9. 9º Me ha comentado gente que hay cabinas en algunos cruceros que son exteriores, pero que no ves nada porque a lo mejor tienes un bote delante... y que hay gente que le gusta más que su cabina dé al lado de la costa para ir viendo los pueblos iluminados por la noche o la llegada a puerto y otros que es más bonito ver la inmensidad del mar. ¿Alguna opinión sobre esto? es por charlar jajaja
  10. 10º Nos han comentado también que en el vuelo te dan un formulario para que lo rellenes, en él te piden una tarjeta de crédito, con esos datos te generan una tarjeta con la que puedes pagar todo en el barco. ¿Es así?.
  11. 11º El tema de las propinas nos ha sorprendido. Deberían meterlo como tasa directamente, no cobrar a cada uno de forma independiente, muchos se llevarán el susto. No digo que no lo merezcan, pero a ver quien va luego a decir que no se la cobren si no están de acuerdo con el servicio recibido. Creo que seria mejor que lo incluyeran como tasa.
  12. 12º ¿Hay que realizar algún cambio de dinero?, dudo por Estambul sobre todo... ¿algún consejo sobre esto?.

1. 1º El precio os incluye una maleta de 20 kg por persona y equipaje de mano de 8 kg
  2. 3º Para consultar las excursiones podeis hacer lo siguiente: Entrar en www.iberocruceros.com. Apartado Excursiones. Buscador excursiones. Destino: Mediterraneo Oriental. Seleccionar pais para consultar las excursiones ofrecidas en cada puerto, ahí os detalla una por una precio, duración, si incluye comida o no y dificultad.
  3. 4º Los traslados los llevais incluídos en el precio, os recogen en el aeropuerto y os llevan al puerto y viceversa.
  4. 5º La conexión a Internet me han comentado que son 10 € por hora.
  5. 6º Respecto a cenas de gala hay una noche que cenais con el Capitán y se exige ir algo más arreglado, es decir, caballeros con pantalón largo y camisa y señoras con vestido o pantalon más fino (que no sean vaqueros por ejemplo)
  6. 7º Horarios de comidas: Desayuno hasta las 10:15, Comida desde las 12:30 hasta las 15:00 y cena hay dos turnos, el primero a las 20:30 y el segundo a las 22:30.
  7. 8º En cuanto a la documentación, teneis que llevar pasaporte obligatoriamente.

La verdad es que muy buena atención en el Corte Inglés, no puedo decir otra cosa. Lo que no han contestado es porque se me ha olvidado ponérselo en el mail.

Seguimos en contacto chicos, a ver si cada vez somos más, tenemos más información y siguen creciendo la ilusión.

Saludos.

16 Ene 2013 21:08 #1676218 por lolamed
hola nosotros somos de ibiza,y vamos a hacer el mismo crucero pero el 21 de mayo,asi que ya nos direis como fue,es el tercer crucero y el año pasado hicimos los fiordos con pullmantur,esta año hemos cambiado a ibero para ver como esta,espero nos deis datos cuando vengais.graciasmi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Ene 2013 10:52 #1676856 por Angellmar76
Hola madd , la gente veo que te va contesrtando ,al llegar a facturar antes de subir al barco te hacen una tarjeta con foto es para abrir tu camarote y para pagar en las tiendas del barco, las maletas y el transporte aeropuerto de venecia -barco u barco -aeropuerto estambul , esta incluido.
el tema de pagar las bebidas yo he pasado, segun he leido en los foros la malloria de las veces los que no han pagado las bebidas no pagan por que muchas veces los camareros pasan de pedir la tarjeta, y al no ser muy bebedor pagando lo que pueda beber no llegare a lo que te cuesta el pack.
las excursiones de barco te aseguran llegar a puerto, pero shore2shore tambien , yo hice muchas y ya se cuidan de que llegues ,si por cualquier cosa no lloegasen y al ser una agencia oficial, te llevan al proximo puerto, son serios los conozco.
las excursiones como he comentado yo contratare en el barco atenas y stambul, las demas son faciles .
a ver si entre todos nos vamos solventando dudas , un saludo a todos.

19 Ene 2013 12:52 #1676877 por arrecife19
Hola a todos!
Nosotros hacemos el mismo crucero en agosto, asi que se agradeceran todas las opiniones y sugerencias que hagais a la vuelta.
Hace doa años hicimos con Pullmantur un recorrido muy parecido asi que voy a ver si puedo ayudar un poco con mi opinion. Alla va, espero que te sirva Madd.

La facturacion y los traslados estan incluidos ,el peso de la maleta dependera de la compañia aerea en que nos lleven, lo normal son 20 kg y 8 en cabina.

Nosotros bebemos mas bien poco y aun asi el TI nos sale a cuenta. Hay un tema abierto de ti de iberocruceros aqui en infocruceros en el que salen los precios de las bebidas. Mas o meons 2 euros agua y cafe, 3 refrescos y 6 el coctel. A nosotros con 3 aguas, los dos cafes, un vino en la cena , un refresco por la mañana y el coctel de la noche ya nos sale bien.

Las excursiones son faciles, el tema es que tenemos muy poquito tiempo en las escalas asi que o estas muy bien organizado o hay que tirar de agencia ( naviera o exterior ya depende de cada uno). Pensaros la escala de santorini que se baja en tender y el tiempo pasa volando.

Internet hay y es caro. Cuidadin con los moviles mientras se navega que te pueden llegar facturas de infarto. Yo aprovecho cuando bajamos para conectarnos, suele haber bares y sitios con wifi gratuita.

En la cena de gala salvo bermudas y chancletas vale todo. Personalmente me gusta arreglarnos, que para ir comoda ya tengo los 360 dias restantes. Pero estamos en vacaciones y entiendo que cada uno debe aprovechar para ser feliz a su manera.

En las excursiones llevo el DNI y el diario de abordo que lleva un telefono de contacto de cada escala para inconvenientes gordos. El pasaporte siempre en la caja fuerte del camarote.

Por ultimo los camarotes con vision obstruida (v.o.) siempre lo avisan( suelen ser mas baratos)aunque en este barco no se donde estan.

Un saludo y si puedo ayudar en alguna escala lo intentare, Venecia, Dubrovnik, Corfu y Santorini ya las hicimos asi que mas o menos alguna idea tengo

Un saludo :) .

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos