Mayo 15, 2026

Grand Celebration Venecia-Estambul 23-abril-2013

12 Dic 2012 15:14 #1669380 por Kasha88
Holaa!! Sii ya va quedando menos, en cuanto nos demos cuenta ya estamos en Abril!!!. Yo estoy deseando xq además me caso. Por cierto he estado ojendo las excursiones de shore2 y creo que me voy a coger las de Venecia y Atenas porque son las más importantes y quiero verlas bien, xq estambul ya lo conozco. Algellmar que vais a hacer vosotros??. Por cierto perdonar las faltas de ortografia pero es que estoy escribiendo desde el movil. Un saludo a todos los del 23/04/2012!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2012 06:23 #1669854 por Angellmar76
Hola Kasha88,las excursiones,...........mira llegamos embarcamos y no salimos hasta el dia siguiente, yo tengo pensado despues de cenar el dia que lleguemos salir a ver Venecia de noche y al dia siguiente tenemos casi todo el dia , yo no he estado en Venecia pero veo que es pequeño y el transporte de vaporetos lo tengo mas o menos controlado, (horarios y demas) por lo tanto venecia lo hare por libre, lo que si me gustaria es encontrar un grupo para hacer Venecia de noche el primer dia.
las ciudades mas grandes y complicadas son para mi atenas y estambul, ademas no las conozco y creo que para ver mas cosas lo mejor sera hacerlas , no se si con el barco o shore.
mira los tres cruceros que que hice las excursiones con shore y muy bien, muy bien, pero si es verdad que han bajado tanto las del barco igual las hago con el barco por que te comento,lo que suelen hacer con la gente que no tienen las excursiones con el barco es vergonzoso, casi te encierran ,....dan prioridad a la gente que tiene las excursiones con el barco a la hora de desembarcar, en pullmantur nos metian en la disco, y no nos dejaban bajar hasta que no habian bajado la gente que tenia contratado con el barco,en ibero creo que es igual.
los demas puertos son faciles , sobre todo si has sacado las guias de la web de copi

www.lawebdecoppi.es/

aki esta toda la info que podemos necesitar incluidos consejos y mapas.

nosotros somos de mallorca,nos desplazamos a Barcelona para cojer avion a Venecia, no sabemos ni a que hora salimos ni tenemos ninguna info de los vuelos, pero espero salir pronto, por que si he leido que hay gente que sale a las 14,00 y otros a las 16,00,.......claro cuando antes lleguemos antes podemos facturar,subir y por lo tanto bajar a venecia, ya veremos como va.

Bueno un saludo a todos y seguimos en contacto por aki.

Ps ; Kasha desde que aeropuerto sales a venecia,Madrid o Barcelona?

16 Dic 2012 20:03 #1670106 por mirella
hOLA! YO HAGO EL MISMO VIAJE PERO SALIMOS EL 7 DE MAYO. UNOS AMIGOS MIOS TAMBIÉN SALEN EL 23 DE ABRIL Y EN VIJE DE NOVIOS. ESPERO QUE A LA VUELTA NOS CONTEIS VUESTRA EXPERIENCIA Y CUALQUIER DETALLE UTIL A TODOS LOS QUE VIAJAMOS DESPUES. PASALO GENIAL!

21 Dic 2012 11:39 #1671183 por r.martin.q
¡¡ Los ZenithCientos os desean Felices Fiestas!!

Y os invitamos a visitar nuestra nueva casa donde podreis ver nuestro arbol y el Belen Viviente que hemos preparado.

Estamos AQUI

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

06 Ene 2013 23:51 #1674024 por Kasha88
Hola angellmar perdona que no haya escrito antes pero he estado ocupada en las navidades. Yo al final no se si me cogeré las excursiones por el barco o shore. Gracias por la página web. Yo por mi no tengo problema en que salgamos juntos la primera noche para salir por venecia. Nosotros aun no sabemos los horarios de los vuelos. Salgo desde Madrid. Un saludo y Feliz año nuevo!

13 Ene 2013 02:11 #1675238 por gijonuda
Hola a todos, me gustaria que me informarais en que agencia sale mas economico el viaje, para el 23/04/2013, estoy en tramites con el CIpero hasta esta proxima semana no me dan el precio.Gracias

14 Ene 2013 20:13 #1675712 por begoña-pm
Gijonuda

¡¡¡ Que alegría !!! tenia pensado enviaros a todo el grupo del crucero del año pasado, pero se me ha ido pasando el tiempo. Vais a hacer este intinerario este año??? nosotras o vamos a hacer pero la semana siguiente. ¡¡ que lastima !! que no coincidamos. Voy a buscar tu e-mail y me pongo en contacto contigo.

A los demas que haceis este crucero, si quereis pasaros por mi fecha de salida (30/4) y compartimos información.

Un saludo :cheer: :cheer: :cheer:

14 Ene 2013 20:42 #1675721 por Angellmar76
Eyyyyyyy , como estais,........Aunque tarde,.......Felis Año Nuevooooo¡¡¡¡¡¡.
el tema de las excursiones yo recomiendo Shore2Shore, los conozco de hacer tres cruceros y siempre con ellos muy buen precio y serios,.el tema de reservar el crucero yo siempre lo hago via web con logitravel , es como siempre me ha salido mejor precio, todos los vuelos y cruceros con este cuatro siempre con logitravel, me lo envian todo por correo, siempre bien.

si bueno,nosotros como somos de palma pues eso lo que os digo, estoy esperando que me den horarios barcelona/venecia y estambul-barcelona para sacar los de palma barcelona ,.........a ver si nos envian documentacion rapido,.....pero si funcionan como pullmantur sera unos 20 dias antes.
la escursion de druvoknic yo la aconsejo por libre , es muy facil sencilla y rapida.

Un saludo a todos a ver si encuentro alguien que salga de BCN para quedar ya en el mismo aeropuerto, aunque supongo que el vuelo sera un charter solo para este barco.

Venga , un saludo a todos , seguimos en contacto.

14 Ene 2013 23:56 #1675838 por yacko2013
Hola a todos, primero deciros a todos que soy nueva es más es mi primer mensaje!!

14 Ene 2013 23:58 #1675840 por yacko2013

morganass escribió: Hol, yo tamben soy nueva y haré el Estambul- Venecia el 25 de junio de 2013!!! :laugh:

No te puedo ayudar, pero seguro que tú cuando vuelvas me podrás contar muchas cosas y espero que sean positivas proq ue ya será un poco tarde para echarme atrás!!

hola morganass, nosotros hacemos este mismo crucero y en la misma fecha :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos