Junio 01, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

19 Oct 2012 05:31 #1656326 por santos
Respuesta de santos sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Buenos dias Fran,

Qué tal todo, espero que bién. Saludos para Fabio y Carmen. A ver si coincidimos el año que viene.

Que lo paséis muy bien en vuestro crucero.

Un abrazo.

Santos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2012 05:34 #1656327 por santos
Respuesta de santos sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Buenos días nuevamente,

Como veis hoy he madrugado, que luego Paco me regaña y dice que me he dormido.

NOS QUEDAN 10 DÍAS

Saludos. Santos.

19 Oct 2012 06:42 #1656333 por Pilard
Respuesta de Pilard sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

paquibel escribió: Elemma, yo no me he apuntado a ninguna excursion, cuando digo por libre es literalmente eso, sin ninguna agencia ni del barco ni de fuera.

Elemma, yo tampoco me he apuntado a ninguna excursión. Me pasa lo mismo que a Paquibel, cuando digo excursiones por libre me refiero a hacerlas nosotros mismos, sin ninguna agencia por medio, ni del barco ni exteriores. Yo he leído en otros foros que es muy fácil hacerlas uno mismo y no tienen mucha complicación.

Paquibel: contar con nosotros (Pilar y Ricardo) para hacer las excursiones nosotros mismos.

19 Oct 2012 06:49 #1656335 por Pilard
Respuesta de Pilard sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Otra cosa...
Me acabo de dar cuenta de que nosotros no estamos en ninguna lista de las excursiones...
¿Hay algún problema?

19 Oct 2012 08:38 #1656347 por paquibel
Respuesta de paquibel sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Barloventos, el primer turno de cena es a las 8,15 (20,15), hay dos horitas que querran llenar, pero esta bien pensado, ya sabeis chicos, si a las doce estamos con el simulacro, despues nos vemos.

Pilar, no pasa nada que no estes en la lista de excursiones ( es interna para nosotros), pero te puedes añadir cuando quieras.

Ahora si que estamos en la cuenta atras, Santos espero que no se te quede ningun dia atras.

19 Oct 2012 09:12 #1656352 por Elemma
Respuesta de Elemma sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Pilard coje la última lista que hay de las excursiones, la copias y pegas con vuestras preferencias. Como te han dicho, es algo privado, por organizarnos un poquito.

Sobre la doble quedada me parece genial. La de las 12 de la mañana del día siguiente, genial, y si hay simulacro, justo después quedamos. Y la del primer día, después del segundo turno, cuándo la haremos? no sé si no lo he leido o es en el mismo sitio, en el bar 7 calles...

Nosotros ya hemos decidido reservar la de shore2shore para el coliseo, es bastante asequible y como queremos ver más cositas, así vamos a tope con ellos y vemos lo que queremos....

Las demás ya le he dicho a Paquibel también que nos apuntamos con ellos por libre... Con ellos y con todos los que queramos hacerlas así, claro!

Os dais cuenta que no queda naaada???? Que nervios madre!!! Con la de cosas que tengo que organizar y preparar antes de salir, y mirarme, aquí en el ordenador jeje...

Besos!! :kiss:

19 Oct 2012 09:19 #1656353 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

santos escribió: Buenos días nuevamente,

Como veis hoy he madrugado, que luego Paco me regaña y dice que me he dormido.

NOS QUEDAN 10 DÍAS

Saludos. Santos.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

19 Oct 2012 09:22 #1656355 por f.gisbert
Respuesta de f.gisbert sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

Fran Tete escribió: Hola a tod@s, me gusta ver que Santos, Paco, Tere y Maria del Mar, siguen haciendo cruceros juntos. Una amistad que viene desde el Grand Mistral en el año 2006.
Los que no lleven el todo incluido, no preocuparse, estar todo el tiempo pegado a FGisbert (Paco) es familiar de los dueños de Iberocruceros y las consumiciones son todas gratis. :woohoo:

Disfrutar del crucero

Saludos desde Tenerife :laugh:

Fran B)

PD. Paco, si todo sale bien, nosotros cogeremos el MSC SPLENDIDA el dia 3 de diciembre.

Buenasssssssssssss,,,,,,ya veo que no pierdes el tiempo.....MSC en Diciembre.....buena fecha....
Espero que disfrutes mucho tu tb en el crucero,aunque hablaremos antes seguro... :) :)
Un abrazo!

19 Oct 2012 09:36 #1656358 por ampamega
Respuesta de ampamega sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

secundus escribió: Por cierto, ¿cuál es el nombre de nuestro grupo? ¿GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012?

Gracias!

Hola secundus te pase un privado pero te lo recuerdo nombre del grupo: "CALIDO II"

que poquito queda :) :cheer: :laugh:

19 Oct 2012 09:45 #1656359 por ampamega
Respuesta de ampamega sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Chicos, acabo de hablar con Jose de excursionesparacruceros y me dice que están todas las excursiones confirmadas excepto Capri que hay muy poca gente solo 10 personas pero que va a pasar una oferta a ver que tal sale aunque cree que sera cara. El resto de excursiones a los que hallan hecho la pre-reserva les mandara a ellos el correo directamente, estar atentos. :)

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos