Junio 01, 2026

GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012

18 Oct 2012 11:36 #1656075 por Eva333
Respuesta de Eva333 sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
puffff... que ganas de llorar!! cuando lo decido va y me dice el de la agencia que la excursión del vaticano no la hace... yo nose que hacer... pufff y las demas... en que pagina las estais reservando? yo me he metido en la de excursionespracruceros... decidme algo.. siento molestar tanto pero estoy muuy perdida!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2012 11:40 #1656076 por Pilard
Respuesta de Pilard sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Eva, mira en Shore2Shore

18 Oct 2012 11:52 #1656079 por Eva333
hay alguien que haya ido ya a roma y que vaya a hacer la excursion por libre? para poder ir con ellos... es que en la pagina de shore2 la visita que hace no me gusta.. y si puedo hacerla por libre y con alguien de confianza...

18 Oct 2012 13:43 #1656092 por paquibel
Respuesta de paquibel sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Hola Eva: no te preocupes, yo voy hacer todas las excursiones por libre y te puedes venir, o te puedo dar toda clase de recomendaciones o lo que necesites, respecto a Roma, yo ya he estado, pero algunas cosas se me quedaron, como por ejemplo las catacumbas, por eso este año empezaremos por visitar eso, tal vez no sea lo mas atractivo para vosotros, pero despues queremos pasarnos por el centro, fontana, panteon, plaza de españa... lo que nos de tiempo. Si te apetece aqui estamos.

18 Oct 2012 14:11 #1656098 por estherc1956
Respondiendo a todos los Foristas y en especial Paquibel, me parece muy bien las dos quedadas , yo ya me pondre la cinta roja en la muñeca ya la tengo de otro crucero, cuando embarque y asi si me veis me saludais.

Enhorabuena Paquibel, me alegro que te decidas a disfrazarte, las cosas se han de probar y seguro que nos lo pasamos muy divertido y si no se tiene los disfraces siempre puedes hacer alguna combinacion,sin gastarte nada de presupuesto.Por ejemplo: Hippy:pantalon tejano, faldas volantes largas, chalecos de punto, camisas o blusas de flores, cinta en el pelo, colgante de simbolo de la paz, que puede estar hecho de cartulina y un cordon.... no es dificil, es para seguir un poco la animacion del barco ya que hay unas personas que piensas en ello y intentan que nos lo pasemos bien y hay que hacer un poco por implicarse y luego te ries un monton.

18 Oct 2012 14:17 #1656102 por Pilard
Respuesta de Pilard sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 29 - 10 - 2012
Nosotros también queremos hacer todas las excursiones por libre y ya hemos estado en Roma, así que, lo que ha dicho Paquibel de empezar por las catacumbas me parece extraordinario, contad con nosotros.

18 Oct 2012 14:21 #1656104 por Eva333
puesss me parece genial hacer el viaje juntos, perooo... nosotros pensamos en empezar por el vaticano, y estabamos mirando para comprar las entradas pero me piden la hora, y nose cuanto se puede tardar entre bajar del barco y coger un tren u otro y andar y todo eso, sabeis mas o menos cuanto se tarda?

18 Oct 2012 15:11 #1656125 por victormzmz

Eva333 escribió: puesss me parece genial hacer el viaje juntos, perooo... nosotros pensamos en empezar por el vaticano, y estabamos mirando para comprar las entradas pero me piden la hora, y nose cuanto se puede tardar entre bajar del barco y coger un tren u otro y andar y todo eso, sabeis mas o menos cuanto se tarda?

bienvenidos Eva333. Nosotros tambien visitaremos Roma por libre pues ya la conocemos, y nos queremos centrar mas bien en pasear por lo mas atractivo. Fontana, piazza España, piazza Navona, Panteon y seguramente comeremos por la zona de Trastevere. Todo ello lo haremos a pie. Y si nos queda tiempo ver la zona paseando tambien de Colisseo, circo maximo (cerca esta la boca de la verdad), y cerca tambien castillo san angelo y vaticano. Decirte que Roma es muy muy muy grande y que todo no lo podras ver bien, asi que yo te diria que te centres en algo mas concreto, pues solo en el Vaticano si quieres hacerlo todo (basilica, cupulo, museos, etc...) podrias estar un dia entero.
Asi que si te apetece, nosotros tambien estamos aqui por si os apetece (y a todos los demas tambien ehhhh).
Respecto a las catacumbas, tambien son dignas de ver, yo cuando las vi hicimos una visita guiada y claro, nos llevaron y nos explicaron todo muy bien.
Con respecto a las otras escalas: en Napoles iremos a Pompeya,
y en Messina, Trapani y Porto Torres nos apetece mas bien pasear y visitarlas totalmente por libre, pues con el tiempo de las escalas creo que podremos verlas bien a nuestro aire.

Espero no haberos liado mas todavia.

18 Oct 2012 15:22 #1656128 por victormzmz
sobre lo de bajarte del barco, buscar el transfer a civitavecchia, coger el tren, llegar a termini (est Roma) y al punto que desees, creo que se pueden ir un par de horas y cuarto (mi opinion) pero claro esto te costaria creo haber leido unos 12 euros.
Si la hacer con Ibero son 29 pero te dejan mas o menos centrico y puedes ahorrar en tiempo una hora por trayecto (pienso yo ehhhh).
Asi que nosotros casi seguro que son ibero (a tu aire) son 17 euros mas pero ganas bastante tiempo y tranquilidad. Siempre puede pasar algo (huelga, retrasos....). Con esto no quiero asustar , sino decir lo que puede pasar. Lo digo por experiencia, a mi mujer y a mi este año nos pillo una huelga de transportes en bruselas este año y de los 6 dias que estubimos 3 estubimos sin transporte y nos tubimos que buscar la vida. Cuando pasa esto que haces,tienes tiempo (en este caso no hay mucho) o taxi rapido.

Con esto, vuelvo a repetir no quiero asustar a nadie, sino que penseis en esta situacion, creo que siempre es mas tranquilizante hacerlo con agencia, bien interna o externa, pues te aseguran llevarte en caso de cualquier fallo por algo al siguiente puerto o bien hacer que el barco espere.

Joder como me enroyo, como se nota que hoy es fiesta en Jaén y no tengo nada que hacer.

18 Oct 2012 15:27 #1656129 por victormzmz
con lo de quedar dos veces me parece bien, asi el que no pueda o no le apetezca el primer dia, pues es segundo.
A nosotros nos dan la documentacion mañana, asi que cuando la tengamos, mandaremos el privado con todos los datos.
Sobre lo de disfrazarnos, nosotros no solemos ser de disfrazes, pero bueno al final alomejor nos decidimos.

Sabeis algo del tiempo , espero que haga bueno, sobre todo por el movimiento del barco , porque tenemos el camarote en la proa.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos