- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cybersersupremo escribió: Hola,nos unimos al crucero, somos una pareja de Barcelona, josevg ya te he enviaod un email para que me envies informacion de las excursiones para ver como lo hacemos, un saludo y gracias
SSN escribió: Hola a tod@s!!
somos un par de navegantes de Barcelona que también zarpamos el día 18 rumbo a los fiordos y nos gustaría si es posible unirnos al grupo para las excursiones.
josevg te lo has currado un montón, te he enviado un MP para ver si aún es posible que nos unamos y que me envíes información de las excursiones,
Saludos y gracias
franky67 escribió: Ahora a ver si se animan los que faltan y se llena los autobuses para las dos excursiones que faltan.
el glacial de olden y geiranger a hellesilt.
Por cierto a mi en lo sbilletes del tren de flan me pone que la hora de salida son las 13:35 y la vuelta a las 14:43 , solo hay 15 minutos en la cumbre antes de volver, vais vosotros a la misma hora?
josevg escribió:
cybersersupremo escribió: Hola,nos unimos al crucero, somos una pareja de Barcelona, josevg ya te he enviaod un email para que me envies informacion de las excursiones para ver como lo hacemos, un saludo y gracias
Con ese nick me acomplejas "Cybersersupremo"
¿No te gustaría encargarte tú del tema excursiones y demás??
Un saludo y bienviendio
victorugro escribió: Hola.
Josev ya he confirmado la reseva y he recibido el bono pero no tengo las instrucciones de donde quedamos y demas.
En el trayecto de vuelta del tren de flam tenemos intenciones de bajarnos una parada antes de Flam y bajar caminando si hay alguien que este interesado quedamos.