Mayo 10, 2026

18/08/2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS - 18 de Agosto 2012

29 Jul 2012 22:09 #1627791 por cybersersupremo
Hola,nos unimos al crucero, somos una pareja de Barcelona, josevg ya te he enviaod un email para que me envies informacion de las excursiones para ver como lo hacemos, un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 07:57 #1627873 por josevg

cybersersupremo escribió: Hola,nos unimos al crucero, somos una pareja de Barcelona, josevg ya te he enviaod un email para que me envies informacion de las excursiones para ver como lo hacemos, un saludo y gracias

Con ese nick me acomplejas "Cybersersupremo" :ohmy:

¿No te gustaría encargarte tú del tema excursiones y demás??

Un saludo y bienviendio

30 Jul 2012 10:08 #1627951 por SSN
Hola a tod@s!!
somos un par de navegantes de Barcelona que también zarpamos el día 18 rumbo a los fiordos y nos gustaría si es posible unirnos al grupo para las excursiones.

josevg te lo has currado un montón, te he enviado un MP para ver si aún es posible que nos unamos y que me envíes información de las excursiones,

Saludos y gracias

30 Jul 2012 11:43 #1628031 por josevg

SSN escribió: Hola a tod@s!!
somos un par de navegantes de Barcelona que también zarpamos el día 18 rumbo a los fiordos y nos gustaría si es posible unirnos al grupo para las excursiones.

josevg te lo has currado un montón, te he enviado un MP para ver si aún es posible que nos unamos y que me envíes información de las excursiones,

Saludos y gracias

Cada vez somos mássssssssssssssss!!!

30 Jul 2012 12:02 #1628053 por franky67
Ahora a ver si se animan los que faltan y se llena los autobuses para las dos excursiones que faltan.

el glacial de olden y geiranger a hellesilt.

Por cierto a mi en lo sbilletes del tren de flan me pone que la hora de salida son las 13:35 y la vuelta a las 14:43 , solo hay 15 minutos en la cumbre antes de volver, vais vosotros a la misma hora?

30 Jul 2012 12:12 #1628062 por josevg

franky67 escribió: Ahora a ver si se animan los que faltan y se llena los autobuses para las dos excursiones que faltan.

el glacial de olden y geiranger a hellesilt.

Por cierto a mi en lo sbilletes del tren de flan me pone que la hora de salida son las 13:35 y la vuelta a las 14:43 , solo hay 15 minutos en la cumbre antes de volver, vais vosotros a la misma hora?

Bueno, hoy no estuvo mal, en lo que va de mañana se apuntaron como 12 nuevos. Ya creo que no quedan tickets para el tren, o quedan muy pocos, eso si todos han reservado que eso yo no puedo saberlo.

Sobre el tren ya se comentó que arriba no hay nada, solo se cambia de tren. De cualquier forma corto y pego un comentario del foro de "Los Viajeros" que termina de llegar del crucero, sobre esto en concreto dice:

"FLAM: ... El tren hace un recorrido impresionante entre cascadas y tuneles, hace solo una parada para ver la actuacion de unas chicas en una cascadas, tened cuidado que os mojais debido a la fuerza del agua, cuando llegamos a Myrdal nos quedamos en el vagon y vuelta a Flam, arriba no hay nada"

Un saludo

30 Jul 2012 16:30 #1628197 por victorugro
Hola.

Josev ya he confirmado la reseva y he recibido el bono pero no tengo las instrucciones de donde quedamos y demas.

En el trayecto de vuelta del tren de flam tenemos intenciones de bajarnos una parada antes de Flam y bajar caminando si hay alguien que este interesado quedamos.

30 Jul 2012 16:36 #1628200 por cybersersupremo

josevg escribió:

cybersersupremo escribió: Hola,nos unimos al crucero, somos una pareja de Barcelona, josevg ya te he enviaod un email para que me envies informacion de las excursiones para ver como lo hacemos, un saludo y gracias

Con ese nick me acomplejas "Cybersersupremo" :ohmy:

¿No te gustaría encargarte tú del tema excursiones y demás??

Un saludo y bienviendio

jajja, no gracias, eso es trabajo de humanos! :silly: ajjaja

30 Jul 2012 17:47 #1628235 por josevg

victorugro escribió: Hola.

Josev ya he confirmado la reseva y he recibido el bono pero no tengo las instrucciones de donde quedamos y demas.

En el trayecto de vuelta del tren de flam tenemos intenciones de bajarnos una parada antes de Flam y bajar caminando si hay alguien que este interesado quedamos.

Para quedar aún tenemos tiempo. Mi intención es que como tenemos el segundo día solo de navegación quedar en un sitio y conocernos, pero todas esas cosas mejor las hablamos por mail mas adelante, ¿no?. De cualquier forma el que quiera ir a su aire en el tren tengo entendido que no tiene pérdida, justo enfrente de donde te deja el barco, ¿no es asi?

Saludos

31 Jul 2012 07:56 #1628517 por d7xat
Hola buenos días.

Somos una pareja de 30 años que salimos desde Madrid y nos gustaría unirnos a las excursiones del grupo. Si alguien puede enviarme información por MP lo agradecería.

¡Que ganas tenemos de hacer el viaje!

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos