Mayo 06, 2026

18/08/2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS - 18 de Agosto 2012

17 Jul 2012 16:59 #1620260 por Cañailla63
holaaa.
Nosotros tambien viajamos el 18/08, salimos desde Madrid. yo llevo dos meses intentado buscar tique para el trem de flam. Tenemos que buscar un grupo de mas de 10 personas. nosotros somos 4.La agencia es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Busquemos un grupo de mas de 10 personas y podremos loalizar los tiques

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 18:18 #1620317 por josevg

Cañailla63 escribió: holaaa.
Nosotros tambien viajamos el 18/08, salimos desde Madrid. yo llevo dos meses intentado buscar tique para el trem de flam. Tenemos que buscar un grupo de mas de 10 personas. nosotros somos 4.La agencia es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pues con nosotros ya somos 6

17 Jul 2012 20:41 #1620511 por evasacher
Hola a todos, somos dos amigas que tambien viajamos el 18 de agosto en El Gran Mistral, con salida desde Madrid y nos gustaría hacer las excursiones por nuestra cuenta o formar grupo, asi que contar con nosotras. Gracias un saludo

17 Jul 2012 22:09 #1620575 por davidyana
a nosotros nos gustaria hacer:
el tren de flam
el glaciar de olden
geiranger
a ver si hay alguien mas y podemos formar un grupo ir poniendo lo que os apetezca hacer

17 Jul 2012 22:11 #1620577 por davidyana

josevg escribió:

Cañailla63 escribió: holaaa.

Pues con nosotros ya somos 6

pues con nosotros ya somos 8 jejeje

18 Jul 2012 06:44 #1620666 por rafa46
Hola: Somos tres matrimonios que tambien vamos el 18 de agosto, saliendo desde Madrid. Queremos unirnos a grupo de excursiones por libre. Podeis contar con nosotros. Saludos. Rafael

18 Jul 2012 07:03 #1620675 por OLGUITAS
Hola a todos, nosotros también viajamos el 18.08, somos un grupo de 10 personas y ya tenemos reservadas las excursiones de Olden, Geiranger y Flam..las demás escalas las haremos por libre..
Todavia hay tiempo (justo un mesecito) para ir formando otro grupo y podreis llenar otro bus seguro a los que les interese ir por agencia externa..
Aqui estamos para comentar y resolver dudas entre todos... Estaremos en contacto..

Un saludo.

18 Jul 2012 07:05 #1620678 por rafa46
Hola Maribel 123. Tiene rzón sobre le hilo, no lo habia visto y te aseguro que he buscado, pero a veces no ves "dos en un burro". Bueno lo dicho, que somos 6 mas para excursiones y a ver si podemos formar grupo. Yo he ido en varias ocasiones tanto con naviera como con agencia extra y nos ha ido esta ultima siempre mejor que las "oficiales", menos shoping y mas excursion. Saludos y seguimos en contacto. Rafael.

18 Jul 2012 10:39 #1620819 por davidyana
bueno pues ya vamos siendo bastantes para formar grupo,,BIEN||||||||||y ahora para conseguir entradas quien sabe como hacerlo??????

18 Jul 2012 11:19 #1620846 por pekis
Hola a todos. Nosotros somos 4 personas, un matrimonio, mi hermana y mi padre. Para mayor comodidad para mi papá en Geiranger hemos alquilado un coche para subir al monte Dalsnibba y hacer las panorámicas consiguientes y luego el trayecto de geiranger a Hellesylt lo haremos con el mistral ya que navegamos por el fiordo.

En Flam si Fátima dice que puede conseguir todavia billetes para otros grupos de minimo 10, si que nos apuntamos, aunque dijo que ya estaba muy mal por el bloqueo de billetes, cuestión de que lo intentemos!!!.

Olguitas no se si viste que te mandé un privado dandote mi mail....

En Olden la intención es subir en el bus hasta el parquing del glaciar y allí , tambien por facilitar la salida a mi padre, alquilamos los trollcars. Y los otros puertos tambien por libre.

Ahhhh somos de Barcelona.

Vamos siguiendo en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos