Mayo 10, 2026

3 septiembre 2012 -- TESOROS DEL ADRIATICO -- GRAND CELEBRATION

14 Ago 2012 13:53 #1634989 por lalo_y_mar
hola, nuestro vuelo tambien es el de las 12:40 desde madrid,a mi me dieron la opcion de salir a las 12:40 y a las 16.00.y elegimos la mas temprana para tener mas tiempo de ver athenas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2012 14:28 #1635775 por Trasguelio
Hola Terruño bienvenido: No nos dices a que hora tienes el vuelo.
Como los demas compañeros nosotros tambien tenemos las escursiones con Shore2shre Atenas,Rodas,Santorini y corfu. Dubrovnik ya lo conocemos y Mikonos por libre pues tenemos mucho tiempo, Venecia decidiremos en el barco pues Shore2 no la hace.

16 Ago 2012 14:37 #1635779 por Trasguelio
Hola Lalo_y_Mar bienvenidos: tengo el mismo horario de vuelo en Madrid coincidiremos.
Cuentanos algo de tus planes para este crucero.

18 Ago 2012 00:21 #1636306 por elenayrafa
Nosotros también somos una pareja que vamos de luna de miel y tenemos el mismo problema! No me confirman en ningún lado y cogerlascon el crucero es una ruina. Que hacemos ! Nosotros somos de Barcelona y es nuestro primer crucero.

18 Ago 2012 09:46 #1636347 por Trasguelio
Hola Elena y Rafa: Enhorabuena, yo contrate las excursiones con Shore2shore y me falta una por confirmar, por teléfono me dijeron que no me preocupase pues puedo esperar a pagar cinco días antes de la salida del barco y piensan que en los últimos días se confirmen todas, si queréis ir por libre en ( www.lawebdecoppi.es/guias.html ) tenéis guías muy interesantes mi consejo es que les echéis un vistazo, tener en cuenta el tiempo de estancia en cada puerto, solo en Mykonos pensamos hacerla por libre.
Saludos.

18 Ago 2012 10:44 #1636364 por Jarli

elenayrafa escribió: Nosotros también somos una pareja que vamos de luna de miel y tenemos el mismo problema! No me confirman en ningún lado y cogerlascon el crucero es una ruina. Que hacemos ! Nosotros somos de Barcelona y es nuestro primer crucero.

Bienvenidos, elena y rafa. Me sumo a lo que dice Traguelio.

Yo también estoy esperando que me confirmen varias desde shore2shore y confío en que en los últimos días lo hagan. Así que tranquilidad que ya veréis como al final os las confirman.

Y sólo quedan 16 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD.- ¿De donde sois?

19 Ago 2012 21:37 #1636692 por Terruño
Nosotros salimos desde Valencia.
Visto que no hay grupo para excursiones, veremos cuales concretamos con S2S. ¿Podeis enumerar las excursiones que habeis contratado? Gracias

20 Ago 2012 08:32 #1636753 por Principiante
Hola a todos .... en dos semanitas estaremos camino al aeropuerto para empezar el crucerito.... tengo unas ganas de pillar las vacaciones.....

Por cierto estaba pensando que podemos hacer un listado con el horario del vuelo y el aeropuerto desde el que salimos, asi seria mas grafico para todos y si alguien quiere que nos vayamos conociendo antes de llegar al barco podemos ir quedando. Si no la otra opcion seria quedar en el barco. Algo asi como: a las 23:00 en la cubierta XXXX (junto a la piscina o la tienda xxxx o lo que sea)

20 Ago 2012 08:39 #1636759 por Principiante
Si me equivoco en alguien que lo modifique, por favor y los que no estan que se apunten (si quieren) :

Lalo_y_Mar ---- Madrid
12:40
Trasguelio ---- Madrid
Jarli ---- Madrid

Myriam1988 ---- Madrid
16:00
Principiante --- Madrid
16:00

20 Ago 2012 10:16 #1636784 por Jarli

Terruño escribió: Nosotros salimos desde Valencia.
Visto que no hay grupo para excursiones, veremos cuales concretamos con S2S. ¿Podeis enumerar las excursiones que habeis contratado? Gracias

Nosotros hemos encargado todas menos la de Venecia que no estaba como opción y la compraremos en el barco. De momento sólo nos han confirmado Atenas y Mikonos.

Confío en que en los últimos días nos confirmen el resto.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos