Mayo 10, 2026

3 septiembre 2012 -- TESOROS DEL ADRIATICO -- GRAND CELEBRATION

07 Ago 2012 19:49 #1632444 por Principiante
Hola a tod@s
os tengo abandonados pero es que con el tema de la boda no tengo mucho tiempo.
Tengo al "futuro" con el tema de las excursiones, pero de momento creo que sigue decantandose por hacerlas por libre. no se ya os contare.
Yo he estado pensando en eso de conocernos en Barajas pero me ha surgido una duda, ya sabeis a que hora sale vuestro vuelo?? Por que supongo que habra varios a lo largo del dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 20:09 #1632460 por Jarli
Ya están enviados los mensajes.... y siguen faltando 27 días

07 Ago 2012 20:15 #1632463 por Jarli

Principiante escribió: Hola a tod@s
os tengo abandonados pero es que con el tema de la boda no tengo mucho tiempo.
Tengo al "futuro" con el tema de las excursiones, pero de momento creo que sigue decantandose por hacerlas por libre. no se ya os contare.
Yo he estado pensando en eso de conocernos en Barajas pero me ha surgido una duda, ya sabeis a que hora sale vuestro vuelo?? Por que supongo que habra varios a lo largo del dia.

Sobre los vuelos no lo se pero me imagino que si es un vuelo charter saldremos todos a la misma hora pero... En cualquier caso nuestro vuelo creo que sale a las 12:40 ¿y el vuestro?

El tema de las excursiones por libre puede estar bien pero hay tan poco tiempo que yo casi prefiero que me lleven de un sitio a otro, me lo expliquen un poco y... al barco otra vez.

08 Ago 2012 09:15 #1632624 por Principiante
Jarli: no lo sé, este fin de semana iremos a la agencia y espero concretar ya todo el tema con ellos y saber lo de los vuelos, camarote, etc. ...

09 Ago 2012 08:18 #1633057 por Trasguelio
Hola compañeros:
Sí, el vuelo de Madrid sale a la 12:40 h. creo que es igual para todos y llega a Atenas a las 17:05 horas, pensamos que las escursiones se pueden hacer por libre, pero el problema es el tiempo y si quieres ver varios lugares es muy comlplicado, solo en Mykons tenemos mucho tiempo por eso nosotros la vamos hacer por libre y la de Venecia la contrataremos en el barco.
Para reconocernos en el embarque nosotros llevaremos la revista de Iberocruceros en la mano.
Ya solo faltan 25 dis :P

09 Ago 2012 10:58 #1633106 por myriam1988
Hola!!!! Pues yo tengo mi viaje reserbado desde enero y mi vuelo sale a las 16:00 :unsure: :S vamos a llegar super justos para la cena y todo.....

09 Ago 2012 16:34 #1633208 por Jarli

myriam1988 escribió: Hola!!!! Pues yo tengo mi viaje reserbado desde enero y mi vuelo sale a las 16:00 :unsure: :S vamos a llegar super justos para la cena y todo.....

¡Joé, que cosa más rara!... pero desde luego si en los billetes pone eso... es eso.

Como dices la cosa va a ir muy justica para cenar y todo lo demás: ese charleta que dan en los cruceros sobre qué hacer en caso de accidente y todas esas cosas.

Yo he comprobado los nuestros y el vuelo Madrid-Atenas si que es el día 3 a las 12:40 y el de vuelta, el Venecia-Madrid el día 10 a las 18:55.

24 días!!!!!!!!!!!!!!

09 Ago 2012 18:24 #1633269 por Trasguelio
Hola a todos:
Myrian1988 informate bien en tu agencia pues es muy raro que desde Madrid tengas distinto vuelo que los demas.
En Shore2shore ya nos han confirmado Atenas, Corfu y Santorini, en espera Rodas.
Tenemos un foro poco comunicativo, animaros. :evil: :dry: :sick:

09 Ago 2012 18:42 - 09 Ago 2012 18:43 #1633274 por Jarli
Trasguelio, tienes un privado mío

Por otro lado estoy de acuerdo contigo. Estamos muy poco comunicativos. GGG

09 Ago 2012 19:06 #1633285 por Principiante
Hola a todos.
yo si que pienso que debe haber varios vuelos porque tener en cuenta que seremos muchos pasajeros en el barco y un solo vuelo me parece raro. de todas formas ya os diremos, mañana iremos a la agencia y a ver que nos dicen.
nosotros al final haremos todas las excursiones por libre excepto la de Rodas (para ir a Lindos) que ya hemos solicitado a Shore2shore la excursión.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos