Mayo 23, 2026

Susurros del Egeo 18/06/2012

18 May 2012 22:29 #1583434 por iberoegeo
Respuesta de iberoegeo sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012
Hola buenas noches,

Mi nombre es Sergio soy un chico de 24 años de bcn. Soy nuevo en el foro y en esto de los cruceros así como en la web esta del "shore2shore".
Voy a hacer el crucero este del día 18 de junio "Susurros del Egeo" y veo que estáis mirando de reclutar gente para hacer excursiones.
A ver si alguien me puede responder y explicarme un poco como va esto de las reservas de excursiones. Decirme si estáis reservando en grupo y si es así si esta completo ya …y si no está cerrado hacerme un pequeño resumen de las excursiones que estáis eligiendo para mirar de unirme.

Gracias por adelantado, un saludillo a todos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2012 07:09 #1583492 por paradisus
Respuesta de paradisus sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012
Hola a todos!!!
Bienvenido Sergio!
Aun somos pocos para esta fecha..al menos aqui en el foro...jeje
yo he hecho una prereserva con www.excursionesparacruceros.com para Meteora y el resto lo hare por libre.
Las prereservas no son mas mas q eso y no comprometen a nada....el objetivo es llenar un autobus de 48 personas para q salga lo ms barato posible(sobre 38 eur creo). Unos dias antes de nuestra salida nos mandaran un mail con el precio definitivo y supongo q ya haremos la reserva en firme.
Shore2shore no hace esta escala pero sí las otras...supongo q funcionará igual...
Un mes....nos keda un mes!!! :cheer:

19 May 2012 21:54 #1583747 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012

nuria_farell escribió: Para hacernos una idea de como van las cosas es posible que pongamos cada uno que excursiones ha contratado (o pre reserva) y con que empresa?

Excelente idea ;)

Yo he reservado la de Efeso y Estambul con shore2shore, aunque una vez que he podido mirar con detenimiento el plano que me envió la embajada de Turquía he visto que es muy fácil de hacer Estambul por libre.

Meteora casi al 99% la haremos con el barco

El resto por libre, lo mas seguro.

19 May 2012 21:57 #1583749 por nuria_farell
Respuesta de nuria_farell sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012
Nosotros de momento hemos hecho una prereserva con www.excursionesparacruceros.com para Meteora

19 May 2012 21:58 - 19 May 2012 21:59 #1583750 por nuria_farell
Respuesta de nuria_farell sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012

Ana77 escribió:

nuria_farell escribió: Para hacernos una idea de como van las cosas es posible que pongamos cada uno que excursiones ha contratado (o pre reserva) y con que empresa?

Excelente idea ;)

Yo he reservado la de Efeso y Estambul con shore2shore, aunque una vez que he podido mirar con detenimiento el plano que me envió la embajada de Turquía he visto que es muy fácil de hacer Estambul por libre.

Meteora casi al 99% la haremos con el barco

El resto por libre, lo mas seguro.

Nosotros de momento hemos hecho una prereserva con www.excursionesparacruceros.com para Meteora. Porque vosotros pensais en coger METEORA con el barco?

19 May 2012 22:33 #1583759 por Ana77
Lo de coger Meteora con el barco es porque a otros compañeros (de otras fechas) ya se la han jugado con el precio y a dos semanas del embarque les han dado uno apenas 10€ mas barato que el del barco y eso, personalmente, no me parece de una agencia seria. La otra opción es alquilar un coche y.... pues no me apetece, sinceramente.

22 May 2012 20:34 #1585366 por Ricsil
Respuesta de Ricsil sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012
Buenas a todos,

Contratamos el viaje este sabado, asi que estamos aun muy perdidos ya que es nuestro primer crucerao, y siempre nos ha gustado ir por libre, ... pero como vamos con un bebe, supongo, que tendremos que mirar que excursiones se tienen que cojer y cualas se puede ir por libre.

Por lo poco que he podido leer; estas son mis dudas:
-Volos: Se tiene que ir a Mereora (alguien sabe, precio de taxi ir y volver? Con que compañia y precio de la excursion para poder comparar.
-Istambul: Por libre, me han dicho que la parada del tranvia esta muy cerca,... hemos pensado que al ir con la peque si vemos el Palacio Azul, Santa Sofia i la Gran Bazar estaria bien. Hay algun otro sitio que creais que es indispensable ver.
-Esmirna: Sabeis Precio taxi ir y volver, todas las excursiones (excursiones para cruceros y shore) van a la casa de la VIrgen, ya que he leido por ahi que no vale la pena.
-Rodas: Por libre, solo visitando Rodas. Alguien ara lindos?? Creeis que da tiempo si vais por libre?
-Santorini: por libre, Hay alguna otra manera que bajar que no sea con escaleras (cacas de burro) o teleferico (colas),... ya que da tiempo a ir a Oia?? y como?
-Atenas: por libre, he leido que esta cerca la parada del metro.

gracias

22 May 2012 20:50 #1585381 por Ana77
Hola Ricsil, bienvenid@

Para la excursión a Meteora la única agencia que la hace es Excursiones para cruceros, desconozco el precio porque no la he reservado. Los taxis rondan los 160-180€.

Efeso somo unos cuantos los que hemos reservado con Shore2shore, creo que son 23€ por persona si se cubre un mínimo de plazas. Ya no me he molestado en mirar mas cosas B)

Las demás son fáciles de hacer por libre, eso sí me temo que en Santorini hay que morir al palo... o burro o telesférico o escaleras :P

23 May 2012 08:36 #1585649 por Ana77
Hola compañeros!!

Acabo de recibir confirmación vía mail de que la excursión a Efeso está confirmada, nos dan hasta 5 días antes de la salida para hacer el ingreso en su cuenta.

Esto ya está en marcha :woohoo: :woohoo:

23 May 2012 17:48 #1585701 por Ana77
PARADISUS te mando un M.P.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos