- Gracias recibidas: 0
Ana77 escribió:
nuria_farell escribió:
-Esmirna: Tenemos una prereserva con shore2shore 23€ creo, pero casi seguro que no lo haremos y nos quedaremos en el barco en plan relax.
[/color]
Si estáis pensando en no hacerla y tenéis pre-reserva hecha yo avisaría a la agencia para que las pudieran poner a la venta, si no el precio nos va a influir a todos los demás al alza.
Por cierto que shore2shore ya ha enviado un mail porque esta excursión ha completado el bus y hay de plazo para hacer el ingreso hasta 5 días antes de la salida
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Juanma45 escribió: Por partes: EFESO, I M P R E S C I N D I B L E. Nosotros estuvimos en Octubre con Royal y quedamos impresionados, para mi vale absolutamente la pena. Me podrias decir que se ve en Efeso que vale tanto la pena? Aun no sabemos que se hace en esta escursion. Gracias!- Estambul, la haremos por nuestra cuenta, autubús turístico o patear, pero clarísimo que no hacemos excursión.
- Voros . Meteora, la hemos encargado con "Excursionesparacruceros", estamos esperando que nos digan "pasta y cuenta".
- Santorini, relax, teleférico y vueltecita al barco, no me apetece pegarme un tute, aunque "S2S", resulta tentador...tengo tiempo.
- Rodas, pasear, en principio no hay nada previsto.
- Esmirna (Es el dia de efeso, y ya lo hemos visto), pasearemos por la ciudad y nos acercaremos al castillo, y al mercado.
- Atenas, paseillo en funcion de tiempo y trajineo de maletas.
Compañia Aérea que me lo había pedido un compañero, IBERWORLD, bueno ORBEST, salimos de Barcelona a las 16 horas y hora de llegada prevista 19,45.
Vuelta a las 20,45 y llegada 22,45. (Diferencia horaria) 3 horitas de avión.
Depende de cada persona, Estambul es una ciudad bastante segura y muy acosumbrada al turismo, yo soy partidario del autobús turístico y callejear, entiendo perfectamente el que prefiere una excursión con guia, pues recibe una información adicional y se debe preocupar menos de organizarse.gusiano escribió: ¿Merece la pena coger la excursión de Estambul? ahh y con respecto al cambio de lira turca, ¿cuanto dinero es necesario cambiar "mas o menos" para entrar a los monumentos de la ciudad?
Muchas gracias!!!
gusiano escribió: ¿Merece la pena coger la excursión de Estambul? ahh y con respecto al cambio de lira turca, ¿cuanto dinero es necesario cambiar "mas o menos" para entrar a los monumentos de la ciudad?
Muchas gracias!!!