Mayo 16, 2026

Grand Holiday, 8 de julio de 2012

11 Jun 2012 14:51 #1597535 por libra14
Respuesta de libra14 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Dingo te he mandado un mensaje privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 16:58 #1597634 por JuliSer
Respuesta de JuliSer sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola a tod@s!

Somos una pareja de Barcelona que nos sumamos a esta aventura. Ayer nos pusimos en contacto con Tuitalia para el tema de las excursiones ya que obligan a reservar la de Roma pero nosotros ya hemos estado. Hoy mismo han contestado y nos han comentado que no habría problema pero tendríamos que pagar por transferencia. Me comentan que aún hay plazas libres para las excursiones de nuestro grupo. Queremos hacer Marsella, Florencia, Monaco y aunque ellos no la ofrecen, en la Agencia me recomendaron hacer la excursión de la Isla de Capri (Puerto Napoles). En este caso, Tuitalia me comenta que tendríamos que formar un grupo de 20 personas, no sé si alguno estará interesado...

Un saludo, nos vamos leyendo :)

11 Jun 2012 17:35 #1597661 por joaval
Respuesta de joaval sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola Juliypupe,
nosotros también celebramos las bodas de plata y somos de Barcelona.
De domde soís vosotros?
Un saludo.

11 Jun 2012 18:20 #1597685 por Juliypupe
Hola joaval como ya he dicho somos 2 parejas malgueñas aunque mi marido y yo vivimos en Badajoz y la otra pareja son mis cuñados de Antequera. Espero que nos conzcamos en el barco, que ya falta poquito. Saludos.

11 Jun 2012 18:25 #1597688 por Juliypupe
Hola Juliser lo de la isla de capri me interesa, me puedes decir si seria solo capri o pompeya tambien? Gracias y un saludo.

11 Jun 2012 18:48 #1597701 por montoro_18
En el crucero se puede pagar en efectivo o es preciso pagar con la tarjeta?? Que excursiones de todas las que hay nos recomendáis nos gustaría quedarnos un día en el barco para descansar un poco y relajarnos y no sabemos que excursión descartar.

Saludos

11 Jun 2012 19:20 #1597741 por Dingo
Respuesta de Dingo sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
hola libra14,

No he recibido ningun mensaje.
reeviamelo de nuevo.
gracias.

La foto que veis es el Puente Colgante de Portugalete (Ria de Portugalete a Bilbao)

11 Jun 2012 20:25 #1597821 por libra14
Respuesta de libra14 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Dingo, te he vuelto a enviar un privado. Si no lo recibes es que algo haré mal. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Dingo

11 Jun 2012 20:46 #1597862 por pacofedez
Hola Joaval y Julipupe, nosoytos tambien nos sumamos a la celebracion de las bodas de plata, somos de Barcelona y es nuestra segunda salida, estaremos encantados de montar la juerga con todos. :lol:

11 Jun 2012 20:56 #1597875 por JuliSer
Respuesta de JuliSer sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola Juliypupe,

La excursión de Isla de Capri, es la alternativa a la de Pompeia y Napoles. Es el lugar donde se rodó el anunacio de Dolce Gabanna donde aparece una pareja en un barca y al fondo se pueden ver los Farallones, es precioso. Es de jornada completa, os paso el itinerario que se suele hacer (lo he recogido de una de las compañías que lo comercializa):

CAPRI DESDE EL PUERTO DE NÁPOLES:

Salida desde el muelle de Nápoles hacia Marina Grande. A bordo de un aliscafo serán transportados en una mágica travesía a una costa accidentada, enmarcada por acantilados que se elevan desde el mar coronados por viñedos y jardines, para descubrir la Isla de Capri. Subida en funicular a "La Piazzetta". Visitaremos Piazza Umberto, corazón de la isla. Antiguamente mercado de pescado y fruta, hoy centro de reunión de Capri. Tanto es así que en los últimos años se ha ganado el apodo del "Salón del mundo." El principal elemento arquitectónico de la plaza es, sin duda, la Torre del Reloj que data del siglo XVII. Desde “La Piazzetta” es muy facil alcanzar a pie los Jardines de Augusto y el paseo “Via Krupp” hasta llegar a “La Certosa De San Giacomo”. A lo largo del paseo por la pequeña avenida de los Jardines de Augusto, será posible visitar el antiguo laboratorio de perfumes de “Carthusia” donde todos los productos son a base de materias primas naturales y de alta calidad.
En este maravilloso paseo podemos admirar también los tres famosos Farallones (Rocas - Faraglioni) y la Marina Piccola.
Regreso al puerto de Marina Grande para embarcar en el aliscafo.
Llegada al puerto de Nápoles para la despedida.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos