Mayo 16, 2026

Grand Holiday, 8 de julio de 2012

10 Jun 2012 21:34 #1597171 por vick4499
Respuesta de vick4499 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Nosotrso somos de Halcón Viages y las triples y las cuádruples, como es nuestro cas,o es complicado hacerse con otras nuevas, pero lo hemos hecho con la cuádruple y aunque no es mucho nos hemos ahorrado 90 eur sin tener que cancelar nada y encima el nuevo camarote está en el mismo pasillo, tenemos en principio el m167 y el m191, por si alguien es nuestro vecino, ja ja !!
Lo del turno de cena a nosotros no nos lo han comentado pero pronto tengo que llevar los pasaportes de toda la familia y se lo diré al de la agencia,es preferible el segundo turno ya que quienes vayan a las excursiones es mucho más cómodo, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2012 21:44 #1597176 por yona
Respuesta de yona sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Cuanto dinero hay que pagar en efectivo al embarcar en el barco para la tarjeta del camarote se que son 70 euros de propinas pero me han dicho que hay que ingresar mas dinero aunque luego lo devuelvan?

10 Jun 2012 21:52 #1597179 por Dingo
Respuesta de Dingo sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola libra14,
Gracias por la info.
Pero yo aún estoy esperando la documentación ya que lo cogí el TI por grupalia. asi que a esperar los documentos.
Ya que sin ellos no puedo saber ni el camarote que nos ha tocado. :(

Gracias por todo y seguiré aquí con vosotros informándome. :dry:

La foto que veis es el Puente Colgante de Portugalete (Ria de Portugalete a Bilbao)

11 Jun 2012 08:45 #1597286 por busqui
Respuesta de busqui sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola a todos,

Somos un matrimonio con una niña de 7 años que tb viajamos en el Grand Holiday con salidal el 8 de julio. Es nuestro primer crucero. Ya hemos reservado 3 excursiones en Tuitalia, y estamos a la espera de la confirmación. Nos alegramos mucho de haberos encontrado :cheer: Hasto pronto!!!!!

11 Jun 2012 11:38 #1597397 por Mamenna62
Hola libra14:

Nos alegramos de conocerte, nosotros también hemos cogido el primer turno de cena. Bueno, cogimos el segundo turno pero fuimos a la agencia y les dijimos que nos lo cambiaran, aunque no sabemos como va el tema. Tampoco sabemos el camarote que nos ha tocado, sólo que es exterior. Espero que nos divirtamos, mis hij@s se llaman Laura (la mayor) y Carlos. Es nuestro primer crucero, y estamos muy ilusionados; aunque nos está siendo muy complicado buscar medios de transporte desde Jaén a Barcelona, al final haremos noche en un hotel de Barcelona. Estaremos en contacto, un saludo.

:lol:

11 Jun 2012 11:40 #1597401 por Mamenna62
Hola otra vez, nos acaban de confirmar todas las excursiones (con Tuitalia). Al final hemos decidido hacerlas todas, ya que es la primera vez que salimos de España y nos hace ilusión ver monumentos, ciudades.. Un saludo.

11 Jun 2012 11:45 #1597409 por Juliypupe
Hola a todos nosotros somos 2 parejas y vamos en celebración de las bodas de plata, ¿hay algún otro matrimonio como nosotros? saludos.

11 Jun 2012 13:30 #1597471 por Nieves68
Respuesta de Nieves68 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola,,,me gustaría saber cuanto son los gastos de cancelación.
A nosotros nos penalizan con el 20%.
Por tanto no nos sale a cuenta.
Si alguien me puede decir algo lo agradecería.
Saludos.

11 Jun 2012 13:36 #1597475 por busqui
Respuesta de busqui sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Muchas gracias Libra,

El viernes fui a la agencia y hice el cambio. No me han cobrado nada por la cancelación, lo único és que he tenido que volver a pagar el seguro, unos 53 €. Ahora estamos en la cuberta 6, con ventana, pero no quedaba nada de la oferta T.I. para un camarote de 3. Espero no arrepentirme porque mucha gente que comenta que para lo que estas en el camarote es mejor uno interior y la verdad es que nos ahorrariamos un dinero que no iria perfecto para coger el pack de bebidas.... :(
Un saludo y hasta pronto!!

11 Jun 2012 14:41 #1597531 por libra14
Respuesta de libra14 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola Nieves68!
Yo he pagado de cancelación 320€ y aún así me he ahorrado otros 300€. Yo creo que si lo miras bien te sale rentable.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos