Mayo 09, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

16 Jul 2012 18:01 #1619519 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Me acaban de enviar un correo precioso de los fiordos noruegos, si hay alguien que quiera verlo que me deje su correo en privado para poder reenviarlo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 19:04 #1619568 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola nos han dado la hora de los vuelos desde barcelona y salimos a las 9.55 y llegamos a las 12.50 suponiendo que salga puntual nuestros amigos tuvieron casi una hora de retraso lo de ver copenhague ya veremos si no sera un poco justo bueno sobre la marcha, nos queda nada no nos daremos cuenta y estaremos con un pie en el barco, lo de quedar en un sitio para conocernos es muy buena idea, hasta otro ratito-

17 Jul 2012 14:49 #1620159 por mamenvk
Respuesta de mamenvk sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola

entonces los martin salimos juntos

y seira y demas que vuelos teneis?

17 Jul 2012 18:38 #1620349 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a tod@s

Tambien me han cambiado el vuelo como a learca, salimos a las 9.55h con vueling y llegamos a las 12.50h, o sea, que lo de Copenhague lo veo un poco mas justo, pero, no imposible.

Saludos

18 Jul 2012 08:04 #1620704 por Los Martín
Hola,

Esta tarde voy a por la documentación, no sabesmos el vuelo, sólo me adelantaron que salía a las 10 desde Madrid.

Un saludo

18 Jul 2012 08:12 #1620709 por Los Martín
Yo creo que los que salimos de Madrid a las 10 y los que salen de Barcelona a las 9:55, si llegamos sobre las 13:00 al aeropuerto, recogemos maletas, se hacen los traslados al puerto y el check-in en el barco, nos darán mínimo las 14 o 14:30. A esas horas, lo mejor que podemos hacer es comer en el barco, y mirar que hora tope ponen de "Todos a Bordo", que será una hora antes de la salida del barco. Con esto tendremos muy poco tiempo para visitar Copenague. A lo sumo ir a ver La Sirenita, que esta muy cerca y se puede ir andando desde el puerto.

18 Jul 2012 10:06 #1620798 por Seria-2
Respuesta de Seria-2 sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a todos.

Pues de Madrid salimos a las 10:00 de la terminal 4.

Me temo que eso de comer el dia de la llegada, mucho me temo que no entra, espero estar equivocado, pero me temo que no.

Un saludo a todos

18 Jul 2012 10:35 #1620816 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Efectivamente, la comida del primer día no entra, es de san paganini, o no comer, o llevar bocatas jajajaj la comida del día de regreso tampoco, no creo que Vueling tenga un detalle.

18 Jul 2012 11:23 #1620850 por Los Martín
Estáis seguros de que no entra la comida el primer día?. El de vuelta, es evidente que no, pues dejas el barco por la mañana, pero no veo que no entre el de ida, máxime cuando el inicio del servicio contratado comienza a la hora de tomar el primer vuelo. Nosotros en el anterior Crucero (fue con Pullmantur), una vez realizado el check-in, tenian en funcionamiento el restaurante del barco (en modo self service). Recuerdo perfectamente la comida del primer dia.

18 Jul 2012 11:36 #1620859 por carlossp
Respuesta de carlossp sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a todos de nuevo, he estado fuera pero he ido siguiendo muy atentamente vuestros comentarios del foro.

Por experiencia en otros cruceros, cada uno con una compañía distinta, la comida del día de llegada está incluida, lo que pasa es que al ser un día raro y que los pasajeros van llegando escalonadamente en varios horarios, lo que tienen abierto son los tipo serf service para coger pizza, perritos o hamburguesas. Recuerdo el anterior a los fiordos comerme una pedazo hamburguesa de 3 pisos!!!! con mis hermanos, jajajajaja :))

El día de vuelta lo que te incluye es el desayuno, por lo que os aconsejo que os hagáis con provisiones en el desayuno para media mañana en el aeropuerto.

No os preocupéis que hambre no vamos a pasar!!!!!

Un abrazo a todos.... que ya no queda nada!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Feliz boda a todos los que os casáis y lo paséis en grande y disfrutad del día.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos