Mayo 07, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

04 Jul 2012 21:53 #1611146 por mamenvk
Respuesta de mamenvk sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
hola empido

ese es el problema que si de vuestra categoria esta todo ocupado no te pueden hacer igualacion de precio porque no hay cabinas disponibles
en mi caso hay 24 disponibles estoy haber que pasa

bueno chicos ya nos queda nadaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 21:54 #1611147 por mamenvk
Respuesta de mamenvk sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
hola pepemon que tal

que no nos has contado nada

04 Jul 2012 22:57 #1611196 por patriciandres
EMPIDO, te dejo mi movil en un privado, para que me llames si necesitas que te explique algo. yo cuando la gente penso hacerse las camisetas de identificacion etc.. yo me queria poner en la mia TIM@2, porque es como me sentia, pero creo que vamos a tener que hacer unas cuantas mas ... :D
te explico, yo tambien contrate en noviembre,tb en cote ingles, yo tb soy interior, y NO la cancelacion no puede ser de tanto dinero.

mira yo contrate una i2 pork no habia nada mas barato... hace no recuerdo cuanto pero hace poco, me entere que habia una cabina llamada minima garantizada, que me ahorraba 600 y pico euros, total, como no era mi misma categoria tenia k cancelar, y cancele por supuesto ya que solo perdia º120 euros, me ahorraba 500. con la suerte añadida de que me ha tocado una i3, yo pague 120 pero elena otra compi de viaje hizo lo mismo que yo, en una agencia externa y solo le cobraron 49 por persona. es lo que pone en el contrato de iberocruceros.
ahora bien, al quedar menos de 21 dias... no se yo como va eso de la penalizacion. de todos modos yo se que para menos categoria tienes k cancelar, pero para una superior NO. si tu dices que la del balcon esta mas o menos igual, reclama, y dimelo porque mañana voy al corte ingles y le saco los ojos jajaja :D de todos modos lo de minima garantizada en cubierta 7 completa es mentira, pork a elena y a mi nos ha tocado i3 es decir cubierta 9, y sino recuerdo mal a pemapo tambien. es decir eso es mentira. quejate... yo te digo lo que me ha salido a mi si te sirve de algo... dos personas todo incluido 2200 minima garantizada y me toco i3. espero servirte de ayuda sino en privado tienes mi numero por si necesitas algo. tu quejate es por lo unico que no cobran :D saludos

04 Jul 2012 23:06 #1611203 por patriciandres
Y por otro lado.... chicos!!! Que ya queda menos!!! Que el vestido de novia me queda 4 dedos chico!!... pero que no pasa nada ,,, porque NOS VAMOS A LOS FIORDOSSSSS!!!!

05 Jul 2012 14:37 #1611525 por empido
Respuesta de empido sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Seira ,sobre el tren d flam me contesta fatima dominguez que le tengo que mandar la tarjeta visa para pagarle los 3249 coronas para darme la reserva del grupo.Como tu me dijiste o te entendi que no habia que pagar desde aqui que se pagaba alli en coronas???????que has hecho? tu lo has pagado?

05 Jul 2012 14:51 #1611539 por Seria-2
Respuesta de Seria-2 sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola.

¿Qué?, ¿Que le tienes que mandar la visa?, ¿Quién esa Fatima?, ¿No era Fabiona?, ¿Pero tú con quien estás haciendo la reserva?.

Estoy un poco perdido con lo que me cuentas empido, yo lo he reservado directamente con el tren de flam, y no hace falta adelantar nada de dinero, solo pagar en taquillas media hora antes de la salida del tren en Nok ó con Visa, nunca nada por adelantado.

Cuéntame como lo estas reservando tu.

05 Jul 2012 17:04 #1611636 por empido
no se lo que he hecho.Creo que como pedi en varios sitios porque no me contestaban, no se si esta es del mismo sitio que fabiola.
te mando lo que me dice
Fjords of Scandinavia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
14:52 (hace 4 horas)

para mí
Buenas tardes;

Muchas gracias por su interes.

Le informo que le he reservado 10 espacios para el tren con salida las 12,20 hrs. La salida desde Flåm a Myrdal dura 1 hora subida 1 hora bajada.

El precio por persona en un grupo sale 324,00 NOK.

1 de agosto de 2012
Numero de personas
Precio
Total
10
324
3240
Cargo de gestion
1
50
50
Total
3290

alr.heroku.com/payments/a0832ff4-c69f-11...2313918296e/card/new

En el caso de que quieran hacer alguna excursion mas y por el horario que tienen disponible, les aconsejo que hagan un Fjorda safari para ver el fiordo desde un zodiac. Esta es una de mis excursiones favoritas. Estoy a la espera de recibir OK de la desponibilidad de la excursion del safari.

Tour
Departure/arrival
Price adult/child
Mini
09:50-11:20
480,- / 290,- NOK

Le hago llegar un video de fjord safari.

Tan pronto como tenga OK del safari, le comento.

Seguimos en comunicacion.

Un saludo;

Fatima Dominguez

06 Jul 2012 07:07 - 06 Jul 2012 07:11 #1611997 por Seria-2
Respuesta de Seria-2 sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola.

Ahora esta claro todo, estas contratando a traves de una agencia, no directamente a traves del tren, por eso te cobran antes + gasto de gestion.

Si quieres hacerlo directamente con el tren, pagar alli y que no te cobren nada de gestión, tienes que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. les dices el dia, horario y personas que vais, y ellos te contestaran, si hay plazas con una reserva, preguntales tambien como se paga, yo les escribo en ingles, no se si te contestaran escribiendo en español.

Un saludo

06 Jul 2012 13:30 #1612233 por empido
gracias, lo hare.
Tu vas con hijos verdad? es que yo voy con mi hija de 19 años. Sabes si organizan grupos para estas edades?

07 Jul 2012 08:25 #1612674 por Clarens
Respuesta de Clarens sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a todos,
Soy Clarens hace mucho tiempo que no me conectaba, pero si os he ido leyendo, no por falta de ganas, pero a veces hay que atender prioridades,aunque estas no sean tan gratas, veo grandes progresos, y mucha gente nueva lo cual me alegra asi que bienvenidos a todos.
Para los que no nos conoceis somos 4 , tenemos dos hijos de 17 y 15 y salimos de Barcelona.
Como vamos de adolescentes????? De juventud veo que sobraos!!!!!!!!!! Y de ganas de pasarlo bien que se preparen los animadores que no los dejaremos descansar jajajaja!

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos